• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, yo también lanzó a Masmovil. La duda es si hay que recoger o no la sim para que empiece la portabilidad. Saludos
Con lowi si se coje.. con masmovil no.. porque hoy o mañana te llama orange para contraoferta
 
Hola de nuevo, otro fracaso en la portabilidad.
Esta vez creo que ha sido culpa mía por impaciente. Os cuento, Tengo descuento por venir desde Vodafone durante 3 meses y aun me queda 1 mes. Orange portabilidad me ofrecia un 20 % adicional al que tengo durante 12 meses, pero una vez terminado el mes que me queda de promoción solo quedaria ese 20% el resto de tiempo. Por lo que he optado por cancelar portabilidad hacia Masmovil he intentarlo el mes próximo , que se me acaban los descuentos promocionales. Al menos espero que sea por esto y no tenga mas contratiempos la siguiente vez.
Le pregunte a la chica de Orange, que factores influian en tener tan poco descuento, y no supo explicarmelo con claridad, tan solo que influyen varios factores, depende a que compañia realices portabilidad (dejando caer que a compañias low cost como Lowi ofrecen mayor descuento), tiempo en Orange.
Bueno, escribo esto por si a alguien mas que acaba de llegar a Orange le ocurre lo mismo y este preavisado. Saludos.
 
Hola de nuevo, otro fracaso en la portabilidad.
Esta vez creo que ha sido culpa mía por impaciente. Os cuento, Tengo descuento por venir desde Vodafone durante 3 meses y aun me queda 1 mes. Orange portabilidad me ofrecia un 20 % adicional al que tengo durante 12 meses, pero una vez terminado el mes que me queda de promoción solo quedaria ese 20% el resto de tiempo. Por lo que he optado por cancelar portabilidad hacia Masmovil he intentarlo el mes próximo , que se me acaban los descuentos promocionales. Al menos espero que sea por esto y no tenga mas contratiempos la siguiente vez.
Le pregunte a la chica de Orange, que factores influian en tener tan poco descuento, y no supo explicarmelo con claridad, tan solo que influyen varios factores, depende a que compañia realices portabilidad (dejando caer que a compañias low cost como Lowi ofrecen mayor descuento), tiempo en Orange.
Bueno, escribo esto por si a alguien mas que acaba de llegar a Orange le ocurre lo mismo y este preavisado. Saludos.
Cagada tuya por no esperar mas tiempo
 
Acabo de hablar con orange me llamaron y los tenia en spam.. llame a un numero y del 50 me bajan al 30 x ciento me quitan los gigas ilimitados y me bajan de 1gb a 500 y pago 8eu mas.. menudo desproposito les he dicho que no me interesa
 
He hablado con varios teleoperadores y me ha sido imposible bajar el 30 x ciento..asi que para mantener el precio que tenia hasta ahora baje de love original a love lite. De 1gb a 500mb en fibra y de datos ilimitados a 25gb
 
Sabéis a cuánto dejan el iPhone 11 64GB con amago?
 
Hola, tengo con el amago de mayo pasado Amazon Prime Gratis un año. Con el nuevo amago de este próximo mayo, me dan otro año más, o ya dan otra cosa de series, etc. Gracias.
 
Vale, je.je. Ya contaré cuando me toque hacerla, en un par de meses.
 
Buenas! Soy nuevo en esto del amago, me toca amagar en un mes os explico. Soy nuevo en orange y tengo la promoción de los tres primeros meses al 50%, LOVE TOTAL PLUS 4, ¿que oferta creeis que me daran? y ¿a que operador amago?

Un saludo.
 
Buenas! Soy nuevo en esto del amago, me toca amagar en un mes os explico. Soy nuevo en orange y tengo la promoción de los tres primeros meses al 50%, LOVE TOTAL PLUS 4, ¿que oferta creeis que me daran? y ¿a que operador amago?

Un saludo.
la misma que a todos
no tienes más que leer los últimos resúmenes de amagos y el tutorial del amago desde orange
 
Buenas tardes, me cumplen los descuentos a primeros de Marzo, me podeis decir alguno que haya cogido movil, que están ofreciendo en retenciones ? Gracias
 
Buenas tardes, me cumplen los descuentos a primeros de Marzo, me podeis decir alguno que haya cogido movil, que están ofreciendo en retenciones ? Gracias
entras en la web de orang en tu área de renove y ahi verás todos los terminales que tienen para ofrecer
excepto uno o dos que tienen gratis o muy promocionados el resto están practicamente al mismo precio
 
Buenas tardes, he realizado amago a MM esta mañana, me ha llegado SMS que em 2 días me mandan la tarjeta, he mirado pero no lo encuentro ya que los últimos amagos son con lowi, hasta cuando tengo para cancelar. Un saludo.
 
Hola! Llevo unos años en orange y siempre hemos tenido doble descuento. Tenemos fibra, 2 líneas, netflix y prime y pagábamos 21e y luego 25. Un chollazo. Este mes se nos acabó uno de los descuentos y pasaron a cobrarnos 55euros así que llamamos y primero nos dijeron que no tenían ningún descuento. A la segunda llamada nos dijeron que nos lo dejaban en 45. Creéis que llamando de nuevo conseguiremos mejor oferta? Por lo menos para acercarse al precio que teníamos, sé que 45 no está mal pero estamos acostumbrados a pagar la mitad y no queríamos subir tanto. Gracias!
 
Arriba