• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

a la primera te ofrecerán todo lo que puedan darte, realmente tu no negocias nada
lo que te ofrezcan, lo aceptes o rechazas
Muchas gracias @joanmalo7 . Hoy recibo la tarjeta, ayer recibí el sms de que hoy me la entregan. Desde que me la entregan y la recepciono, ¿cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad? Mas que nada por si tarda orange en llamar...Gracias de nuevo!!
 
Muchas gracias @joanmalo7 . Hoy recibo la tarjeta, ayer recibí el sms de que hoy me la entregan. Desde que me la entregan y la recepciono, ¿cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad? Mas que nada por si tarda orange en llamar...Gracias de nuevo!!
Hola, hoy he iniciado potabilidad a Lowi, como voy 1 día más tarde que tu, podrías ir informando de la evolución de tu potabilidad, ya que tengo tus mismas dudas. Gracias
 
Bueno, pues ya he acabado el amago.

Finalmente un 50% de descuento durante un año en una tarifa Love Inicial ya descatalogada. Si me pasaba a una Love Original con datos ilimitados solo me podían ofrecer un 30% de descuento sobre esa tarifa.

un saludo.
 
Muchas gracias @joanmalo7 . Hoy recibo la tarjeta, ayer recibí el sms de que hoy me la entregan. Desde que me la entregan y la recepciono, ¿cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad? Mas que nada por si tarda orange en llamar...Gracias de nuevo!!
Tienes hasta el día siguiente a la recogida de la SIM, antes de las 14h. Es decir, que si la recibes hoy, tienes hasta mañana a las 14h.
 
Muchas gracias @joanmalo7 . Hoy recibo la tarjeta, ayer recibí el sms de que hoy me la entregan. Desde que me la entregan y la recepciono, ¿cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad? Mas que nada por si tarda orange en llamar...Gracias de nuevo!!
hasta el miércoles a las 13:30
 
Que moviles tienen ahora a 1 centimo
Bueno, pues ya he acabado el amago.

Finalmente un 50% de descuento durante un año en una tarifa Love Inicial ya descatalogada. Si me pasaba a una Love Original con datos ilimitados solo me podían ofrecer un 30% de descuento sobre esa tarifa.
 
Hola a todos,he recibido esta mañana la tarjeta lowi, y siendo las 20:30 no he recibido noticias de Orange. Entiendo que tengo hasta mañana 13:30 para cancelar potabilidad. Si Orange, no me llama, debería llamarles yo? Si esta en marcha potabilidad, al llamar, me deriva automáticamente a retenciones? O hay algún número donde llamar? Gracias
 
Recibida la SIM hoy a primera hora y llamada de Orange a las 14:00h.
La chica muy amable desde primer momento. Me ha preguntado que porque me iba y la he dicho sinceramente que por los descuentos que me caducaban. Y me dice: ah!! Si es por eso no hay problema, te mantengo el descuento. Es más, con la tarifa que tienes antigua te la mantengo que te sale mejor y ahora te puedo aplicar 60% en la principal + 40% en la secundaria.
Asi que en 10’ apañado para otro año.
Este mes me cumplian los iphone a plazos y me ha dicho que mejor me espera a terminar de pagarlos.
He cancelado porta en Lowi pero aun asi he recibido un sms de Lowi a los 30’ indicando que la portabilidad en camino. Voy a llamar a Orange por confirmar a ver… suerte a todos!!
 
Hola a todos,he recibido esta mañana la tarjeta lowi, y siendo las 20:30 no he recibido noticias de Orange. Entiendo que tengo hasta mañana 13:30 para cancelar potabilidad. Si Orange, no me llama, debería llamarles yo? Si esta en marcha potabilidad, al llamar, me deriva automáticamente a retenciones? O hay algún número donde llamar? Gracias
Hola de nuevo, viendo que Orange no me llama, he llamado al 685105088, portabilidades, y sale una locución informando que no tengo ninguna potabilidad en curso, sin embargo he recibido SMS de lowi indicando que el día 11/02 seré de Lowi. Es raro? Bueno, mañana llamaré a Orange, a ver qué dicen.
 
Hola a todos,he recibido esta mañana la tarjeta lowi, y siendo las 20:30 no he recibido noticias de Orange. Entiendo que tengo hasta mañana 13:30 para cancelar potabilidad. Si Orange, no me llama, debería llamarles yo? Si esta en marcha potabilidad, al llamar, me deriva automáticamente a retenciones? O hay algún número donde llamar? Gracias
si y si

hay números especificos, pero llama a atención al cliente y que te confirmen si han recibido la solicitud de portabilidd
 
Hola de nuevo, viendo que Orange no me llama, he llamado al 685105088, portabilidades, y sale una locución informando que no tengo ninguna potabilidad en curso, sin embargo he recibido SMS de lowi indicando que el día 11/02 seré de Lowi. Es raro? Bueno, mañana llamaré a Orange, a ver qué dicen.
si, es raro, seguramente te llamen mañana a primera hora y dejes todo cancelado antes de las 13:30
 
Alguna novedad? Yo empezare el lunes. A primera hora la porta
 
Potabilidad frustrada
Hola, realice potabilidad a Lowi día 8 a las 12, recibo tarjeta sim día 9 a las 13. Potabilidad prevista para dia 11, por lo que debo cancelar antes dia 10, a las 13:30.No he recibido noticias de Orange en ningún momento. Además llamado a Orange no les consta potabilidad alguna. Cancelo potabilidad a las 13, media hora antes del límite. Y Orange no dado señales de vida.
¿Que ha pasado? Me da coraje, que me ocurran estas cosas, que parece que no le ha ocurrido a nadie más.
Volveremos a intentarlo, quizás a Masmovil.
 
Potabilidad frustrada
Hola, realice potabilidad a Lowi día 8 a las 12, recibo tarjeta sim día 9 a las 13. Potabilidad prevista para dia 11, por lo que debo cancelar antes dia 10, a las 13:30.No he recibido noticias de Orange en ningún momento. Además llamado a Orange no les consta potabilidad alguna. Cancelo potabilidad a las 13, media hora antes del límite. Y Orange no dado señales de vida.
¿Que ha pasado? Me da coraje, que me ocurran estas cosas, que parece que no le ha ocurrido a nadie más.
Volveremos a intentarlo, quizás a Masmovil.
Yo ire con masmovil.. prueba con ellos a ver
 
Potabilidad frustrada
Hola, realice potabilidad a Lowi día 8 a las 12, recibo tarjeta sim día 9 a las 13. Potabilidad prevista para dia 11, por lo que debo cancelar antes dia 10, a las 13:30.No he recibido noticias de Orange en ningún momento. Además llamado a Orange no les consta potabilidad alguna. Cancelo potabilidad a las 13, media hora antes del límite. Y Orange no dado señales de vida.
¿Que ha pasado? Me da coraje, que me ocurran estas cosas, que parece que no le ha ocurrido a nadie más.
Volveremos a intentarlo, quizás a Masmovil.
puede haber sido un error de la centralita que tiene que llamarte, o eso o llevabas muchos amagos y pasaban de retenerte
 
Hola, quiero hacer el amago a lowi.
Me podéis indicar el numero para la cancelación de lowi?
 
Portabilidad lanzada a masmovil a las 9:30, se me acaba descuento 1 de marzo pero aun tengo 12 meses permanencia por un movil. A ver que ofrecen
 
Hola, yo también lanzó a Masmovil. La duda es si hay que recoger o no la sim para que empiece la portabilidad. Saludos
 
Arriba