Con lowi si se coje.. con masmovil no.. porque hoy o mañana te llama orange para contraofertaHola, yo también lanzó a Masmovil. La duda es si hay que recoger o no la sim para que empiece la portabilidad. Saludos
Con lowi si se coje.. con masmovil no.. porque hoy o mañana te llama orange para contraofertaHola, yo también lanzó a Masmovil. La duda es si hay que recoger o no la sim para que empiece la portabilidad. Saludos
Cagada tuya por no esperar mas tiempoHola de nuevo, otro fracaso en la portabilidad.
Esta vez creo que ha sido culpa mía por impaciente. Os cuento, Tengo descuento por venir desde Vodafone durante 3 meses y aun me queda 1 mes. Orange portabilidad me ofrecia un 20 % adicional al que tengo durante 12 meses, pero una vez terminado el mes que me queda de promoción solo quedaria ese 20% el resto de tiempo. Por lo que he optado por cancelar portabilidad hacia Masmovil he intentarlo el mes próximo , que se me acaban los descuentos promocionales. Al menos espero que sea por esto y no tenga mas contratiempos la siguiente vez.
Le pregunte a la chica de Orange, que factores influian en tener tan poco descuento, y no supo explicarmelo con claridad, tan solo que influyen varios factores, depende a que compañia realices portabilidad (dejando caer que a compañias low cost como Lowi ofrecen mayor descuento), tiempo en Orange.
Bueno, escribo esto por si a alguien mas que acaba de llegar a Orange le ocurre lo mismo y este preavisado. Saludos.
Amazon no lo están renovandoHola, tengo con el amago de mayo pasado Amazon Prime Gratis un año. Con el nuevo amago de este próximo mayo, me dan otro año más, o ya dan otra cosa de series, etc. Gracias.
Vale. Entonces en su lugar que dan.Amazon no lo están renovando
no dan nada másHola, tengo con el amago de mayo pasado Amazon Prime Gratis un año. Con el nuevo amago de este próximo mayo, me dan otro año más, o ya dan otra cosa de series, etc. Gracias.
si es que lo tienen, porque ya es muy antiguo será al mismo precio de la web con renoveSabéis a cuánto dejan el iPhone 11 64GB con amago?
nadaVale. Entonces en su lugar que dan.
te dan los buenos días.Vale. Entonces en su lugar que dan.
la misma que a todosBuenas! Soy nuevo en esto del amago, me toca amagar en un mes os explico. Soy nuevo en orange y tengo la promoción de los tres primeros meses al 50%, LOVE TOTAL PLUS 4, ¿que oferta creeis que me daran? y ¿a que operador amago?
Un saludo.
entras en la web de orang en tu área de renove y ahi verás todos los terminales que tienen para ofrecerBuenas tardes, me cumplen los descuentos a primeros de Marzo, me podeis decir alguno que haya cogido movil, que están ofreciendo en retenciones ? Gracias