• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: lowi
Fecha inicio amago:el 12 de mayo
Me quedaba una permanencia de: no tenia
Consumo/tarifa: tarifa antigua LOVE medio 500m y 3.lineas llamadas ilimitadas en 2 y 200 min en la otra y gigas ilimitadas para compartir
Conseguí descuento: 60% en la principal y 40% en las demás
Conseguí el móvil: pillé 2 redmi note pro 128g a 1 céntimo cada uno me decían que no había pero al final si habia
 
Buenas tardes, ayer empecé el amago a Lowi y esta mañana me ha llegado la carta con la tarjeta SIM pero aún no me han mandado SMS con las fechas de la portabilidad ni nada, tengo que hacer algo con la tarjeta o simplemente es esperar a que me lo manden el SMS??
Me llegó a las 9 y media de la mañana, son las 14:15

*Edito: me acaban de mandar el mensaje (15:34) muy poco tiempo de margen me han dado, se hace efectiva el día 19 a las 6 AM así que como mucho tengo hasta mañana a las 14 para cancelar la porta si no me equivoco. Esperando la llamada de Orange
Ya me han llamado de Orange, media hora después del SMS de Lowi, decir que es la primera vez que amago, venía de la típica oferta del 20% de atención al cliente.
Tengo LOVE extra plus con fibra de 1gbps y 3 líneas con llamadas y datos ilimitados, 2 pantallas de Netflix. Me han hecho un 40% en todo, no he podido renegociar nada más, aún así contento, sabía que no conseguiría mucho más porque la oferta que tenía yo era muy baja, ya mejorarla es un logro.
60.51€ se ha quedado todo.
Cancelación también sin problemas en Lowi.
Gracias al foro por las explicaciones!! Al final era más fácil de lo que parecía.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: lowi
Fecha inicio amago:el 12 de mayo
Me quedaba una permanencia de: no tenia
Consumo/tarifa: tarifa antigua LOVE medio 500m y 3.lineas llamadas ilimitadas en 2 y 200 min en la otra y gigas ilimitadas para compartir
Conseguí descuento: 60% en la principal y 40% en las demás
Conseguí el móvil: pillé 2 redmi note pro 128g a 1 céntimo cada uno me decían que no había pero al final si habia
Súbelo en resúmenes
 
Ya me han llamado de Orange, media hora después del SMS de Lowi, decir que es la primera vez que amago, venía de la típica oferta del 20% de atención al cliente.
Tengo LOVE extra plus con fibra de 1gbps y 3 líneas con llamadas y datos ilimitados, 2 pantallas de Netflix. Me han hecho un 40% en todo, no he podido renegociar nada más, aún así contento, sabía que no conseguiría mucho más porque la oferta que tenía yo era muy baja, ya mejorarla es un logro.
60.51€ se ha quedado todo.
Cancelación también sin problemas en Lowi.
Gracias al foro por las explicaciones!! Al final era más fácil de lo que parecía.
Súbelo en resúmenes
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: lowi
Fecha inicio amago:el 12 de mayo
Me quedaba una permanencia de: no tenia
Consumo/tarifa: tarifa antigua LOVE medio 500m y 3.lineas llamadas ilimitadas en 2 y 200 min en la otra y gigas ilimitadas para compartir
Conseguí descuento: 60% en la principal y 40% en las demás
Conseguí el móvil: pillé 2 redmi note pro 128g a 1 céntimo cada uno me decían que no había pero al final si habia
Qué redmi note pro? el 10? el 11?
 
Buenas tardes.

Ayer por la mañana inicié la portabilidad de Orange a Lowi por internet y acabo de recibir ahora mismo mi nueva tarjeta SIM de Lowi.

¿Mi fecha límite para cancelar dicha portabilidad es mañana jueves a las 13:00 horas o este viernes a las 13:00 horas? Porque desconozco si los 2 días empiezan a contar desde que inicié la portabilidad online o desde que recibí la tarjeta SIM de Lowi.

Espero vuestra ayuda por favor.

Muchas gracias de antemano.
 
Buenas tardes.

Ayer por la mañana inicié la portabilidad de Orange a Lowi por internet y acabo de recibir ahora mismo mi nueva tarjeta SIM de Lowi.

¿Mi fecha límite para cancelar dicha portabilidad es mañana jueves a las 13:00 horas o este viernes a las 13:00 horas? Porque desconozco si los 2 días empiezan a contar desde que inicié la portabilidad online o desde que recibí la tarjeta SIM de Lowi.

Espero vuestra ayuda por favor.

Muchas gracias de antemano.
mañana me consta.
 
Buenas tardes.

Ayer por la mañana inicié la portabilidad de Orange a Lowi por internet y acabo de recibir ahora mismo mi nueva tarjeta SIM de Lowi.

¿Mi fecha límite para cancelar dicha portabilidad es mañana jueves a las 13:00 horas o este viernes a las 13:00 horas? Porque desconozco si los 2 días empiezan a contar desde que inicié la portabilidad online o desde que recibí la tarjeta SIM de Lowi.

Espero vuestra ayuda por favor.

Muchas gracias de antemano.
Lowi te mandará un SMS a lo largo de la tarde diciendote la fecha en la que se hará efectiva la portabilidad, y al rato, al menos a mí me pasó eso ayer, te llaman de Orange, media hora o así de diferencia. En teoría tienes hasta el día de antes que se hará efectiva la portabilidad, por la mañana para cancelar.
 
Buenas.

En unas semanas me toca renovar y no sé cómo saldrá la cosa. Actualmente tengo la Love Total de 2021 (1 linea con llamadas ilimitadas + 1 linea con 0,30cent/m + 30GB a compartir + fijo + fibra 1gbps + TV total) y todo por 58€ aprox.

Mi intención es mantener más o menos lo mismo (vital la fibra 1gbps + tv total con fútbol), pero creo que con el amago me lo convertirán todo al actual paquete de Love Total Plus y, por lo que leo en el foro, como mucho me harán un 40% de descuento que me lo dejarán en 66€ (8€ más caro que ahora)

¿Alguien estaba en mi misma situación y la oferta fue mejor que el 40%?
 
Buenas.

En unas semanas me toca renovar y no sé cómo saldrá la cosa. Actualmente tengo la Love Total de 2021 (1 linea con llamadas ilimitadas + 1 linea con 0,30cent/m + 30GB a compartir + fijo + fibra 1gbps + TV total) y todo por 58€ aprox.

Mi intención es mantener más o menos lo mismo (vital la fibra 1gbps + tv total con fútbol), pero creo que con el amago me lo convertirán todo al actual paquete de Love Total Plus y, por lo que leo en el foro, como mucho me harán un 40% de descuento que me lo dejarán en 66€ (8€ más caro que ahora)

¿Alguien estaba en mi misma situación y la oferta fue mejor que el 40%?
me ofreieron 40%.
 
conseguirás mantener el mismo dto, recuerda recoger la sim
Cuanta sabiduría ;)(y)... efectivamente, al final después de todo el proceso tal y como lo detallas en tu FAQ me mantienen el dto. del 50% otros 12 meses, lo que pasa que he aprovechado para eliminar una línea móvil que no se usaba apenas y he bajado cuota este año proximo pagare 37,50 €.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Pues tras la oferta de retencion, llamo de nuevo por los terminales y me salta una locucion diciendo que no hay portabilidad activa, que llame al 1470.

Estoy por abrir de nuevo una portabilidad solo para los terminales, alguna compañia que no necesite la recepcion de la SIM para empezar?

gracias!
 
Buenas tardes.

Ayer por la mañana inicié la portabilidad de Orange a Lowi por internet y acabo de recibir ahora mismo mi nueva tarjeta SIM de Lowi.

¿Mi fecha límite para cancelar dicha portabilidad es mañana jueves a las 13:00 horas o este viernes a las 13:00 horas? Porque desconozco si los 2 días empiezan a contar desde que inicié la portabilidad online o desde que recibí la tarjeta SIM de Lowi.

Espero vuestra ayuda por favor.

Muchas gracias de antemano.
ya cerraste todo el amago? pusiste el resumen en el hilo de resumenes de amagos?
 
Buenas.

En unas semanas me toca renovar y no sé cómo saldrá la cosa. Actualmente tengo la Love Total de 2021 (1 linea con llamadas ilimitadas + 1 linea con 0,30cent/m + 30GB a compartir + fijo + fibra 1gbps + TV total) y todo por 58€ aprox.

Mi intención es mantener más o menos lo mismo (vital la fibra 1gbps + tv total con fútbol), pero creo que con el amago me lo convertirán todo al actual paquete de Love Total Plus y, por lo que leo en el foro, como mucho me harán un 40% de descuento que me lo dejarán en 66€ (8€ más caro que ahora)

¿Alguien estaba en mi misma situación y la oferta fue mejor que el 40%?
con amagos hacia lowi en muchas ocasiones están dando el 50%?
 
Cuanta sabiduría ;)(y)... efectivamente, al final después de todo el proceso tal y como lo detallas en tu FAQ me mantienen el dto. del 50% otros 12 meses, lo que pasa que he aprovechado para eliminar una línea móvil que no se usaba apenas y he bajado cuota este año proximo pagare 37,50 €.

Gracias por vuestra ayuda.
pues mucho mejor, sino la usabas fuera y eso que ahorras
 
Pues tras la oferta de retencion, llamo de nuevo por los terminales y me salta una locucion diciendo que no hay portabilidad activa, que llame al 1470.

Estoy por abrir de nuevo una portabilidad solo para los terminales, alguna compañia que no necesite la recepcion de la SIM para empezar?

gracias!
has probado en su web en tu area de clientes con renove??en ocasiones tienen mejor ofertas que con amago incluso

lógicamente después de cancelar se cierra el teléfono de portas y ya no puedes llamarles para pedir terminal, por eso hay que gestionar siempre todo en la misma llamada y no hacer caso de cuando dicen que llames en unos días
 
has probado en su web en tu area de clientes con renove??en ocasiones tienen mejor ofertas que con amago incluso

lógicamente después de cancelar se cierra el teléfono de portas y ya no puedes llamarles para pedir terminal, por eso hay que gestionar siempre todo en la misma llamada y no hacer caso de cuando dicen que llames en unos días
Hasta un mes después de hacer la portabilidad puedes hablar con el departamento de portabilidades.
 
Mejor hacer el amago a Masmovil o a Lowi?
 
Arriba