• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días. Soy de Orange y tengo fibra y tres líneas móviles. En dos de ellas tengo permanencia hasta el año que viene y me cumplen los descuentos en agosto. Podría coger un terminal ahora con la línea que no tengo permanencia y amagar para los descuentos en agosto o al tener ya permanencia en las tres líneas ya sería imposible?
 
Buenos días. Soy de Orange y tengo fibra y tres líneas móviles. En dos de ellas tengo permanencia hasta el año que viene y me cumplen los descuentos en agosto. Podría coger un terminal ahora con la línea que no tengo permanencia y amagar para los descuentos en agosto o al tener ya permanencia en las tres líneas ya sería imposible?
Puedes hacerlo pero te van a hacer menos descuento. No te ates con más terminales, o será la pescadilla uqe se muerde la cola.
 
Puedes hacerlo pero te van a hacer menos descuento. No te ates con más terminales, o será la pescadilla uqe se muerde la cola.
Entonces espero a agosto y ya saco el terminal y los descuentos, no?
 
Hola.Tengo la tarifa love total sin límites base , tv total,fútbol( liga y Champions) ,amazon.Me caduca este mes la oferta del 50%. Mi duda es si siguen ofertando la tv con futbol o la temporada que viene ya no lo tiene orange (futbol)?
Alguno del foro que le haya pasado agradecería me contestara.
Gracias.
 
Buenas, tengo una pregunta para los avanzados en el tema. Soy de ORANGE EMPRESAS, por lo que he leído el mejor amago es Lowi pero no tiene para empresas. ¿Aun así puedo hacerlo? ¿Alguna recomendación para el amago de ORANGE EMPRESAS aparte de Lowi? Gracias
 
Buenos días hace un año y medio saque móvil y descuento del 50%, voy a proceder a intentar sacar lo mismo otra vez, lo intentaré a lowi ya que estoy leyendo que Dan mejores ofertas, alguien a sacado un Samsung a52 o a53, y sabe a que precio lo ofrecen? Solo portaria línea movil, siempre llama Orange para contra oferta ? Gracias
precio de la web renovando, excepto 1 o 2 moviles que tienen gratis el resto son a precio de web
 
Hola.Tengo la tarifa love total sin límites base , tv total,fútbol( liga y Champions) ,amazon.Me caduca este mes la oferta del 50%. Mi duda es si siguen ofertando la tv con futbol o la temporada que viene ya no lo tiene orange (futbol)?
Alguno del foro que le haya pasado agradecería me contestara.
Gracias.
estamos empezando junio, eso igual no se sabe hasta principios de agosto...
 
Buenas, tengo una pregunta para los avanzados en el tema. Soy de ORANGE EMPRESAS, por lo que he leído el mejor amago es Lowi pero no tiene para empresas. ¿Aun así puedo hacerlo? ¿Alguna recomendación para el amago de ORANGE EMPRESAS aparte de Lowi? Gracias
si es con cif tienes que hacerlo a vodafone empresas
 
Buenos días. Que se sabe de la subida de precios que dicen que se viene? Estaría bien para librar alguna permanencia. Lo único, no debe afectar a todas las tarifas, que sabéis? Gracias.
 
estamos empezando junio, eso igual no se sabe hasta principios de agosto...
OK. Gracias.
A ver lo que me ofrecen.
La tarifa que tengo incluye todo el fútbol. Si me van a cobrar lo mismo sin saber si ofertan el fútbol tendré que mirar otra tarifa más económica.
 
Esta mañana he lanzado la porta a Lowi, mañana me viene la tarjeta, a ver qué me ofrecen........miedo me da! jajajajj
 
Acaba de llegarme la tarjeta...............a ver qué tardan en llamarme...............
 
Hola. Sabeis si la anulación de la permanencia por la subida de precios para septiembre, se aplica solo a al paquete love o también a las lineas adicionales de ese pack?
 
Iniciado el amago desde Orange Empresas a Vodafone empresas. Contrato firmado online a las 13:00. Esperando llamadas
 
He iniciado portabilidad a vodafone hoy a las 13h. Sabéis hasta qué hora de mañana tengo para cancelar la porta a orange para así hacer que no se porten las líneas a orange y se queden en vodafone?
 
He iniciado portabilidad a vodafone hoy a las 13h. Sabéis hasta qué hora de mañana tengo para cancelar la porta a orange para así hacer que no se porten las líneas a orange y se queden en vodafone?
se supone q las 14:00
 
Pues solicité el lunes por la mañana portabilidad a lowi. Hoy a la mañana me llegó la sim y por la tarde me llamaron de Orange.
De 46€ que pagaba por mi pack love base con 3 lineas moviles, me ofrecian 52€, asi que nada, cancelé portabilidad y se intentará un poco mas adelante.
 
Arriba