no a todo el mundo les deja contactar con ellos tanto tiempo después, en muchos casos a los pocos días ya no permite llamar ni atienden desde retencionesHasta un mes después de hacer la portabilidad puedes hablar con el departamento de portabilidades.
muy buen precioPues nada ya me llamaron
Soy de: orange
Hice portabilidad a: lowi
Fecha inicio amago: 24/05/22
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: 600 MB fibra + 3 líneas ilimitadas gigas +1 linea 0 centimos/min + internet segunda vivienda. Estaba pagando 64 € + 24,95 del segunda vivienda
Conseguí descuento: 50% en love total plus 4, vamos 65€ con Tv, netflix y todo ilimitado (para el internet segunda vivienda he llamado a bajas y me han subido a 500 mb y 18,57€ durante 12 meses.
Conseguí el móvil: no me salía buen precio en ningún móvil (igual porque llevo varios años cogiendo oppos a 0,01)
con lowi ofrecen mejores dtos en los paquetes que amagando hacia masmoviBuenas amigos.
Me dispongo mañana o el lunes que viene a comenzar con la portabilidad un año más, pero tengo alguna duda a raíz de leer este hilo y el de resúmenes este año...
¿Hay algún beneficio o motivo por el que amagar a LOWI en vez de a MASMOVIL como llevo haciendo los últimos años?
¿Si amago a LOWI no hay que rechazar la tarjeta como en el caso de MASMOVIL?
Por lo que veo, últimamente están reacios a ofrecer terminales a 1 céntimo.... A ver si consigo algo, ya os contaré como me va y lo indicaré en el hilo de resúmenes como de costumbre.
Muchas gracias por vuestro tiempo un año más, especialmente a joanmalo7 que año tras año aquí sigue ayudando y aguantándonos ;-)
Buenas. Puedes hacerlo con cualquiera, mejor la que tengas a mano para atender mensajes y posibles llamadas.Buenos días. Voy a iniciar hoy un amago a lowi. Tengo una duda, puedo amagar con una línea móvil que tiene permanencia hasta enero 2023 por compra de terminal? o tiene que ser con alguna linea sin permanencia? Tengo 4 líneas y 2 de ellas con permanencia por compra de terminal, el problema es que las 2 sin permanencia son la de mis hijos que estan estudiando fuera y le van a llegar a ellos los mensajes.
Muchas gracias. Ya está iniciada, a ver cómo va la cosa. Ya os comento.Buenas. Puedes hacerlo con cualquiera, mejor la que tengas a mano para atender mensajes y posibles llamadas.
da igual con cual, lo tienes por todos los tutoriales y faq común, la permanencia no influye en nadaBuenos días. Voy a iniciar hoy un amago a lowi. Tengo una duda, puedo amagar con una línea móvil que tiene permanencia hasta enero 2023 por compra de terminal? o tiene que ser con alguna linea sin permanencia? Tengo 4 líneas y 2 de ellas con permanencia por compra de terminal, el problema es que las 2 sin permanencia son la de mis hijos que estan estudiando fuera.
si también hay gente que ha probado con masmovil, pero con lowi ofrecen algo más de dtoel año pasado probé con lowi y masmovil, y en ambos me daban mismo dto, este año veo que todos lo hacéis a lowi pero nadie prueba con MasMovil?
Hecho. Conseguido descuentos y móviles a 1 céntimo. Lo pongo en resúmenes de amago. Muchas gracias como siempre.Buenos días. Voy a iniciar hoy un amago a lowi. Tengo una duda, puedo amagar con una línea móvil que tiene permanencia hasta enero 2023 por compra de terminal? o tiene que ser con alguna linea sin permanencia? Tengo 4 líneas y 2 de ellas con permanencia por compra de terminal, el problema es que las 2 sin permanencia son la de mis hijos que estan estudiando fuera.
Dijiste algo especial? He visto a bastantes compañeros a los que no se los ofrecían y yo quisiera poder sacar 4 como todos los años. Gracias.Hecho. Conseguido descuentos y móviles a 1 céntimo. Lo pongo en resúmenes de amago. Muchas gracias como siempre.
Buenos días. No le dije nada especial, únicamente que necesitaba dos móviles y que si me podía ofrecer alguno a menor coste posible, y sin nada más me los ofreció. Suerte!!!Dijiste algo especial? He visto a bastantes compañeros a los que no se los ofrecían y yo quisiera poder sacar 4 como todos los años. Gracias.