• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hace un 3 ó 4 de meses hice amago con el Orange de mi mujer (lo estuvimos comentando por aquí) y por los precios desorbitados de los terminales al final cancelé y como bien me dijiste Joanmalo7 (como siempre buenos consejos) que me esperase un tiempo a ver que tal y bueno aquí vengo a preguntar como sigue la cosa, (según leo más o menos igual,no?)

En ese tiempo ofrecian esto:
el amago de Orange de mi mujer (que es Delfín y vamos a pasar a Tucán que es la que mejor le viene a su consumo):

Con Tucán ofrecen el 20% en la línea durante 12 meses y los terminales
- Motorola MotoG (3º Gen.) a 4€
- Huawei G7 a 4,75€
- Huawei P8 Lite a 5,5€
- Samsung A5(2015) a 7,5€
- Lg G3 a 7,80€

Ella estaba tras el P8 Lite (que lo he sacado yo en Vodafone a 3€ y pagaría eso o 4€ al mes ,no más) o el A5 por el tema de las cámaras de fotos que en esta gama de precios parecen ser los mejorcitos.

Siguen a esos precios??? o como los tienen ahora mismo más o menos???

GRACIAS
 
Hace un 3 ó 4 de meses hice amago con el Orange de mi mujer (lo estuvimos comentando por aquí) y por los precios desorbitados de los terminales al final cancelé y como bien me dijiste Joanmalo7 (como siempre buenos consejos) que me esperase un tiempo a ver que tal y bueno aquí vengo a preguntar como sigue la cosa, (según leo más o menos igual,no?)

En ese tiempo ofrecian esto:
el amago de Orange de mi mujer (que es Delfín y vamos a pasar a Tucán que es la que mejor le viene a su consumo):

Con Tucán ofrecen el 20% en la línea durante 12 meses y los terminales
- Motorola MotoG (3º Gen.) a 4€
- Huawei G7 a 4,75€
- Huawei P8 Lite a 5,5€
- Samsung A5(2015) a 7,5€
- Lg G3 a 7,80€

Ella estaba tras el P8 Lite (que lo he sacado yo en Vodafone a 3€ y pagaría eso o 4€ al mes ,no más) o el A5 por el tema de las cámaras de fotos que en esta gama de precios parecen ser los mejorcitos.

Siguen a esos precios??? o como los tienen ahora mismo más o menos???

GRACIAS

Yo estoy en la misma situación que tú, después de un amago fallido hace 3 meses, que me interesaba el p8lite, pero no estaba dispuesto a pagar los 6€/mes, con mi Canguro ahorro.
Ahora según un usuario ayer se lo ofrecieron a 1 centimo/mes. Y otro hace unos días a 4'76€/mes así que supongo que irá en las ganas que tenga el comercial de ofrecertelo.
 
Joanmalo, y si desistiera del contrato y volviera a amagar, o ya no se puede hasta dentro de 3 meses.

Gracias.

si podrias si solo aceptaste telefono y no terminal. Si ya cogiste terminal toca devolverlo y todas esas cosas y es un lio. Si ya te han echo una oferta por un terminal, la aceptas, y antes de recibirlo dices que ya no lo quieres, entonces podrias hacer ya mismo otro amago.
 
a veces pasa con ofertas puntuales.
 
Hace un 3 ó 4 de meses hice amago con el Orange de mi mujer (lo estuvimos comentando por aquí) y por los precios desorbitados de los terminales al final cancelé y como bien me dijiste Joanmalo7 (como siempre buenos consejos) que me esperase un tiempo a ver que tal y bueno aquí vengo a preguntar como sigue la cosa, (según leo más o menos igual,no?)

En ese tiempo ofrecian esto:
el amago de Orange de mi mujer (que es Delfín y vamos a pasar a Tucán que es la que mejor le viene a su consumo):

Con Tucán ofrecen el 20% en la línea durante 12 meses y los terminales
- Motorola MotoG (3º Gen.) a 4€
- Huawei G7 a 4,75€
- Huawei P8 Lite a 5,5€
- Samsung A5(2015) a 7,5€
- Lg G3 a 7,80€

Ella estaba tras el P8 Lite (que lo he sacado yo en Vodafone a 3€ y pagaría eso o 4€ al mes ,no más) o el A5 por el tema de las cámaras de fotos que en esta gama de precios parecen ser los mejorcitos.

Siguen a esos precios??? o como los tienen ahora mismo más o menos???

GRACIAS

mas o menos sigue igual, alguno incluso peor con tarifas bajas. Ahora metieron moviles nuevos, y bajaron algunos de gama alta, pero en esa gama que comentas sigue todo parecido. En ofertas puntuales dias concretos si tienen buenos precios, pero por regla general siguen igual
 
Yo estoy en la misma situación que tú, después de un amago fallido hace 3 meses, que me interesaba el p8lite, pero no estaba dispuesto a pagar los 6€/mes, con mi Canguro ahorro.
Ahora según un usuario ayer se lo ofrecieron a 1 centimo/mes. Y otro hace unos días a 4'76€/mes así que supongo que irá en las ganas que tenga el comercial de ofrecertelo.

suele depender de las ofertas puntuales que el callcenter u orange permita realizar esa semana desde retenciones si les interesa mas o menos retener clientes para cuadrar las cuentas (el saldo neto de portabilidades)

el p8 lite lo saco mi novia nada mas salir el telefono por 3 euros al mes con vodafone...
 
Hola,

Es la primera vez que publico en el foro, me gustaría dar la enhorabuena. Estos hilos son muy útiles para hacerse a la idea de cómo está el tema en cada momento.
Paso a dejar mi experiencia de amago.

Soy titular de canguro ahorro, me quedan 12 cuotas pendientes del terminal que saqué amagando hace 12 meses y se me acaba de terminar el descuento del 30 %.
He hecho un amago a Movistar, porque con Yoigo he tenido problemas. No es tan malo, el amago es más rápido, lo pedí el domingo en el 1004 y me han llamado hoy los de Orange. Eso sí, ahora la incomodidad de llamar al 1004 para cancelarlo.
-Me han renovado el descuento del 30 %.
-Me han ofrecido amortizar las 12 cuotas, aunque me ofrecían teléfonos también sin amortizarlas, pero más caros.
-Me ofrecían el P8 Lite por 4,76 euros al mes x 24, me han ofrecido otros pero no me ha dado tiempo a apuntarlos. No he cogido terminal porque me ha parecido todo más caro que en Amazon o similares.

Gracias a todos.
 
Dos lineas moviles con Ardilla. Una sin permanencia o a la otra le resta solo un mes escaso. ¿Que me ofrecerán, aparte del 20% en tarifa, si hago el amago a yoigo?¿Que terminales hay este mes a precios reducidos de gama media?
 
Dos lineas moviles con Ardilla. Una sin permanencia o a la otra le resta solo un mes escaso. ¿Que me ofrecerán, aparte del 20% en tarifa, si hago el amago a yoigo?¿Que terminales hay este mes a precios reducidos de gama media?

pues eso, 20% de dto 12 meses y ya. Moviles a precios carisimo. Un huawei p8 lite por algo menos de 5 euros al mes, luego los tipicos samsung o huawei gamas bajas gratis o por 2/3 euros al mes, y el resto ya suben a a 7/8 euros al mes (p9 lite...)

amago a yoigo contrato solo sim via web asi es
 
Hola,

Es la primera vez que publico en el foro, me gustaría dar la enhorabuena. Estos hilos son muy útiles para hacerse a la idea de cómo está el tema en cada momento.
Paso a dejar mi experiencia de amago.

Soy titular de canguro ahorro, me quedan 12 cuotas pendientes del terminal que saqué amagando hace 12 meses y se me acaba de terminar el descuento del 30 %.
He hecho un amago a Movistar, porque con Yoigo he tenido problemas. No es tan malo, el amago es más rápido, lo pedí el domingo en el 1004 y me han llamado hoy los de Orange. Eso sí, ahora la incomodidad de llamar al 1004 para cancelarlo.
-Me han renovado el descuento del 30 %.
-Me han ofrecido amortizar las 12 cuotas, aunque me ofrecían teléfonos también sin amortizarlas, pero más caros.
-Me ofrecían el P8 Lite por 4,76 euros al mes x 24, me han ofrecido otros pero no me ha dado tiempo a apuntarlos. No he cogido terminal porque me ha parecido todo más caro que en Amazon o similares.

Gracias a todos.

buena oferta el dto, pero los terminales cariismos tienes razon, no compensan.

pusiste el resumen en el hilo que tengo en mi firma?vendria perfecto

saludos.
 
He realizado la portabilidad este mediodia y de momento no tengo llamada de ono....
Yoigo me ha enviado un mensaje diciendo que mañana tendre ya la sim
 
He realizado la portabilidad este mediodia y de momento no tengo llamada de ono....
Yoigo me ha enviado un mensaje diciendo que mañana tendre ya la sim ��

todo sigue su proceso normal

no ha comenzado nada, primero te mandara otro sms yoigo informando del dia exacto que se hara la portabilidad, y ya despues te llamara ono.

pero porque pones el comentario aqui si eres de ono??
 
Gracias por todo. ¿Que te parece el p8lite como terminal? A 3,75€ mes es lo más barato que ha estado desde que estoy mirando plan renover.
 
Gracias por todo. ¿Que te parece el p8lite como terminal? A 3,75€ mes es lo más barato que ha estado desde que estoy mirando plan renover.

puff ese terminal hace 1 año lo saco mi novia por 2 euros al mes, asique culquier precio que sea mas de 3 euros al mes me pareceria caro jajaja

pero viendo lo que esta dando ultimamente orange....pues no esta mal, ya que el resto estan carisimos
 
puff ese terminal hace 1 año lo saco mi novia por 2 euros al mes, asique culquier precio que sea mas de 3 euros al mes me pareceria caro jajaja

pero viendo lo que esta dando ultimamente orange....pues no esta mal, ya que el resto estan carisimos
 
Una pregunta joan malo. Orange y todas las compañias creo, suelen aplicar un descuento de 12 meses, y cuando se coge un móvil son 24 meses de permanencia.
Una vez acabados esos 12 meses o antes, habría que hacer de nuevo todo el amago? O con llamar a bajas o fidelizacion me darían el descuento por otros 12 meses? Gracias.
 
Una pregunta joan malo. Orange y todas las compañias creo, suelen aplicar un descuento de 12 meses, y cuando se coge un móvil son 24 meses de permanencia.
Una vez acabados esos 12 meses o antes, habría que hacer de nuevo todo el amago? O con llamar a bajas o fidelizacion me darían el descuento por otros 12 meses? Gracias.

hay que hacer de nuevo el amago, aunque puedes probar a llamar a bajas e insistirles mucho, pero como tendras todavia 12 meses de permanencia más, pasaran de ti, y te tocara hacer otra vez el amago hacia yoigo para renovar 12 meses mas el dto.
 
todo sigue su proceso normal

no ha comenzado nada, primero te mandara otro sms yoigo informando del dia exacto que se hara la portabilidad, y ya despues te llamara ono.

pero porque pones el comentario aqui si eres de ono??



Porque estoy en las 2 lineas....

Pues no me llaman y el 16 que es en 2 dias me dicen que sere de yoigo. ¿Me llamaran mañana o al final me pasaran a yoigo?
 
Arriba