• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

y que quieres mejorar de lo que tienes??has leido los resumenes de amagos de los clientes de orange??
Hola buenas,
Tengo 3 lineas móviles con 32 gigas para compartir y llamadas ilimitadas, fijo y TV con el partidazo, 500 megas simétricos, mas TV y 2 Google home mini gratis por 70 euros al mes Durante 1 año con 24 meses de permanencia.
Cuánto tiempo tengo que estar con Orange para poder hacer el amago y mejorar lo que tengo???
Un saludo y gracias
 
ahora tenemos para los que vienen de orange y jazztel, 50% de dto 12 meses nada mas llegar
Perdona, ¿dónde has llamado para pedir la oferta de Vodafone?
Me refiero a la pirmera... has llamado directamente a atención al cliente para pedir cobertura disponible y oferta o a otro teléfono?

Te lo pregunto porque las veces que he llamado para comprobar cobertura y ver lo que me ofrecían, sólo me han ofrecido descuento de 3 meses...

Gracias!!!
 
no influye en nada la permanencia.

tu amaga con tu linea, y en la cntraoferta, les comentas de añadir la tv, y dos lineas mas, y directamente la de retenciones te dara precio para todo
Hola,

estaba pensando en hacer un amago de portabilidad a MásMovil y tenía una duda acerca de los descuentos expuesto en la primera página.

Ahora tengo lo siguiente (LOVE):
Fibra 100Mb+Fijo. Permanencia hasta finales de Octubre/Noviembre.
Línea movil con 4Gb+Ilimitadas (Creo que las ilimitadas me caducan a final de Septiembre). Permanencia hasta finales de Septiembre.

La cosa es que yo tengo otras dos líneas de móvil en otra compañía y estaba pensando en traerlas. Y tambien me estaba planteando coger la TV. ¿Como puedo saber de antemano el precio aproximado de la tarifa? Quiero decir, si voy a la tabla de tarifas vigentes de Orange para LOVE, no se cuanto corresponde a las líneas de telefono (no adicionales) y cuanto para el fijo. ¿U os referís a 60%-10% sobre el total de la tarifa LOVE? Lo cual me parece un descuento excesivo o corto.

El tener permanencia en la fibra, no influye en la oferta ¿no?
 
pasate por el hilo de resumenes

terminales gratis tienen algunogama baja., los gama alta y media se van bastante de precio en orange. Por eso casi nadie coge terminales.

practicamente son a precio de la web renovando.

pero seguro que les bajas bastante la factura mensual con el amago
Hola a todos,

Mis suegros tienen actualmente con Orange:

Fibra (no sé qué velocidad)
2 líneas con pocos gb
TV con todo el fútbol incluido

Pagan en exceso (más de 100€/mes) y me gustaría recortarles el gasto, incrementando los gb en las líneas y a poder ser con un par de terminales nuevos de gama media. ¿Por cuánto creéis que me podría salir un paquete así después de amagar? Casi nadie del hilo de resúmenes pilla móviles...¿sabéis cómo está el tema? Saludos y gracias!!
 
Hola buenas noches, me surge una pequeña duda, he realizado el amago desde orange a Yoigo, pero, llevo tiempo bloqueando los números que me llaman como spam, por lo que muchas llamadas que me ha realizado orange las he bloqueado, la sim de Yoigo me llega mañana y claro, si me llaman con los números que he bloqueado ni me suena el teléfono y desconozco si lo hacen o no, en este caso, que podría hacer?, llamar directamente yo a Orange si no me llaman y si ese es el caso, a que numero debería de hacerlo. Gracias.
 
ahora tenemos para los que vienen de orange y jazztel, 50% de dto 12 meses nada mas llegar

hola Joanmalo,

sabes si aparte de la oferta del 50% durante 12 meses puedes renovar el movil con buenos precios?
 
si puedes renovar, a buenos precios....no, estan caros, a precio de web si entras en tu plan renove
hola Joanmalo,

sabes si aparte de la oferta del 50% durante 12 meses puedes renovar el movil con buenos precios?
 
te mandaran sms para que los llames tu, y suelen llamar desde numeros diferentes, igual tienes suerte y esos no los has bloqueado
Hola buenas noches, me surge una pequeña duda, he realizado el amago desde orange a Yoigo, pero, llevo tiempo bloqueando los números que me llaman como spam, por lo que muchas llamadas que me ha realizado orange las he bloqueado, la sim de Yoigo me llega mañana y claro, si me llaman con los números que he bloqueado ni me suena el teléfono y desconozco si lo hacen o no, en este caso, que podría hacer?, llamar directamente yo a Orange si no me llaman y si ese es el caso, a que numero debería de hacerlo. Gracias.
 
He acabado la permanencia y el pago del móvil a plazos.
Me gustaría saber si en Orange ofrecen Play station 4 o televisores, y a que precios.
 
te mandaran sms para que los llames tu, y suelen llamar desde numeros diferentes, igual tienes suerte y esos no los has bloqueado

Pues si, muchas gracias por tu respuesta, me han llamado esta mañana y me han ofrecido un 40% de descuento sobre lo que tengo, se me quedarían las dos lineas por 46€ durante 12 meses, el caso es que he llamado a Yoigo para cancelar la portabilidad y me han ofrecido para las dos lineas que tengo esto:
Para mi linea, Sinfín 25, 25gb y llamadas ilimitadas por 22,40€ los próximos 12 meses y los siguientes 12 meses por 32€.
Para la linea de mi mujer, la Sinfin 25 igual que la mia pero por 16€ de por vida.
Total que les he dicho que si, porque me parece muy buena oferta 38,4€ el primer año y el segundo 48€, el caso es que nunca he tenido Yoigo y no se que tal va la cobertura y demás.
Como lo veis?
 
He acabado la permanencia y el pago del móvil a plazos.
Me gustaría saber si en Orange ofrecen Play station 4 o televisores, y a que precios.

Si, a precios de web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si, muchas gracias por tu respuesta, me han llamado esta mañana y me han ofrecido un 40% de descuento sobre lo que tengo, se me quedarían las dos lineas por 46€ durante 12 meses, el caso es que he llamado a Yoigo para cancelar la portabilidad y me han ofrecido para las dos lineas que tengo esto:
Para mi linea, Sinfín 25, 25gb y llamadas ilimitadas por 22,40€ los próximos 12 meses y los siguientes 12 meses por 32€.
Para la linea de mi mujer, la Sinfin 25 igual que la mia pero por 16€ de por vida.
Total que les he dicho que si, porque me parece muy buena oferta 38,4€ el primer año y el segundo 48€, el caso es que nunca he tenido Yoigo y no se que tal va la cobertura y demás.
Como lo veis?

La cobertura de yoigo es de las que menos le gusta a la gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La cobertura de yoigo es de las que menos le gusta a la gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues espero que me llamen de Orange con una contraoferta y si es buena o al menos como esta, me quedare con ellos (Orange). Gracias.
 
Pues espero que me llamen de Orange con una contraoferta y si es buena o al menos como esta, me quedare con ellos (Orange). Gracias.

Te llamaran seguro, ahora a ver si te compensa quedarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a ver si alguien me ayuda.

Hice ayer la portabilidad a Yoigo solo sim contrato. A lo largo de la tarde de ayer y esta mañana me han llegado sms y correos y en un par de correos ponía que fecha de entrega de la SIM 5 o 6 de septiembre y fecha de portabilidad 6 de septiembre. Me ha parecido muy pronto, al no tener noticias de Orange he llamado a Yoigo y me han dicho que estaba todo bien y que aún no había fecha de portabilidad y les he comentado que en el correo venía la fecha del 6 y me ha dicho que no es posible, no se...

Si esa fecha fuera cierta según el manual del primer post debería cancelar la portabilidad a Yoigo mañana antes de las 14 no? Estoy haciendo algo mal? Realmente la fecha que pone en el correo no es cierta? Como puedo saberlo?

Gracias de antemano
 
Hola buenas,
Tengo 3 lineas móviles con 32 gigas para compartir y llamadas ilimitadas, fijo y TV con el partidazo, 500 megas simétricos, mas TV y 2 Google home mini gratis por 70 euros al mes Durante 1 año con 24 meses de permanencia.
Cuánto tiempo tengo que estar con Orange para poder hacer el amago y mejorar lo que tengo???
Un saludo y gracias

Llame para dar de baja con Orange diciendo que la contra oferta de Vodafone era mejor y ademas tengo que pagar 400 euros de permanencia los cuales me abonaran los de Orange, así que me hizo una rebaja del 90% y ahora pago con Orange 27 euros por todo eso durante 1 año con la TV y los google Home mini, 2 años permanencia.
Es esto posible? me han aplicado un 90% en las lineas y 9 giras mas a compartir ahora 41 en móviles y el paquete entero y solo pago 20 euros mas por la TV y los GHM, no sabia que era posible tal rebaja, no entiendo donde ganan ellos dinero conmigo????
Y otra pregunta serìa, cuanto tarda Orange en pagarme la permanencia de Vodafone desde que les envío el correo con la factura???

un saludo.
 
Hola a ver si alguien me ayuda.

Hice ayer la portabilidad a Yoigo solo sim contrato. A lo largo de la tarde de ayer y esta mañana me han llegado sms y correos y en un par de correos ponía que fecha de entrega de la SIM 5 o 6 de septiembre y fecha de portabilidad 6 de septiembre. Me ha parecido muy pronto, al no tener noticias de Orange he llamado a Yoigo y me han dicho que estaba todo bien y que aún no había fecha de portabilidad y les he comentado que en el correo venía la fecha del 6 y me ha dicho que no es posible, no se...

Si esa fecha fuera cierta según el manual del primer post debería cancelar la portabilidad a Yoigo mañana antes de las 14 no? Estoy haciendo algo mal? Realmente la fecha que pone en el correo no es cierta? Como puedo saberlo?

Gracias de antemano

Tienes la respuesta a tu duda muchas veces respondida por este mismo hilo y por otros en las ultimas paginas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llame para dar de baja con Orange diciendo que la contra oferta de Vodafone era mejor y ademas tengo que pagar 400 euros de permanencia los cuales me abonaran los de Orange, así que me hizo una rebaja del 90% y ahora pago con Orange 27 euros por todo eso durante 1 año con la TV y los google Home mini, 2 años permanencia.
Es esto posible? me han aplicado un 90% en las lineas y 9 giras mas a compartir ahora 41 en móviles y el paquete entero y solo pago 20 euros mas por la TV y los GHM, no sabia que era posible tal rebaja, no entiendo donde ganan ellos dinero conmigo????
Y otra pregunta serìa, cuanto tarda Orange en pagarme la permanencia de Vodafone desde que les envío el correo con la factura???

un saludo.

Pueden tardar entre 3/4 meses y nunca en pagartelo, y atento a las facturas a ver si vienen con lo que te han ofrecido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba