Iniciado por Seemann Amago desde Orange. Mini tutorial. 21 de MARZO de 2018
Hola a ver si alguien me ayuda.
Hice ayer la portabilidad a Yoigo solo sim contrato. A lo largo de la tarde de ayer y esta mañana me han llegado sms y correos y en un par de correos ponía que fecha de entrega de la SIM 5 o 6 de septiembre y fecha de portabilidad 6 de septiembre. Me ha parecido muy pronto, al no tener noticias de Orange he llamado a Yoigo y me han dicho que estaba todo bien y que aún no había fecha de portabilidad y les he comentado que en el correo venía la fecha del 6 y me ha dicho que no es posible, no se...
Si esa fecha fuera cierta según el manual del primer post debería cancelar la portabilidad a Yoigo mañana antes de las 14 no? Estoy haciendo algo mal? Realmente la fecha que pone en el correo no es cierta? Como puedo saberlo?
Gracias de antemano
Leer mas:
Amago desde Orange. Mini tutorial. 21 de MARZO de 2018
Tu mismo te respondes, llamaste a Yoigo y te han dicho que no es posible que hagan la portabilidad tan pronto, yo cambie hace poco a mis padres a Yoigo y hasta que no te mandan la sim, q tu en este caso debes rechazar, no inician la portabilidad, y Yoigo te volverá a mandar un msg con el día que se hará la portabilidad, y no te preocupes que Orange no parará de llamar hasta que se lo cojas para hacerte una contraoferta, suerte