• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola,mi hija acaba la permanencia en Orange y estaría interesada en seguir pagando lo mismo, le he comentado que los suyo es hacer un amago según leo en este hilo, ella está pagando 40€ por dos linias con 65gb a compartir, 300 mb de fibra, el fijo y orange tv peliculas y series, lo suyo aún sigue siendo hacer el amago a Yoigo? O para conseguir esto no hace falta hacer amago? Muchas gracias
 
Hola,mi hija acaba la permanencia en Orange y estaría interesada en seguir pagando lo mismo, le he comentado que los suyo es hacer un amago según leo en este hilo, ella está pagando 40€ por dos linias con 65gb a compartir, 300 mb de fibra, el fijo y orange tv peliculas y series, lo suyo aún sigue siendo hacer el amago a Yoigo? O para conseguir esto no hace falta hacer amago? Muchas gracias
Amagar a yoigo o masmovil y conseguirá lo mismo que tiene
 
Me ofrecieron a 0.01cts el A41, A51 y el A71, por supuesto elegí el A71.
 
Hola a tod@s y ante todo disculpas de antemano si mi duda ya está respondida, a pesar que no he encontrado referencias concretas al respecto.

La cuestión es que actualmente dispongo de un plan de OrangeEmpresas en el que por un paquete de 3 lineas moviles, fibra de 600MB, OrangeTV con futbol y series y un movil a plazos que finaliza en Diciembre de 2021 pago alrededor de 160€ al mes, una burrada sin duda....

El tema está en que por desgracia y debido principalmente al Covid hemos cerrado la empresa y sólo deseo mantener una única línea movil, la fibra de casa y OrangeTV con futbol y series.

Sabéis si es posible pasar de Orange Empresas a Orange Particulares mediante amago y conseguir un buen precio? O en base a lo comentado recomendáis alguna otra estratégia?

Muchas gracias a tod@s y en especial a @joanmalo7.

Salud

Hola compañer@s, alguna idea al respecto? Gracias a tod@s y a @joanmalo7
 
Veo que de autónomo ofrecen mejores móviles. Yo no lo soy pero he intentado decir por web que sí y me ha dejado llegar hasta la parte de donde quiero recibir todo.
¿Crees que sería posible o después me piden papeles?
 
Veo que de autónomo ofrecen mejores móviles. Yo no lo soy pero he intentado decir por web que sí y me ha dejado llegar hasta la parte de donde quiero recibir todo.
¿Crees que sería posible o después me piden papeles?
Para meterte como autónomo lo suyo es que te pidieran algún papel, ya que sino,todo el mundo por dar su palabra y meterse como autónomo,pasaría. Otra cosa muy distinta sería al revés, un/a autonom@ que luego no sigue en el negocio.
 
Amagar a yoigo o masmovil y conseguirá lo mismo que tiene
Perdona que te vuelva a molestar, donde es más fácil anular la portabilidad a Yoigo o a masmovil? Según he leído lo suyo es hacer el amago a principio de semana, lo haríamos mañana, gracias
 
Para meterte como autónomo lo suyo es que te pidieran algún papel, ya que sino,todo el mundo por dar su palabra y meterse como autónomo,pasaría. Otra cosa muy distinta sería al revés, un/a autonom@ que luego no sigue en el negocio.
El Vodafone he visto que lo hacen algunos operadores... A ver si alguien tiene experiencia aquí.
 
Perdona que te vuelva a molestar, donde es más fácil anular la portabilidad a Yoigo o a masmovil? Según he leído lo suyo es hacer el amago a principio de semana, lo haríamos mañana, gracias
Masmovil ,,,pero si hace solicitud el Lunes tienes hasta el MArtes a ala 13:00 para cancelar .
 
El Vodafone he visto que lo hacen algunos operadores... A ver si alguien tiene experiencia aquí.
Si además, eres Autónomo debes aportar al menos uno de estos documentos:

  • Recibo de pago de la cuota de autónomos a la Seguridad Social (último mes)
  • Última declaración trimestral de IVA (Modelo 300) sólo para IAE o última declaración trimestral de IRPF (Modelos 130 ó 131)
 
Si además, eres Autónomo debes aportar al menos uno de estos documentos:

  • Recibo de pago de la cuota de autónomos a la Seguridad Social (último mes)
  • Última declaración trimestral de IVA (Modelo 300) sólo para IAE o última declaración trimestral de IRPF (Modelos 130 ó 131)
Sí, no lo dudo pero en la web te deja acabar el trámite y no te pide nada. Por eso preguntaba si luego lo piden o pasan.
Busco experiencias más que lo que pone la web.
 
Buenas tardes, tengo en mente amagar a másmovil mañana martes (a yoigo no porqué siempre me e ido a estos y a lo mejor...) no dais muchos datos, como que paso hay que hacer para anular el amago con más móvil, tampoco me ha quedado muy claro el plazo para rechazar masmovil, sería si lo hago mañana para el miercoles antes de las 14:00?. Si quiero seguir con Orange y no recibo mensaje, que hago?, me termina la permanencia a primeros de noviembre, pasa algo?.
Que portabilidad cogéis con masmovil?
 
Buenas tardes, tengo en mente amagar a másmovil mañana martes (a yoigo no porqué siempre me e ido a estos y a lo mejor...) no dais muchos datos, como que paso hay que hacer para anular el amago con más móvil, tampoco me ha quedado muy claro el plazo para rechazar masmovil, sería si lo hago mañana para el miercoles antes de las 14:00?. Si quiero seguir con Orange y no recibo mensaje, que hago?, me termina la permanencia a primeros de noviembre, pasa algo?.
Que portabilidad cogéis con masmovil?
Al día siguiente antes de la 13:00. Si no te llaman vuelve a amagar con otra línea o llama tú.
 
Al día siguiente antes de la 13:00. Si no te llaman vuelve a amagar con otra línea o llama tú.
Estoy en la web de masmovil, a que sería inteligente amagar? (Para no pagar), a prepago? A contrato?
 
Contrato, da igual la tarifa. No recojas la sim ni firmes nada.
Ok, y para cancelar con masmovil? Que se hace?, me queda un mes de permanencia, eso perjudica?, me espero?
Perdón por tanta pregunta.
 
Última edición:
Ok, y para cancelar con masmovil? Que se hace?, me queda un mes de permanencia, eso perjudica?, me espero?
Perdón por tanta pregunta.
Tienes un bonito tutorial inicial.
 
Hola,
He iniciado el amago a Masmovil esta tarde y recibido el mail de confirmación inmediatamente. En principio debería poder cancelar hasta el miércoles a las 14,00 horas ¿verdad? Es que ahora va todo tan rápido que me he quedado con la duda.

Gracias
 
Última edición:
Arriba