• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. DICIEMBRE 2020

CAYD

Chapuzas Jr
Cual es el número de orange en caso de que no me llamen mañana?

elflekis

Nuevo
Buenas tardes, me acaban de hacer una oferta de retenciones pero solo me dan del fútbol La liga, la champions tendria que pagarla. A alguien mas os ha pasado?

Gracias!

mynino

Chapuzas Jr
Buenas,hice la portabilidad hace 15 dias,me llamaron de retenciónes y me ofertaron unos descuentos y el Samsung a51 a un céntimo,los descuentos ya se aplicaron al día siguiente pero del Samsung dicen que ya no hay stock y no se va a volver a recibir,que están a la espera de a ver cuál les ofrece Samsung para ofertarlo a un céntimo. A alguien le han ofrecido ya algún modelo más actual en sustitución del a51?

Sergi86

Chapuzas Jr
Buenas tardes he realizado un amago hacia yoigo desde orange hoy 26 de octubre a las 15 00 me han dicho que la linea se portarán el 29 de octubre , y pienso no es mucho tiempo para portarla? Orange me avisará mañana? Hasta que hora tendría para anularla?, siempre que he hecho un amago han sido menos de 24 h en el proceso

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes he realizado un amago hacia yoigo desde orange hoy 26 de octubre a las 15 00 me han dicho que la linea se portarán el 29 de octubre , y pienso no es mucho tiempo para portarla? Orange me avisará mañana? Hasta que hora tendría para anularla?, siempre que he hecho un amago han sido menos de 24 h en el proceso
tienes hasta el 28 a las 13:30, leete bien el faq comun...

Juanlupi

Nuevo
Hola, mi experiencia ha sido fantástica. Portabilidad hacia MasMovil domingo noche. Ayer lunes recibo llamada de orange, comentandome lo de la portabilidad y me preguntan por que me voy y le digo que el tema es económico que con el tema comida. Me dicen que me hacen un descuento del 50% durante doce meses en mi tarifa Love medio Max Netflix y Amazon + fibra 600 + Tv cine y series + fútbol Liga + fútbol champios. Un total 43,94€ durante 12 meses. Ningún problema con Masmovil en cancelar, 3 minutos la llamada. Un saludo!

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola, mi experiencia ha sido fantástica. Portabilidad hacia MasMovil domingo noche. Ayer lunes recibo llamada de orange, comentandome lo de la portabilidad y me preguntan por que me voy y le digo que el tema es económico que con el tema comida. Me dicen que me hacen un descuento del 50% durante doce meses en mi tarifa Love medio Max Netflix y Amazon + fibra 600 + Tv cine y series + fútbol Liga + fútbol champios. Un total 43,94€ durante 12 meses. Ningún problema con Masmovil en cancelar, 3 minutos la llamada. Un saludo!
Muy buen precio
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?

mesonero

Chapuzas Senior
Ayer hice mi portabilidad a MASMOVIL, he recibido los SMS de que hoy recibiré la SIM, ningún mensaje de fecha de portabilidad y ayer me llamó Orange pero desde un teléfono SPAM, al cual llamé tras colgarse la primera llamada y tb me colgaron, un rato después me mandaron la llamada automática de si estaba satisfecho con la atención recibida???, no entiendo nada

mesonero

Chapuzas Senior
MÁSMÓVIL no avisa de la fecha de la portabilidad, lo leí en el comentario de otro miembro y efectivamente es así, hoy volví a llamar a ese número que aparecía como SPAM en listaspam, y era el departamento de retenciones de Orange, y he conseguido mi oferta, he tenido que llamar desde otro terminal a MASMOVIL para cancelar la portabilidad ya que era hoy mismo a las 13,30h según el operador de retenciones, y aún me encontraba negociando con Orange

bruguilis

Chapuzas Jr
Esta mañana he solicitado la portabilidad a masmovil sobre las 9:30. A las 15:00 he recibido el sms de envio de la sim, pero ninguna llamada de Orange. He recibido unas 5 llamadas del 625101706 y al descolgar nadie hablaba. He probado a llamar tambien al 625101069, que alguien puso en este hilo, y me dice que el servicio no esta disponible. ¿Alguien me puede confirmar cual es el numero de retenciones y hasta que hora se les puede llamar?

Sergi86

Chapuzas Jr
Buenas tardes me ha llamado sobre 8 veces un 685 de retenciones pero se corta siempre igual si lo llamo yo , como si me llama el , he llamado al 2252 y pasa exactamente igual tengo para anular la porta hasta mañana a las 13 30 , a alguien le pasa?

bruguilis

Chapuzas Jr
Buenas tardes me ha llamado sobre 8 veces un 685 de retenciones pero se corta siempre igual si lo llamo yo , como si me llama el , he llamado al 2252 y pasa exactamente igual tengo para anular la porta hasta mañana a las 13 30 , a alguien le pasa?
A mi me pasa algo parecido, como he puesto en el mensaje anterior, pero me llaman desde otro numero. ¿Puedes intentar llamar al 625101069 a ver si a ti te lo cogen?

Sergi86

Chapuzas Jr
Gracias, ya me han contactado ellos me han ofertado un 50% de descuento sobre la tarifa durante un año

bruguilis

Chapuzas Jr
Gracias, ya me han contactado ellos me han ofertado un 50% de descuento sobre la tarifa durante un año
Pero a que numero has llamado? yo no soy capaz de contactar de ningun modo

Sergi86

Chapuzas Jr
Me han llamado ellos al menos 15 veces . Hasta que ya no se cortó la llamada y pude hablar , yo los he llamado a ellos un montón de veces pero no había manera de contactar

mesonero

Chapuzas Senior
Pero a que numero has llamado? yo no soy capaz de contactar de ningun modo
Insiste con el 625101069, a mi con este me han respondido hoy, y he cerrado el descuento, ayer tuve problemas y no me lo cogian, se cortaba..., prueba tb con este 692265663 si no te fuera el primero

Última edición:

bruguilis

Chapuzas Jr
Insiste con el 625101069, a mi con este me han respondido hoy, y he cerrado el descuento, ayer tuve problemas y no me lo cogian, se cortaba..., prueba tb con este 692265663 si no te fuera el primero
Finalmente me llamaron de nuevo y esta vez no se cortó, me han dado love medio al 50% y orange tv cine y series, aunque no lo queria para nada.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
no te han llamado desde ningún número más?

TOGEPI

Chapuzas Senior
He realizado una portabilidad de Vodafone a Orange contratando la Love Original pero en el resumen de compra aparece el precio de 26,48€ pero me aparece Fibra 50Mb cuando era de 300Mb pero además ahora en el correo de confirmación del pedido en vez de 26,48€ aparece 35,42€ (26,48€+8,95€ de la 2ª línea móvil). ¿Cual es el precio real? ¿condiciones reales?

Al final me tocará llamar y pelearme tras la primera factura...