• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. DICIEMBRE 2020

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.077
Puntos
113
Hola buenas. Quiero hacer el amago con Masmovil. Hay algo que no acabo de entender. "En el faq común indica que Masmovil no manda sms cuando comienza todo asi que habrá que esperar al sms de nuestra propia compañía o llamar a atención al cliente de nuestra compañía para ver si ya ha comenzado la portabilidad. Y la portabilidad sólo se puede cancelar por teléfono, en el 911333333 antes de las 14 horas del día anterior hábil al que nuestra compañía nos diga que está prevista que se haga efectiva la portabilidad"
Si por ejemplo inicio hoy la portabilidad en la noche ¿cuándo comenzaría todo y hasta cuándo tendría tiempo para cancelar? Me da miedo de al estar ocupado no responder al teléfono de Orange y no enterarme pues no envían SMS desde Masmovil.
Gracias
Haciéndolo esta noche tendrías casi seguro hasta el miércoles a las 13:30
 

yozyta

Chapuzas Jr
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
23
Puntos
3
Hola a todos!!
A ver, os cuento mi odisea... hace dos semanas empecé mi portabilidad hacia MásMovil, inicié el lunes y el martes ya se empezó a tramitar y me llamaron desde Orange.
Me ofrecen una tarifa superior con un 50%, por lo que paso de la tarifa Go Flexible a la GO Up con datos ilimitados, que se me queda en unos 17 euros...
El chico que me atiende me dice que seguro que también me puede ofrecer un móvil po 0,01€/mes, por lo que le digo que me lo mire y cuando intenta tramitarlo, el famoso A51, resulta que no puede porque mi tarifa anterior me la habían puesto en Septiembre y era demasiado reciente (esto fue así porque rompí mi pack Love con ADSL para cambiarme a FIBRA con una empresa local, ya que Orange no llega donde yo vivo).

Me cursan reclamación alegando que era un error informático... pasan los días y nadie contacta conmigo, a los días llamo yo a BAJAS, me dicen que sigue abierta y que me llamarán, no me llaman, vuelvo a llamar, me dicen que la incidencia está cerrada y que no entienden porqué, me vuelven a abrir otra alegando que tengo razón, vuelven a pasar los días y siguen sin llamarme, vuelvo a llamar, han vuelto a cerrar la incidencia porque dicen que en ningún momento puedo acogerme a esa oferta... ¿qué hago?
Mañana acaban los 14 días de desestimiento, llamo a BAJAS a ver que me solucionan??? o me como la oferta con patatas y lo vuelvo a intentar más adelante?

Mil gracias!

Saludos
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.077
Puntos
113
Hola a todos!!
A ver, os cuento mi odisea... hace dos semanas empecé mi portabilidad hacia MásMovil, inicié el lunes y el martes ya se empezó a tramitar y me llamaron desde Orange.
Me ofrecen una tarifa superior con un 50%, por lo que paso de la tarifa Go Flexible a la GO Up con datos ilimitados, que se me queda en unos 17 euros...
El chico que me atiende me dice que seguro que también me puede ofrecer un móvil po 0,01€/mes, por lo que le digo que me lo mire y cuando intenta tramitarlo, el famoso A51, resulta que no puede porque mi tarifa anterior me la habían puesto en Septiembre y era demasiado reciente (esto fue así porque rompí mi pack Love con ADSL para cambiarme a FIBRA con una empresa local, ya que Orange no llega donde yo vivo).

Me cursan reclamación alegando que era un error informático... pasan los días y nadie contacta conmigo, a los días llamo yo a BAJAS, me dicen que sigue abierta y que me llamarán, no me llaman, vuelvo a llamar, me dicen que la incidencia está cerrada y que no entienden porqué, me vuelven a abrir otra alegando que tengo razón, vuelven a pasar los días y siguen sin llamarme, vuelvo a llamar, han vuelto a cerrar la incidencia porque dicen que en ningún momento puedo acogerme a esa oferta... ¿qué hago?
Mañana acaban los 14 días de desestimiento, llamo a BAJAS a ver que me solucionan??? o me como la oferta con patatas y lo vuelvo a intentar más adelante?

Mil gracias!

Saludos
Prueba con baja y sino reclámalo por consumo no puedes hacer nada más
 

yozyta

Chapuzas Jr
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
23
Puntos
3
Muchas gracias, voy a intentarlo.
De todas formas creo que no tengo nada que hacer, ya que ellos se escudan en que no hay nada por escrito.

El chico que me atendió, me lo ofreció dando por hecho que lo tendría disponible, como todo el mundo, pero luego resulta que no me salía.

En fin...

Mil gracias igualmente.


Prueba con baja y sino reclámalo por consumo no puedes hacer
 

nofly

Nuevo
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
40
Hola @joanmalo7
Como cada año, he lanzado el amago correspondiente( este año a masmovil), lo lance el domingo pasadas las 00:00, sobre las 16:00 de hoy, recibo la llamada de rentenciones clasica que se cuelga a los pocos segundos, a los 10m me llaman de nuevo, y la verdad que todo muy rapido, cada año me parece mas facil, tengo fibra 600 y 2 lineas minutos ilimitados y 10gb, me mantienen la tarifa love lite con 50% tanto en la principal como en la adiccional, le pregunto por moviles y me da lo siguiente:
Samsung a 21s 0.1€.
Samsung a40 a 0.1€
Le pregunto por el a42 5g a mas de 10€ una barbaridad.
Y finalmente le insisto por el a51, tras revisar un rato me consigue una para cada linea.
Total 300mb fibra mas 2 lineas 20gb a compartir con love lite por 32,96€ y 2 a51 a 0.01€.
Luego lo pongo bonito en resumenes.
Gracias a todos!!!
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.077
Puntos
113
Hola @joanmalo7
Como cada año, he lanzado el amago correspondiente( este año a masmovil), lo lance el domingo pasadas las 00:00, sobre las 16:00 de hoy, recibo la llamada de rentenciones clasica que se cuelga a los pocos segundos, a los 10m me llaman de nuevo, y la verdad que todo muy rapido, cada año me parece mas facil, tengo fibra 600 y 2 lineas minutos ilimitados y 10gb, me mantienen la tarifa love lite con 50% tanto en la principal como en la adiccional, le pregunto por moviles y me da lo siguiente:
Samsung a 21s 0.1€.
Samsung a40 a 0.1€
Le pregunto por el a42 5g a mas de 10€ una barbaridad.
Y finalmente le insisto por el a51, tras revisar un rato me consigue una para cada linea.
Total 300mb fibra mas 2 lineas 20gb a compartir con love lite por 32,96€ y 2 a51 a 0.01€.
Luego lo pongo bonito en resumenes.
Gracias a todos!!!
Un preciazo y encima con dos móviles casi gama alta gratis
 

perroberde

Chapuzas Jr
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
36
Hola @joanmalo7
Como cada año, he lanzado el amago correspondiente( este año a masmovil), lo lance el domingo pasadas las 00:00, sobre las 16:00 de hoy, recibo la llamada de rentenciones clasica que se cuelga a los pocos segundos, a los 10m me llaman de nuevo, y la verdad que todo muy rapido, cada año me parece mas facil, tengo fibra 600 y 2 lineas minutos ilimitados y 10gb, me mantienen la tarifa love lite con 50% tanto en la principal como en la adiccional, le pregunto por moviles y me da lo siguiente:
Samsung a 21s 0.1€.
Samsung a40 a 0.1€
Le pregunto por el a42 5g a mas de 10€ una barbaridad.
Y finalmente le insisto por el a51, tras revisar un rato me consigue una para cada linea.
Total 300mb fibra mas 2 lineas 20gb a compartir con love lite por 32,96€ y 2 a51 a 0.01€.
Luego lo pongo bonito en resumenes.
Gracias a todos!!!
Te han dicho que tienen stock del a51? A mi me lo ofrecieron la semana pasada pero no tenían stock, acepte la a contraoferta a la espera de ver esta semana si tienen stock del a51.
Está mañana he llamado a retenciones y me han dicho que seguían sin stock...
Mañana volveré a llamar.
@joanmalo7 , si no me dan los terminales que me ofrecieron tengo 15 días para resistir de la oferta verdad? Tendría que hacer otra vez portabilidad?

Saludos
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.077
Puntos
113
Te han dicho que tienen stock del a51? A mi me lo ofrecieron la semana pasada pero no tenían stock, acepte la a contraoferta a la espera de ver esta semana si tienen stock del a51.
Está mañana he llamado a retenciones y me han dicho que seguían sin stock...
Mañana volveré a llamar.
@joanmalo7 , si no me dan los terminales que me ofrecieron tengo 15 días para resistir de la oferta verdad? Tendría que hacer otra vez portabilidad?

Saludos
si, resiste resiste.

otra portabilidad para que?para coger un nuevo movil?? porque si no tienen stock no te van a enviar el que te ofrecieron a no ser que lo reclames por consumo
 

Nachoamagos

Chapuzas Senior
Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
59
Puntos
8
Si tienen stock de un móvil en condiciones normales lo confirman casi al momento con sms, incluso lo puedes retirar en pocas horas en tienda.
En cualquier caso insisto en lo que avisé hace tiempo, Orange o el comercial de turno te promete y luego nada, solo reclama a uno a otro y a otro.
Hay un hilo de "VF no envía el móvil ofrecido", pero podía haber también otro de Orange. Malas prácticas, gestiones, "casualidades" en todas las compañías, es igual una que otra. Creo que he pasado por todas las "grandes" y son igual de buenas, o malas.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.077
Puntos
113
Si tienen stock de un móvil en condiciones normales lo confirman casi al momento con sms, incluso lo puedes retirar en pocas horas en tienda.
En cualquier caso insisto en lo que avisé hace tiempo, Orange o el comercial de turno te promete y luego nada, solo reclama a uno a otro y a otro.
Hay un hilo de "VF no envía el móvil ofrecido", pero podía haber también otro de Orange. Malas prácticas, gestiones, "casualidades" en todas las compañías, es igual una que otra. Creo que he pasado por todas las "grandes" y son igual de buenas, o malas.
al final todo se resume a suerte. Puede ir todo muy rápido y muy bien, o empezar a alargarse y complicarse, cuando no hay stock o cuando el que te atiende no hace bien su trabajo (pasa mucho en vodafone)
 

Nachoamagos

Chapuzas Senior
Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
59
Puntos
8
al final todo se resume a suerte. Puede ir todo muy rápido y muy bien, o empezar a alargarse y complicarse, cuando no hay stock o cuando el que te atiende no hace bien su trabajo (pasa mucho en vodafone)
Efectivamente. @perroberde solo te queda resistir o desistir, lo que prefieras hacer.😉
 

idroj0

Nuevo
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
4
Puntos
1
Buenos días. Me estoy planteando lanzar un nuevo amago porque se me ha dañado el teléfono y me iría bien un terminal un poco más barato... lo que ocurre es que soy cliente de empresa y solo puedo hacerlo en movistar y vodafone, y por lo visto tengo que pasar por un agente comercial y eso me da bastante pereza... ¿sabes si hay alguna otra compañía en la que hacer el amago desde una línea de empresa que se pueda hacer online? Muchas gracias.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.077
Puntos
113
Buenos días. Me estoy planteando lanzar un nuevo amago porque se me ha dañado el teléfono y me iría bien un terminal un poco más barato... lo que ocurre es que soy cliente de empresa y solo puedo hacerlo en movistar y vodafone, y por lo visto tengo que pasar por un agente comercial y eso me da bastante pereza... ¿sabes si hay alguna otra compañía en la que hacer el amago desde una línea de empresa que se pueda hacer online? Muchas gracias.
Siendo empresa tienen que llamarte para tramitar todo y verificar datos
 

mynino

Chapuzas Jr
Registrado
25 Ene 2019
Mensajes
39
Puntos
8
Te han dicho que tienen stock del a51? A mi me lo ofrecieron la semana pasada pero no tenían stock, acepte la a contraoferta a la espera de ver esta semana si tienen stock del a51.
Está mañana he llamado a retenciones y me han dicho que seguían sin stock...
Mañana volveré a llamar.
@joanmalo7 , si no me dan los terminales que me ofrecieron tengo 15 días para resistir de la oferta verdad? Tendría que hacer otra vez portabilidad?

Saludos
 

mynino

Chapuzas Jr
Registrado
25 Ene 2019
Mensajes
39
Puntos
8
Así llevo yo literalmente dos meses,cancele la portabilidad y firme 12 meses más de permanencia por qué al día siguiente recogía en tienda el A51 elegiendo y todo el color que decía la comercial que había stock de sobra,al día siguiente no llego y me dijeron que sobre 3 días,después sobre 15 y ahora ya directamente me dicen que ese ya no va a haber más stock y me ofrecen como solución un xiaomi de gama mucho más baja. Eso sí, si hago la portabilidad me dicen que tengo penalización de los 12 meses que firme aunque las condiciones de mandarme el móvil les ha dado risa. Lo de esta gente no tiene nombre
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.077
Puntos
113
Así llevo yo literalmente dos meses,cancele la portabilidad y firme 12 meses más de permanencia por qué al día siguiente recogía en tienda el A51 elegiendo y todo el color que decía la comercial que había stock de sobra,al día siguiente no llego y me dijeron que sobre 3 días,después sobre 15 y ahora ya directamente me dicen que ese ya no va a haber más stock y me ofrecen como solución un xiaomi de gama mucho más baja. Eso sí, si hago la portabilidad me dicen que tengo penalización de los 12 meses que firme aunque las condiciones de mandarme el móvil les ha dado risa. Lo de esta gente no tiene nombre
Si se lo reclamas por consumo seguro que te consiguen el móvil
 

mudy2283

Master Chapuzas
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
589
Puntos
43
hola @joanmalo7 ! una pregunta, tengo con Orange la tarifa Go Play 2017, ¿puedo optar a hacer el amago o algo similar?
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.077
Puntos
113
hola @joanmalo7 ! una pregunta, tengo con Orange la tarifa Go Play 2017, ¿puedo optar a hacer el amago o algo similar?
Si claro puedes amagar para coger la tarifa de las nuevas que quieras, que te pongan dto 12 meses y ya coger terminal
 

perroberde

Chapuzas Jr
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
36
si, resiste resiste.

otra portabilidad para que?para coger un nuevo movil?? porque si no tienen stock no te van a enviar el que te ofrecieron a no ser que lo reclames por consumo
Si no me consiguen el terminal me cambiaría de compañia, estoy bastante cansado de Orange. Probaría con Vodafone y amagar a los 3 meses
 
Arriba