Se me acaba la permanencia en Orange y la oferta que tenía con ellos:
- Fibra 300 Mb.
- Fijo con llamadas ilimitadas.
- Línea de móvil con 5 GB y llamadas ilimitadas.
- Orange TV Cine y series.
Tenía un descuento 50% x 12 meses en Love Lite y gratis el paquete de TV Cine y series, por lo que he estado pagando mensualmente 26 €.
Próximamente haré un amago para ver si consigo unas condiciones similares, pagando siempre menos de 30 €. ¿Creéis que es factible?
Y una duda que tengo. Tengo otra línea secundaria en Simyo, que por circunstancias, últimamente apenas gastaba, pero me gustaría si fuera posible, pasarla a prepago Orange (con la tarifa Llama de Orange a 0 €, pagas solo cuando llamas y sin datos) antes de hacer el amago, para ver si así me hacen una oferta y me pudieran añadir dicha línea a la oferta y tener así llamadas ilimitadas también y GB para gastar en datos.
¿Pero no sé muy bien cómo proceder? Porque según he estado leyendo y preguntando, no se puede pasar de contrato Simyo a prepago Orange (al pertenecer a la misma familia y a contrato Orange no quiero porque cuestan un sablazo las tarifas y conociendo a Orange me la liarían antes de hacer el amago). Entonces no sé, si cambiar primero a otra compañía "puente" que no tenga permanencia alguna y acto seguido intentar pasar la línea a Orange si ya me dejase. ¿Qué compañías me recomendáis para hacerlo? ¿Y en prepago o contrato? Estaría solo un par de días para irme a Orange.
No sé si me he explicado bien y si alguien ha hecho algo parecido alguna vez. Lo ideal sería que cuando me hicieran la contraoferta, me dieran opción de hacer la portabilidad e incluirme la segunda línea en la oferta, pero como sé que eso es imposible, de ahí ver cuál es la mejor manera de proceder.
Espero vuestras respuestas y ayuda.
Gracias.