• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. FEBRERO 2021

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
muy buenos descuentos la verdad.
Buenas, yo hice la porta ayer a las 10 horas a Masmovil, ayer me llamaron de Orange como unas 4 veces, esta mañana al final se lo pude coger y me ofrecen fibra 100mb+llamadas linea fijo+3 lineas movil con llamadas ilimitadas y 6 gb+ bono de 15gb por 65,15 euros, luego el terminal A-6 por 1 centimo al mes, la tv series 6 euros con esa tarifa, si pongo otra tarifa mas alta me lo dejaban a 1 euro con el futbol gratis hasta acabar temporada, luego 40% descuento creo durante 12 meses y un 10% durante 3 meses, que os parece???, yo ya termine la permanencia y tengo la tarifa love familia sin limites con 20 gb a compartir con la fibra 100mb y linea fijo con 3 lineas movil con llamadas ilimitadas por unos 84 euros, los que hagáis porta a masmovil tener cuidado por que no te avisan de los plazos, un saludo.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
nada mal el precio

lo de los terminales...15 euros los dos??

comparado con lo que estabas pagando esto esta muchisimo mejor claro.
Buenas tardes,os comento,me han llamado de orange para cancelar portabilidad, y he conseguido:
1.- adsl y llamadas ilimitadas más 2 líneas móviles una sin límites con 15 GB y otra esencial con ilimitadas y 14 GB, y la tv de orange con series todo por 47,98 y 10% de descuento durante 3 meses.
2.- router nuevo e instalación de tv y 2 inalámbricos nuevos.
3.- Un Huawei p20 pro y un Galaxy a7 por 15 € al mes, y regalo de 6 GB por línea.
Que os parece, venía pagando 46,23 por adsl, llamadas, sin límites y 10 GB,esencial y 4 GB.
Me parece razonable.
Un saludo a @joanmalo7 por la paciencia y el foro.
PD. Masmovil no avisa de nada, ni email, ni sms ni nada y la portabilidad sería el jueves de madrugada.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
te llaman ellos a ti, no tu a ellos, vaya gracia sino...mal negociante eres tu
Buenas tardes,

Tenía pensado amagar de nuevo para conseguir los descuentos y un terminal a plazos. Tengo una duda, voy a iniciar la portabilidad el próximo domingo por la tarde a Masmovil, pero como no llaman ni envían mail ni sms, ¿cuando podría llamar a orange para que ellos ya tengan la portabilidad iniciada? (sin esperar a su SMS) y ¿como se cuando sería de másmovil si no mandan sms como en yoigo?

Pido disculpas de antemano si esto lo pone por algún sitio, pero no lo he visto...y Ojo, me he leido los tutoriales y faq y he amagado varias veces ya, pero siempre a Yoigo, de ahí mis dudas con másmovil.

Muchas gracias a todos, sobre todo a Joanmalo.

Trompeta

Chapuzas Jr
Buenas tardes; al final he llamado yo hoy porque ayer no les dije que si a la oferta que me ofrecieron, que os lo puse un poco mas arriba, pues hoy al parecer me comento la teleoperadora que habían cambiado los precios y que ayer fue una locura de llamadas que tuvieron, lo que he aceptado es la siguiente:
-Fibra 100 mg +fijo llamadas+ 1 linea movil sin limites 6g+2 lineas movil con 200 minutos y cada una con 6g + bono 15g, a compartir entre las tres lineas movil, todo por 52,13 euros al mes, + descuentos 30% en la principal y 40% en las adicionales (12 meses)+ 10 % los tres primeros meses, ademas la tv y series por 6 euros al mes y el futbol por 1 euro mas, al coger el la tv y el fubol me dan el nuevo router de color negro (ARCADYAN LIVEBOX 2.3 y STB HUMAX ANDROID TV), asi te lo dan gratis y no te cobran gastos de envio y de instalacion, ademas cogi dos samsung A6 por 1 centimo al mes, luego lo subire al foro de resumenes.
[TABLE="class: dxgvTable_SoftOrange, width: 960"]
[TR="class: dxgvDataRow_SoftOrange"]
[TD="class: dxgv"]ARCADYAN LIVEBOX 2.3 (LIVEBOX +)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TR]
[/TABLE]

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes; al final he llamado yo hoy porque ayer no les dije que si a la oferta que me ofrecieron, que os lo puse un poco mas arriba, pues hoy al parecer me comento la teleoperadora que habían cambiado los precios y que ayer fue una locura de llamadas que tuvieron, lo que he aceptado es la siguiente:
-Fibra 100 mg +fijo llamadas+ 1 linea movil sin limites 6g+2 lineas movil con 200 minutos y cada una con 6g + bono 15g, a compartir entre las tres lineas movil, todo por 52,13 euros al mes, + descuentos 30% en la principal y 40% en las adicionales (12 meses)+ 10 % los tres primeros meses, ademas la tv y series por 6 euros al mes y el futbol por 1 euro mas, al coger el la tv y el fubol me dan el nuevo router de color negro (ARCADYAN LIVEBOX 2.3 y STB HUMAX ANDROID TV), asi te lo dan gratis y no te cobran gastos de envio y de instalacion, ademas cogi dos samsung A6 por 1 centimo al mes, luego lo subire al foro de resumenes.
[/TR]
[/TABLE]
[/TR]
[/TABLE]

Esta genial la oferta la verdad muy buen precio y además con router nuevo y deco nuevo y dos móviles buenos gratis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pueblerino

Chapuzas Jr
Si por 15 euros los 2.
Muchas gracias por tu ayuda.

Crackleinad

Chapuzas Senior
Una pregunta para un amigo, tiene tarifa ilimitadas/20 gb pagando 19,95 con amena, si amaga le podrían ofrecer descuentos o terminales a buen precio? Quiere seguir en amena porque está contento.
Gracias

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Una pregunta para un amigo, tiene tarifa ilimitadas/20 gb pagando 19,95 con amena, si amaga le podrían ofrecer descuentos o terminales a buen precio? Quiere seguir en amena porque está contento.
Gracias

Ni lo uno ni lo otro

Crackleinad

Chapuzas Senior
Ni lo uno ni lo otro

Entonces eso es extensible a operadores los cost de las demás compañías? Tipo lowi, O2 y demás.... Mil gracias por tu respuesta Joan

AlvaroAO

Chapuzas Jr
Hola en diciembre hice el amago y conseguí los descuentos solo, ya que no necesitaba Movil, también me regalaron un bono de datos para cada una de mis lineas con lo cual te ponen una permanencia de 12 meses.
Mi pregunta es si ahora que se me a roto el móvil puedo hacer al amago para conseguir uno?
Gracias

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Entonces eso es extensible a operadores los cost de las demás compañías? Tipo lowi, O2 y demás.... Mil gracias por tu respuesta Joan

Si

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola en diciembre hice el amago y conseguí los descuentos solo, ya que no necesitaba Movil, también me regalaron un bono de datos para cada una de mis lineas con lo cual te ponen una permanencia de 12 meses.
Mi pregunta es si ahora que se me a roto el móvil puedo hacer al amago para conseguir uno?
Gracias

Si sin ningún problema

JorgeBonillo

Chapuzas Jr
Si por ejemplo saco un movil hoy con Orange cuanto tiempo tiene que pasar para que pueda volver a sacar otro movil, he leído que tengo que esperar 12 meses para sacar un nuevo dispositivo, es cierto?

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
cierto, en 12 meses pagas lo que te falte y sacas otro y si es gratis pues amagas y directamente sacas otro
Si por ejemplo saco un movil hoy con Orange cuanto tiempo tiene que pasar para que pueda volver a sacar otro movil, he leído que tengo que esperar 12 meses para sacar un nuevo dispositivo, es cierto?

Albcontreras

Nuevo
Muy buenas amigos. Agradeceros todos los que estáis por aquí ayudando.
Tengo una pequeña duda puesto que siempre se habla de hacer el amago con el móvil pero yo solo tengo fijo más fibra y me gustaría hacer el amago para sacar TV gratis o a buen precio como tengo en casa de mi madre a ver que me aconsejais

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Muy buenas amigos. Agradeceros todos los que estáis por aquí ayudando.
Tengo una pequeña duda puesto que siempre se habla de hacer el amago con el móvil pero yo solo tengo fijo más fibra y me gustaría hacer el amago para sacar TV gratis o a buen precio como tengo en casa de mi madre a ver que me aconsejais

Con solo fijo y fibra no hay tv gratis olvídate. Solo es para paquetes one y tampoco te darían descuento en ella ni podrías hacer amago con el fijo

antoniet

Master Chapuzas
Pues yo tengo love family con 3 lineas, adsl, tv con cine y series, futbol . Acabo de hacer el amago y me han ofrecido el 40% dto en lineas 12 meses, tv gratis y note 9 512g blue por 37/mes.
Paso de pagar unos 150€ a 60€/mes aparte del terminal, una pasada.
Lo raro es lo que hacen con las lineas, la del fijo con la tv del love que eran 50€ ahora no aparece, viene como home, y las otras 3 me han puesto love con 15gb a repartir + 6gb por linea por haber sacado terminal + 2gb orange tv = 35 Gb en total.
Estos hacen con las lineas lo que quieres al ofrecerte la retención, no? Porque la de la tienda se ha quedado loca cuando lo ha visto, pero he llamado a orange y me han confirmado que está todo correcto. Ahora a disfrutar y en 12 meses a repetir. Muchas muchas gracias, sois los put..amos. Qué foro mas grande, xdxdxd.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
P.d. He leido que samsung regala una tarjeta de 512Gb con éste movil..Sabeis como se pide? Muchas gracias por todo, de verdad.

Última edición:

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Pues yo tengo love family con 3 lineas, adsl, tv con cine y series, futbol . Acabo de hacer el amago y me han ofrecido el 40% dto en lineas 12 meses, tv gratis y note 9 512g blue por 37/mes.
Paso de pagar unos 150€ a 60€/mes aparte del terminal, una pasada.
Lo raro es lo que hacen con las lineas, la del fijo con la tv del love que eran 50€ ahora no aparece, viene como home, y las otras 3 me han puesto love con 15gb a repartir + 6gb por linea por haber sacado terminal + 2gb orange tv = 35 Gb en total.
Estos hacen con las lineas lo que quieres al ofrecerte la retención, no? Porque la de la tienda se ha quedado loca cuando lo ha visto, pero he llamado a orange y me han confirmado que está todo correcto. Ahora a disfrutar y en 12 meses a repetir. Muchas muchas gracias, sois los put..amos. Qué foro mas grande, xdxdxd.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
P.d. He leido que samsung regala una tarjeta de 512Gb con éste movil..Sabeis como se pide? Muchas gracias por todo, de verdad.

Una oferta muy muy buena

En tienda la tarjeta de regala aparte, en retenciones nose como será. Y estaba limitada a x unidades