• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Un par de horas después ya me estaban llamando desde Orange, pero hasta ahora no he podido cogerlo. Me han ofrecido algo similar a lo que tenía, 50% en la principal y 40% en la adicional y 21 gb a compartir entre ambas líneas + llamadas ilimitadas por 39€. Voy a aceptar porque me parece bastante buena oferta.

Esta muy bien de precio, puedes aceptarlo sin problema porque no lo mejorarán

No sacas móvil gratis??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo exactamente igual y cobran 5 euros por gastos de gestión

Se cancela por teléfono ya te dirán cómo los de retenciones

Hoy martes es buen día hacia masmovil

Entonces con MASMOVIL cuesta 5€ si o si? Pero al menos cancelas con mucha más celeridad y tranquilidad entiendo? Como los cobran?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los 5€ los cobran si o si? Mediante tarjeta? Al tramitar o después? O sea, la tranquilidad de cancelar más rápido y seguro con MASMOVIL son 5€. A que tarifa, imagino que cualquiera..?
 
Última edición:
Los 5€ los cobran si o si? Mediante tarjeta? Al tramitar o después? O sea, la tranquilidad de cancelar más rápido y seguro con MASMOVIL son 5€. A que tarifa, imagino que cualquiera..?

Hazlo, tardas un minuto y lo compruebas tú mismo todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hazlo, tardas un minuto y lo compruebas tú mismo todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Probado y hecho, antes me he puesto en una web que debería ser distribuidor de Masmovil, no podía hacerlo via web. Pone que cobran 7€ en lugar de 5€, o ha subido a no sé.No he firmado el contrato digital final, no he de hacer nada más entiendo, no?
Rechazar la sim en todo caso y esperar... verdad?
Gracias
 
Última edición:
Buenas tarde.
Tengo con Orange, fijo, adsl y móvil y tengo permanencia de un año todavía...Me pueden ofertar otra oferta para pagar menos en la factura. Porque la que tenía se ha terminado al año.
Gracias.
 
no hace falta hacerlo lo tienes en el faq comun, y eso es solo con 5 euros.

la sim se rechaza y a esperar a mañana
Probado y hecho, antes me he puesto en una web que debería ser distribuidor de Masmovil, no podía hacerlo via web. Pone que cobran 7€ en lugar de 5€, o ha subido a no sé.No he firmado el contrato digital final, no he de hacer nada más entiendo, no?
Rechazar la sim en todo caso y esperar... verdad?
Gracias
 
si, sin problema, la permanencia no influye en nada
Buenas tarde.
Tengo con Orange, fijo, adsl y móvil y tengo permanencia de un año todavía...Me pueden ofertar otra oferta para pagar menos en la factura. Porque la que tenía se ha terminado al año.
Gracias.
 
Esta muy bien de precio, puedes aceptarlo sin problema porque no lo mejorarán

No sacas móvil gratis??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que va, ni pregunté porque los móviles que tenemos son recientes.
 
Que va, ni pregunté porque los móviles que tenemos son recientes.

Aunque hubiera sido para sacar un a6 gratis y venderlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer por la mañana pedí porta de Orange a Yoigo.
Hoy Yoigo me pide que envíe dni, recibo del banco, factura actual del móvil.
Si no lo envío,¿ seguirá adelante la solicitud de portabilidad?
 
Ayer por la mañana pedí porta de Orange a Yoigo.
Hoy Yoigo me pide que envíe dni, recibo del banco, factura actual del móvil.
Si no lo envío,¿ seguirá adelante la solicitud de portabilidad?

Eso es q no te quieren con ellos y no has pasado el scoring


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se que es eso del scoring, yo pago todas mis facturas puntualmente.

Igual estás en algún fichero o algo aunque sea de hace tiempo y por eso te ha pedido yoigo la documentacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual estás en algún fichero o algo aunque sea de hace tiempo y por eso te ha pedido yoigo la documentacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace muchos, mucho, años amague a yoigo. Y hace poco a masmovil, como no sea eso. Que me recimiendas, ¿sigo o amago a masmovil?
 
Todo exactamente igual y cobran 5 euros por gastos de gestión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, Cobran 5 euros por la gestion de portabilidad en masmovil o todas las compañias?
y como los cobran?

Un saludo.
 
Hace muchos, mucho, años amague a yoigo. Y hace poco a masmovil, como no sea eso. Que me recimiendas, ¿sigo o amago a masmovil?

Si hazlo mejor a masmovil y si solo buscas descuentos hacia movistar también sirve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, Cobran 5 euros por la gestion de portabilidad en masmovil o todas las compañias?
y como los cobran?

Un saludo.

Solo masmovil, con tarjeta de crédito y no lo devuelven son gastos de envio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, haciendo amago a yoigo web me cobran 5 euros por la tarjeta, obviamente la rechazaré cuando la envíen, pero lo cobran aún así? En más movil es gratis?
 
Hola, haciendo amago a yoigo web me cobran 5 euros por la tarjeta, obviamente la rechazaré cuando la envíen, pero lo cobran aún así? En más movil es gratis?

No has leído los últimos comentarios??a yoigo contrato no cobran nada. No te leíste el tutorial??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, buenas, haber si me podéis resolver una duda, hice el amago a Yoigo el lunes al mediodía, ya me llegó la tarjeta a la oficina de correos y todavía no tengo sms de cuando va a ser la portabilidad ni sms de Orange mi llamada ni nada.
Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba