Hola a todos, en especial a Joan que por lo que he visto es el que se encarga de este hilo, y en general de los amagos. Antes que nada, muchas gracias por la ayuda... La de miles de euros que habrás ahorrado a la gente en estos años...
Te comento mi situación y mis preguntas, a ver si me puedes echar una mano (me he leido no se cuantas paginas de este hilo, las faqs, el de resumenes...)
Estoy actualmente en orange, llevo pagando unos meses en torno a 90€ por: tres lineas, con 200 minutos cada una y creo que 10 Gb a rapartir, no recuerdo bien, telefono fijo y 100 megas de fibra. Love Familia essencial 2017 o algo así se llama la tarifa.
Llevo tiempo por este foro y nunca me habia animado a hacer ningun amago, pero es que me hace falta un movil y me parece excesivo lo que estoy pagando, es el momento.
He leido cosas algo contradictorias, Yoigo, masmovil o Movistar, con cual me haran mejores ofertas? Con cual me la pueden liar menos? Se comenta que con Masmovil a la hora de cancelar es algo mas complicado, no sé. Además de eso, la duda que me asalta, a ver si puedes responderme... Estos moviles de compañia vienen con bloatware? Es decir, vienen con una capa de personalizacion y aplicaciones propias de la compañia? una vez adquirido el movil, puedo venderlo? Si me pillo por ejemplo el a6 por 1 centimo que he visto que ofertan, puedo venderlo por 150 sin que me de ningun problema? O estos moviles solo se pueden utilizar con la sim de la compañia?
Muchas gracias por todo joan, a ver si me puedes aclarar un poco eso
Son móviles libres y de una sola sim si te refieres a ese, capados. Si puedes venderlos y la capa de personalización es minima
Mejor amagar el lunes, hacia masmovil o yoigo da igual cuál de los dos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk