• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hace falta poner la tarjeta de la nueva alta para hacer otra vez la portabilidad a orange? Lo digo para poder hacerlo desde la otra localidad donde me encuentro.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hace falta poner la tarjeta de la nueva alta para hacer otra vez la portabilidad a orange? Lo digo para poder hacerlo desde la otra localidad donde me encuentro.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

No es necesario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a tod@s! Yo hice esta mañana la potabilidad a las 9:30 hacia masmovil, ahora sobre las 16:57 mensaje de texto de Masmovil(Tu tarjeta SIM de portabilidad esta en camino. Recuerda que para recibirla debes estar personalmente en la direccion que indicaste), ahora ha esperar a que llamen de Orange, por cierto yo ya me estoy rayando, con lo de cancelar la portabildad,yo entendí que tengo hasta el miércoles a la 13:30???, bueno ya os iré contando, saludos a tod@s joanmalo7!!!.
 
No es necesario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, mañana haré portabilidad desde otra línea distinta, y de paso en la contraoferta les diré que quiero portar este número a orange.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Gracias, mañana haré portabilidad desde otra línea distinta, y de paso en la contraoferta les diré que quiero portar este número a orange.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Eso es y a ver qué te dicen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a tod@s! Yo hice esta mañana la potabilidad a las 9:30 hacia masmovil, ahora sobre las 16:57 mensaje de texto de Masmovil(Tu tarjeta SIM de portabilidad esta en camino. Recuerda que para recibirla debes estar personalmente en la direccion que indicaste), ahora ha esperar a que llamen de Orange, por cierto yo ya me estoy rayando, con lo de cancelar la portabildad,yo entendí que tengo hasta el miércoles a la 13:30???, bueno ya os iré contando, saludos a tod@s joanmalo7!!!.

Puede ser hasta el miércoles a las 13:30 o hasta mañana a las 13:30 depende de si empieza todo hoy o ya mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ya lo hice todo, me han llamado de Orange a las 18:00 horas de retenciones, la verdad que ha sido la potabilidad mas rápida de todas las que hice, a las 9:30 horas la inicie desde la web de masmovil y a las 18 horas llamada de orange, y alas 19 horas cancelación por teléfono al numero 911333333, muchas gracias y ahora colgare el resumen.
 
Yo ya lo hice todo, me han llamado de Orange a las 18:00 horas de retenciones, la verdad que ha sido la potabilidad mas rápida de todas las que hice, a las 9:30 horas la inicie desde la web de masmovil y a las 18 horas llamada de orange, y alas 19 horas cancelación por teléfono al numero 911333333, muchas gracias y ahora colgare el resumen.

Genial

Si que ha ido rápido si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy intentando hacer el pedido de la tarifa de 3Gb de Más Móvil para la línea adicional que termina permanencia el día 16, yme da un error y no hay manera...

Pone "lo sentimos, pero hemos tenido problemas con el proceso de contratación."

Le ha pasado a alguien más?

Por cierto, da igual amagar con principal o adicional, pero si la principal tengo permanencia de 1 año aún es aconsejable?
 
Estoy intentando hacer el pedido de la tarifa de 3Gb de Más Móvil para la línea adicional que termina permanencia el día 16, yme da un error y no hay manera...

Pone "lo sentimos, pero hemos tenido problemas con el proceso de contratación."

Le ha pasado a alguien más?

Por cierto, da igual amagar con principal o adicional, pero si la principal tengo permanencia de 1 año aún es aconsejable?



Yo ayer lo hice desde el móvil y me dejo sin problemas a la primera!!!
 
Estoy intentando hacer el pedido de la tarifa de 3Gb de Más Móvil para la línea adicional que termina permanencia el día 16, yme da un error y no hay manera...

Pone "lo sentimos, pero hemos tenido problemas con el proceso de contratación."

Le ha pasado a alguien más?

Por cierto, da igual amagar con principal o adicional, pero si la principal tengo permanencia de 1 año aún es aconsejable?

Sigue probando y sino te deja que a veces falla la web, pruébalo por teléfono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y qué me dices, es mejor con la principal con permanencia de 1 año o con la adicional que me termina el 16? Gracias joanmalo7


Sigue probando y sino te deja que a veces falla la web, pruébalo por teléfono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y qué me dices, es mejor con la principal con permanencia de 1 año o con la adicional que me termina el 16? Gracias joanmalo7

Da lo mismo con una u otra aunque yo tiraría con la que tiene menos permanenxiab


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, soy nueva en esto y he leído el tutorial. No es el primer amago que hago desde orange, pero el domingo por la tarde hice amago a yoigo y ayer me llego el sms de que me llegaba la tarjeta hoy y que la portabilidad se hará efectiva el día 15, por tanto, tengo hasta hoy a las 14.00 para anular con yoigo, no es asi? pero orange no me ha llamado y estoy empezando a ponerme un poco nerviosa. ¿Qué hago? Muchas gracias.
 
Buenos días, soy nueva en esto y he leído el tutorial. No es el primer amago que hago desde orange, pero el domingo por la tarde hice amago a yoigo y ayer me llego el sms de que me llegaba la tarjeta hoy y que la portabilidad se hará efectiva el día 15, por tanto, tengo hasta hoy a las 14.00 para anular con yoigo, no es asi? pero orange no me ha llamado y estoy empezando a ponerme un poco nerviosa. ¿Qué hago? Muchas gracias.

Te ha llegado el sms?? Has leído el faq común?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me ha llegado el sms del envío de la SIM que llegaba hoy ( de hecho han estado en casa pero no estoy y mirando en el seguimiento pone "ausente", así que de la SIM ya no me preocupo) pero en el email pone fecha de portabilidad mañana y todavía no he recibido noticias de ninguno de los dos. El faq lo he leído, pero no sé que hacer porque se supone que hoy debería anularlo antes de la 13:30 y no me han llamado de orange. Gracias por conestar
 
Amago realizado vía web a Más Móvil de la línea adicional que termina permanencia el día 16. Os iré contando...
 
Me ha llegado el sms del envío de la SIM que llegaba hoy ( de hecho han estado en casa pero no estoy y mirando en el seguimiento pone "ausente", así que de la SIM ya no me preocupo) pero en el email pone fecha de portabilidad mañana y todavía no he recibido noticias de ninguno de los dos. El faq lo he leído, pero no sé que hacer porque se supone que hoy debería anularlo antes de la 13:30 y no me han llamado de orange. Gracias por conestar

Pero has recibido el sms de yoigo con la fecha de porta definitiva?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sólo correo electrónico. SMS todavía nada :(
 
Arriba