• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, una duda. Un familiar está pensando en pasarse a orange, si elige una de las ofertas actuales tiene un precio promocionado durante 3 meses, pero le añaden una permanencia de 12 meses. Mi duda viene aquí, se puede hacer amago una vez transcurridos los 3 primeros meses promocionados, aún teniendoblos 12 meses de permanencia??
 
Hola, una duda. Un familiar está pensando en pasarse a orange, si elige una de las ofertas actuales tiene un precio promocionado durante 3 meses, pero le añaden una permanencia de 12 meses. Mi duda viene aquí, se puede hacer amago una vez transcurridos los 3 primeros meses promocionados, aún teniendoblos 12 meses de permanencia??

Si a los 3 meses amaga y listo, da igual la permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas soy de Orange y tengo dos líneas y fibra con fijo, se me han acabado los descuentos, lo mejor amargar hoy o mañana a más móvil no? Si lo hago hoy por la noche mas o menos para cuando se hará la potabilidad? Luego para cancelar con más móvil cual es el mejor teléfono?
Sabéis que móvil y descuento están dando gratis
Gracias
 
Buenos días...
El 19 de noviembre hice amago de portabilidad y me hicieron una oferta, la cual los descuentos se me aplicaron pero me ofrecieron 2 terminales A40 a 1 centimo y a día de hoy no llegan, he abierto varias incidencias y nada de nada...
algún consejo ???
alguien está igual que yo ???
Gracias
 
Buenas soy de Orange y tengo dos líneas y fibra con fijo, se me han acabado los descuentos, lo mejor amargar hoy o mañana a más móvil no? Si lo hago hoy por la noche mas o menos para cuando se hará la potabilidad? Luego para cancelar con más móvil cual es el mejor teléfono?
Sabéis que móvil y descuento están dando gratis
Gracias

Si lo haces esta tarde posiblemente tengas para negociar y cancelar hasta el miércoles a las 13:30

Dtos y terminales puedes verlo por el hilo de resúmenes

Aunque lo mejor es que les preguntes directamente cuando amagues, porque a veces varían de una semana a otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días...
El 19 de noviembre hice amago de portabilidad y me hicieron una oferta, la cual los descuentos se me aplicaron pero me ofrecieron 2 terminales A40 a 1 centimo y a día de hoy no llegan, he abierto varias incidencias y nada de nada...
algún consejo ???
alguien está igual que yo ???
Gracias

Sigue insistiendo y reclamando y si siguen así o inicias un nuevo amago o reclamas por consumo si lo tienes por escrito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, tengo un pack LOVE con fibra + TV + 4 líneas móviles y tengo un par de preguntas sobre la portabilidad.
- Tramitando la portabilidad de una única línea móvil hacia MASMÓVIL obtendré las contraofertas de retención de clientes para todo lo que tengo?
- La TV me "la metieron" en el último amago de portabilidad que hice algo más de un año, y también tengo alguna tarifa de móvil más grande de lo que necesito (tanto en datos como en llamadas). ¿Es mejor que reduzca la tarifa antes del amago de portabilidad, o cuando me contraoferten? Me suena de experiencias pasadas que cuando te hacen las ofertas para retenerte no puedes modificarlas.

Gracias y saludos
 
Muchas gracias, ya os comentaré!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola JoanMalo7, como te dije, el viernes hice el amago y me dijiste que hasta mañana a la 1 y media tengo de tiempo. El problema que por la mañana no estaré disponible. Les debería llamar? Y si es así cual sería el número de teléfono?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
si

esos cambios ya te lo haran y ofreceran ellos cuando te llamen para contraofertar.
Hola, tengo un pack LOVE con fibra + TV + 4 líneas móviles y tengo un par de preguntas sobre la portabilidad.
- Tramitando la portabilidad de una única línea móvil hacia MASMÓVIL obtendré las contraofertas de retención de clientes para todo lo que tengo?
- La TV me "la metieron" en el último amago de portabilidad que hice algo más de un año, y también tengo alguna tarifa de móvil más grande de lo que necesito (tanto en datos como en llamadas). ¿Es mejor que reduzca la tarifa antes del amago de portabilidad, o cuando me contraoferten? Me suena de experiencias pasadas que cuando te hacen las ofertas para retenerte no puedes modificarlas.

Gracias y saludos
 
no puedes llamarles hasta que comience todo, te toca esperar

ya te mandaran sms

a ver si esta tarde con un poco de suerte ya empieza

el numero al que llamar te lo comunican por sms
Hola JoanMalo7, como te dije, el viernes hice el amago y me dijiste que hasta mañana a la 1 y media tengo de tiempo. El problema que por la mañana no estaré disponible. Les debería llamar? Y si es así cual sería el número de teléfono?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
no puedes llamarles hasta que comience todo, te toca esperar

ya te mandaran sms

a ver si esta tarde con un poco de suerte ya empieza

el numero al que llamar te lo comunican por sms
Me acaba de llegar el mensaje de masmovil, que la portabilidad comenzará de las 2 am a las 6 am. Supongo que esperare durante la tarde y si al final no llaman les llamó. Hay una hora límite? Un saludo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar el mensaje de masmovil, que la portabilidad comenzará de las 2 am a las 6 am. Supongo que esperare durante la tarde y si al final no llaman les llamó. Hay una hora límite? Un saludo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Hasta las 13:30, pero qué día se hace efectiva??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hasta las 13:30, pero qué día se hace efectiva??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira, el mensaje que me enviaron hace un rato.
db3ad8788fb227fdae50b96d7775e856.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
vamos a ver, tu ya no puedes cancelar, te has pasado de plazo

tenias hasta hoy a las 13:30

ahora mañana te toca hacer de nuevo la portabilidad hacia orange...
Mira, el mensaje que me enviaron hace un rato.
db3ad8788fb227fdae50b96d7775e856.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
vamos a ver, tu ya no puedes cancelar, te has pasado de plazo

tenias hasta hoy a las 13:30

ahora mañana te toca hacer de nuevo la portabilidad hacia orange...
Buff que lío, y tengo 3 líneas más. Y esta era una de las principales líneas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buff que lío, y tengo 3 líneas más. Y esta era una de las principales líneas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Y encima no estoy en la misma localidad.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Y encima no estoy en la misma localidad.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pero no se supone que será portada hoy a la noche?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Si me dijiste hasta el martes el viernes.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Si me dijiste hasta el martes el viernes.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Las fecha son aproximadas

Lo único fijo es que la portabilidad solo se puede cancelar hasta las 13:30 del día anterior laborable al que se haga efectiva la portabilidad. En tu caso hoy a las 13:30
Esta en el faq común

Hasta cuando hay para cancelar es orientativo y depende de lo que tarden en iniciarla. Esta vez han ido muy rápido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero no se supone que será portada hoy a la noche?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Si, hoy de madrugada y solo tenías hasta hoy a las 13:30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba