• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, Este mes se me acaban los descuentos por amago el año pasado. Fue con una de las líneas, así que me toca hacerlo con la segunda. El caso es que quisiera que me llamaran a mí, que no es la línea con la que voy a hacer el amago. Siendo masmovil tan rápido, ¿es arriesgado? La línea del amago está fuera de mi alcance entre semana y no es seguro que coja la llamada. Supongo que en el formulario pondrá un número de contacto, pero no sé....
Gracias.
 
Hola, Este mes se me acaban los descuentos por amago el año pasado. Fue con una de las líneas, así que me toca hacerlo con la segunda. El caso es que quisiera que me llamaran a mí, que no es la línea con la que voy a hacer el amago. Siendo masmovil tan rápido, ¿es arriesgado? La línea del amago está fuera de mi alcance entre semana y no es seguro que coja la llamada. Supongo que en el formulario pondrá un número de contacto, pero no sé....
Gracias.

Solo llaman al número de porta

Así que igual mejor hazlo con el tuyo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya. Lo podría volver a hacer con mi línea con la que tengo permanencia (ya sé que un año no importa para el amago) pero pedí un móvil a plazos. Esto sí creo que puede ser un problema.
La otra línea libre de permanencia y sin pagos pendientes, sería lo más conveniente. Lo único cambiar los móviles una semana. Pero es todo un poco complicado. Ya buscaré una solución.
Muchas gracias !!!
 
Ya. Lo podría volver a hacer con mi línea con la que tengo permanencia (ya sé que un año no importa para el amago) pero pedí un móvil a plazos. Esto sí creo que puede ser un problema.
La otra línea libre de permanencia y sin pagos pendientes, sería lo más conveniente. Lo único cambiar los móviles una semana. Pero es todo un poco complicado. Ya buscaré una solución.
Muchas gracias !!!

Amaga con la otra y llamas tú para negociar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, Este mes se me acaban los descuentos por amago el año pasado. Fue con una de las líneas, así que me toca hacerlo con la segunda. El caso es que quisiera que me llamaran a mí, que no es la línea con la que voy a hacer el amago. Siendo masmovil tan rápido, ¿es arriesgado? La línea del amago está fuera de mi alcance entre semana y no es seguro que coja la llamada. Supongo que en el formulario pondrá un número de contacto, pero no sé....
Gracias.

Puedes hacer al amago con la línea que te interesa, le pones un desvío de llamada de ese móvil al tuyo y te llegará la llamada a tí. En cuanto cierres la negociación, le quitas el desvío de llamadas.
Eso sí, la cancelación tendrán que hacerla desde la línea que amaga.
Puedes poner el desvío "solo cuando no contesta" y solo desviará cuando te interese, es decir, al ver el número de retenciones.
También puedes sacar una multisim con el nº que te interesa amagar y al mes siguiente cancelas la multisim. Tendréis el nº en los dos sitios.
 
Buenas tardes (y un millón de gracias joanmalo7!!

Soy de orange y he realizado la contratación de línea móvil a Masmóvil esta tarde sobre las 17:00. A las 18:00 me han enviado un sms diciendo que la tarjeta ya estaba en camino (sé que no tengo que cogerla por nada del mundo). ¿Tengo que cancelar la portabilidad antes de mañana a las 14:00 o antes del miércoles a las 14:00? Perdonad porque he leído todos los mensajes anteriores uno a uno y tengo pánico a liarla :sillazo:

Mil gracias de nuevo.
 
Hola buenas he leido todo para como hacer el amago. Pero tengo una duda, tengo la tarifa love negocio y una linea adicional que pago 15e y la otra linea cogi un movil a plazos que me queda un año de permanencia por wl movil. Que amagaria con la linea adicional y me harian descuento de tarifa en las dos lineas o solo con la que amagas. Y queria un movil tambien haber que consigo
 
O pagar el movil completo y despues amagar tambien esa linea. Y y al ser love negocio tengo que hacerlo a vodafone empresas o masmovil normal puedo
 
Buenas chicos! Tenia una duda.
Acabo de realizar una porta a Masmovil, hace falta firmar el contrato digital? O me lo puedo ahorrar para que entre hoy o mañana me llame Orange?
Gracias!!
 
Comenzamos el amago otro año mas...
Os contaré porque el otro día me pillaron fuera de casa y me hicieron una oferta, la acepté con su correspondiente permanencia. Al día siguiente desistí de la oferta (era un timo) y he tenido que llamar 3 veces porque me seguía apareciendo permanencia en la web. Hoy han cancelado todas las ofertas y "retirado" la permanencia. Aún así hoy me aparece como que tengo una permanencia de 1 año (con fecha de inicio hoy), muy muy raro...
Creo haberlo leído pero... ¿Aunque tuviera permanencia de 1 año, llaman para ofertar?
 
comenzo ya todo? te llamaron de orange?podria ser hasta hoy a las 13:30 o hasta mañana a esa hora, depende de cuando se haga efectiva
Buenas tardes (y un millón de gracias @joanmalo7!!

Soy de orange y he realizado la contratación de línea móvil a Masmóvil esta tarde sobre las 17:00. A las 18:00 me han enviado un sms diciendo que la tarjeta ya estaba en camino (sé que no tengo que cogerla por nada del mundo). ¿Tengo que cancelar la portabilidad antes de mañana a las 14:00 o antes del miércoles a las 14:00? Perdonad porque he leído todos los mensajes anteriores uno a uno y tengo pánico a liarla :sillazo:

Mil gracias de nuevo.
 
te haran descuento en todo lo que tienes

amaga con la principal o con la que no tenga movil a plazos
Hola buenas he leido todo para como hacer el amago. Pero tengo una duda, tengo la tarifa love negocio y una linea adicional que pago 15e y la otra linea cogi un movil a plazos que me queda un año de permanencia por wl movil. Que amagaria con la linea adicional y me harian descuento de tarifa en las dos lineas o solo con la que amagas. Y queria un movil tambien haber que consigo
 
si es con cif hacia vodafone empresas y si es nif de autonomo a masmovil normal
O pagar el movil completo y despues amagar tambien esa linea. Y y al ser love negocio tengo que hacerlo a vodafone empresas o masmovil normal puedo
 
no te has leido ni el faq comun??
Buenas chicos! Tenia una duda.
Acabo de realizar una porta a Masmovil, hace falta firmar el contrato digital? O me lo puedo ahorrar para que entre hoy o mañana me llame Orange?
Gracias!!
 
da igual la permanencia o dtos, amaga hoy mismo
Comenzamos el amago otro año mas...
Os contaré porque el otro día me pillaron fuera de casa y me hicieron una oferta, la acepté con su correspondiente permanencia. Al día siguiente desistí de la oferta (era un timo) y he tenido que llamar 3 veces porque me seguía apareciendo permanencia en la web. Hoy han cancelado todas las ofertas y "retirado" la permanencia. Aún así hoy me aparece como que tengo una permanencia de 1 año (con fecha de inicio hoy), muy muy raro...
Creo haberlo leído pero... ¿Aunque tuviera permanencia de 1 año, llaman para ofertar?
 
Por motivos de trabajo no he podido, por eso pregunté, gracias!

En 3 minutitos lo tienes leído entero y ya sin dudas ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, voy hacer amago para renovar los descuentos, tengo love inicial con 600MB, la linea principal y dos adicionales, el año pasado cogui terminal en la principal y en una adicional, la otra adicional no tiene permanencia.
Con que linea debo amagar para tener mejor descuento, con la principal que tiene un año de permanencia o con la adicional que no tiene?

Un saludo.
 
Muchas gracias por todo ya te cuento como va todo y lo pongo en resumenes
 
Arriba