• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Lo cuelgo aquí también, por que algunas cosas no están muy claras y no quiero embarullar el hilo de resúmenes de amagos .
Conseguí finalmente dos líneas con llamadas ilimitadas, mas una tercera con 200 minutos y 39 gb a repartir entre las tres.
Fibra 600 megas y Un Samsung Galaxy A40 por 48 céntimos.
TV Orange, Amazon prime y Netflix, estas dos últimas no están en el resguardo de venta, pero Amazon ya lo he podido activar y Netflix se supone que tengo que recibir un sms en 48 horas para poder activarlo.....ya os diré si es así.
Se supone que también me harán un descuento adicional los tres primeros meses del 10% sobre el precio final que es de 56€, se quedaría en 50,4 pero tampoco lo veo reflejado en ningún sitio así que no lo doy por seguro.

Pues si todo lo que no esté por escrito mejor esperar a ver si lo hacen, porque además sino a ver cómo lo reclamas después


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches. Cuelgo resumen:

A las 15:00 del Jueves inicio portabilidad con Masmovil a traves de web. Recibo los sms de Masmovil y a los 10 minutos me llaman los de Orange. Esto fue el Viernes a las 17:00. Finalmente consigo:
Fibra de 600MB, fijo, dos lineas moviles con llamadas y gigas ilimitados, TV con cine y series y todo el futbol, Amazon Prime y Netflix por 57 euros.
gracias y un saludo
 
Buenos días,

Por más que busco, desconozco como funciona la portabilidad en masmovil en tema plazos. ¿hasta cuando se tiene para cancelar la portabilidad?
Imaginemos que iniciamos la porta, hoy, lunes 17 de febrero, ¿tendríamos hasta mañana 18 de febrero a la 13?
Ya se que hasta que no se inicie todo, no podemos saber fecha, ¿si ponemos como fecha cuando llegan los sms de másmovil? ¿sería una fecha más real?

Quiero decir, te llegan los sms de másmovil hoy, 17 de febrero, tenemos hasta el 18 de febrero a la 13.
Si llegan los sms el 18 de febrero, tenemos hasta el 19 de febrero ¿?

Quiero iniciar amago y prefiero preguntar antes de tener dudas. Un saludo. (me leí todo antes de preguntas, que conste)
 
Buenos días, necesito vuestra ayuda. Me he leído el Faq y muchas páginas, pero no he visto nada sobre esto. Ayer por la mañana realicé el amago hacia más móvil, por la tarde recibo mensaje que me envían la SIM, esta mañana me mandan otro mensaje diciendo:

MASMOVIL: Tu portabilidad se ha rechazado por un error en el sistema. Procedemos a gestionarla nuevamente. Disculpa las molestias.

He llamado y dicen que es problema de ellos.. que se ha vuelto a lanzar y que se haría efectiva el 20. Mañana de madrugada imagino la pondrían.

Entonces sólo tengo hasta hoy a la 13.30?

Los de Orange no me han llamado todavía.

Si me podéis echar una mano. Y muchas gracias por el tutorial.
 
Yo también realicé ayer la portabilidad a MM sobre las 13:00h del mediodia y acto seguido me enviaron diferentes emails como que ya habían enviado las SIM.

Hoy vinó el repartidor y la rechacé, viendo diferentes comentarios asumo que van muy rápido y tengo hasta HOY a las 13:30h. Estoy un poco cagadete ya que Orange no da llamado y son casi las 12:00h, resulta que llamo a MM por curiosidad si puedo saber el estado de la portabilidad y me dice que no existe ninguna portabilidad a este número (???) , de hecho si pido cancelar la maquina me sigue diciendo que es imposible ya que no existe una portabilidad a este número.... (evidentemente he comprobado el número por si lo había escrito mal y nada, todo perfecto)

Me parece super raro... alguna sugerencia ?

EDIT: Efectivamente se había rechazado, ahora voy a llamar para que la vuelvan a lanzar... pero empiezan las dudas xD Ahora supongo que tendría hasta mañana a las 13:30h no? No me pueden salir los amagos normales nunca joder
 
Última edición:
Me ha llamado 2 veces el número 685100487 lo cojo y no contesta nadie, devuelvo la llamada y es Orange, pero me dejan a la espera y no me lo cogen.... Alguien conoce este número? Me acaban de llamar al fijo y lo mismo....
 
Me ha llamado 2 veces el número 685100487 lo cojo y no contesta nadie, devuelvo la llamada y es Orange, pero me dejan a la espera y no me lo cogen.... Alguien conoce este número? Me acaban de llamar al fijo y lo mismo....
Ese número es el de retenciones, ayer me llamaron a mi
 
Y que hiciste? Porque lo cojo y nada... no hay un número para llamar?
 
Al final he llamado yo al 2257 y os cuento lo que tenía y lo que he conseguido:

Tenía fibra 600, llamadas ilimitadas, 6gb para navegar, tv gratis y fútbol, por unos 58€.

He conseguido fibra 600, llamadas ilimitadas, 17gb para navegar y compartir con una 2 línea, no tenía y me traen la línea de amena gratis, tv gratis y ahora fútbol también gratis, todo por 40.12€ durante 12 meses.

He preguntado por los móviles que tenían gratis y ahora no tienen ninguno, el A40 lo tienen a 1€ o céntimo, no recuerdo. También he preguntado por el S20 Ultra, este sale en 49.76€ en 24 meses.

Un saludo!!!
 
Bueno todo perfecto por aquí, a la hora de rehacer la portabilidad me han llamado y de primeras ya me ha ofrecido ampliar los descuentos.

Luego cuelgo en resumen
 
Hola a todos. ¿Se sabe algo de las tarifas con datos ilimitados?. ¿Se están ofreciendo en amagos?.
Tengo Love Medio 30GB a compartir, y hay meses en los que esos GB se nos quedan cortos.

No tengo permanencia.
 
Yo hice la porta ayer, inmediatamente me llegaron los SMS y no sé si habrán entregado la SIM porque no había nadie en casa.
Me han llamado los de Orange pero no lo he podido coger, no se hará la porta ya mañana no? Porque entonces estoy jodido. Intentaré negociarlo todo por la mañana a ver si da tiempo.
 
Buenas noches; tengo una duda por si me la solventáis.
El día 17 por la tarde hice la porta del móvil a yoigo. Hoy me han mandado varios sms, uno de ellos como que me han enviado la sim pero los de retenciones aun no me han llamado. Tardan mucho en llamar?
PD: los que tenéis dudas de las tarifas ilimitadas. Trabajo en orange y las ilimitadas lo son de verdad. El limite se basa en el tethering. Velocidad ilimitada y datos ilimitados.
Gracias!!!
 
Buenos días¡,
Acabo de hacer un amago hacia masmovil, y tengo una pregunta que hacer.
¿Para completar el amago tengo que hacer la firma digital?
gracias.
 
Bueno todo perfecto por aquí, a la hora de rehacer la portabilidad me han llamado y de primeras ya me ha ofrecido ampliar los descuentos.

Luego cuelgo en resumen

Podemos saber plazos aproximados de la gestión?

Hora a la que reactivaste la portabilidad, los sms de masmovil, cuando te llamó orange para retenerte y tiempo en cancelar la portabilidad en Másmovil.

Ayudaría mucho para evitar problemas. Muchas gracias.
 
Buenos días.Primero felicitar a Joanmalo7 por la ayuda que ofrece.
Seguidos todos los pasos y después de llamar a MM y cancelar las portabilidad(esto fue a las 9.30 h de hoy).Todavía no he recibido el mensaje de verificación de la cancelación.
Me podrían resolver esta duda,gracias.



P.d. Me acaba de llamar orange verificando la cancelación.
 
Última edición:
Ha hice la firma digital, y ya me ha enviado masmovil correo del comienzo de la portabilidad. Ya iré informando del progreso.
gracias.
 
He recogido las tarjetas de yoigo pero aun no me ha llamado orange. Según la web Yoigo la portabilidad la hace el 20 y son ya las 15 y siguen sin llamar. Llamo para cancelar o sigo esperando
 
Hola. A ver si me echáis una mano. He hecho el amago a MM contrato trata tarifa más 5 GB. Ya me llegó el correo de la solicitud de contratación y que me enviarían la SIM. Hace falta lo de la firma digital para que se inicie la portabilidad?
Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola buenas, tengo unas preguntas, quiero hacer un amago a orange tengo con ellos 3 lineas y adsl. Han metido ya la fibra y antes de ponerla me gustaria hacer el amago para conseguir mejores precios en la tarifa y un terminal. Como lo debería hacer ? Amago con todo? Es el mismo metodo que pone al principio de este hilo o ha variado, ya que es de 2014. Por ultimo sabéis a cuando me podrian dejar el samsung galaxy s10 plus?
Gracias por adelantado. Un Saludo
 
Arriba