• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, voy hacer amago para renovar los descuentos, tengo love inicial con 600MB, la linea principal y dos adicionales, el año pasado cogui terminal en la principal y en una adicional, la otra adicional no tiene permanencia.
Con que linea debo amagar para tener mejor descuento, con la principal que tiene un año de permanencia o con la adicional que no tiene?

Un saludo.

Mejor con la adicional que no tiene nada de perma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, tengo en Orange la Fibra 600 simetrica+fijo y ahora tres lineas de movil ilimitadas en datos y llamadas....Pago una barbaridad, aunque recientemetne me hayan dado los datos ilimitados (que no me supone nada del otro mundo, ya que me sobraban...)
Actualmente sólo tengo permanencia en dos lineas móviles por un año más (con pago de movil a plazos).
Actualmente una linea movil y la fibra ya no tiene permanencia,
Preguntas:
-¿Amago con todo?, no me importa pagar los móviles y la penalización....
-¿el amago a DIGI es creible? ya que si al final no me interesara la contraoferta de ORANGE me querría ir DIGI y no a Yoigo ni MASMOVIL.
-En el caso de que amague sólo con una linea movil y la fibra, o sólo con la linea movil que no tiene permanencia....¿obtendré un descuento para todas las lineas?....
Muchas gracias por vuestros consejos...es un lio y no sé que hacer. Lo que si tengo claro es que me engañaron con el precio total y llevo un año pagando una jodida barbaridad por no leerme el sms que has de confirmar firmando...(tontako soy)....No me importa irme a a DIGI, pero paso de YOIGO Y MASMOVIL, sus ofertas son bastante malas....
 
Hola, tengo en Orange la Fibra 600 simetrica+fijo y ahora tres lineas de movil ilimitadas en datos y llamadas....Pago una barbaridad, aunque recientemetne me hayan dado los datos ilimitados (que no me supone nada del otro mundo, ya que me sobraban...)
Actualmente sólo tengo permanencia en dos lineas móviles por un año más (con pago de movil a plazos).
Actualmente una linea movil y la fibra ya no tiene permanencia,
Preguntas:
-¿Amago con todo?, no me importa pagar los móviles y la penalización....
-¿el amago a DIGI es creible? ya que si al final no me interesara la contraoferta de ORANGE me querría ir DIGI y no a Yoigo ni MASMOVIL.
-En el caso de que amague sólo con una linea movil y la fibra, o sólo con la linea movil que no tiene permanencia....¿obtendré un descuento para todas las lineas?....
Muchas gracias por vuestros consejos...es un lio y no sé que hacer. Lo que si tengo claro es que me engañaron con el precio total y llevo un año pagando una jodida barbaridad por no leerme el sms que has de confirmar firmando...(tontako soy)....No me importa irme a a DIGI, pero paso de YOIGO Y MASMOVIL, sus ofertas son bastante malas....

No te has leído tutorial ni faq común??

Amaga solo con un móvil hacia yoigo o masmovil y déjate de líos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Masmovil me rechazo la portabilidad pero acabo dde hablar con ellos a las 15:00 y esta solucionado. Hasta cuando puedo cancelar con másmovil? Pd:solo porte una sim
 
Buenas. Masmovil me rechazo la portabilidad pero acabo dde hablar con ellos a las 15:00 y esta solucionado. Hasta cuando puedo cancelar con másmovil? Pd:solo porte una sim

Pues dependerá de si comienza todo esta tarde o ya mañana...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te has leído tutorial ni faq común??

Amaga solo con un móvil hacia yoigo o masmovil y déjate de líos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la verdad es que me he leído el tutorial, pero no las faqs.... Ya lo siento, un saludo y muchas gracias....
 
Hola!!!
Lo primero dar las gracias a Joanmalo7, por su tiempo y dedicación a este tema.
Ayer martes día 5, inicié la portabilidad vía web hacia masmovil, a parte del mensaje de bienvenida no he recibido ninguna comunicación mas, ni por parte de masmovil ni de Orange. Como había leído que ahora era mas rápido y que de un día para otro ya se iniciaba todo...….no se si es normal o he hecho algo mal
 
Chicos,amago finalizado!
Fibra de 600mb.
30gb para los móviles.
Liga y champions gratis y Amazon prime 1 año
42,04 x 12 meses.
Mañana les llamo para sacar dos terminales. Sabéis a cuanto puede salir más o menos el P30 pro? Para ya cliente me salía a 19 euros, no se a cuanto me lo darán ellos...
Gracias!
 
Hola!!!
Lo primero dar las gracias a Joanmalo7, por su tiempo y dedicación a este tema.
Ayer martes día 5, inicié la portabilidad vía web hacia masmovil, a parte del mensaje de bienvenida no he recibido ninguna comunicación mas, ni por parte de masmovil ni de Orange. Como había leído que ahora era mas rápido y que de un día para otro ya se iniciaba todo...….no se si es normal o he hecho algo mal

Seguramente mañana a primera hora comience todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chicos,amago finalizado!
Fibra de 600mb.
30gb para los móviles.
Liga y champions gratis y Amazon prime 1 año
42,04 x 12 meses.
Mañana les llamo para sacar dos terminales. Sabéis a cuanto puede salir más o menos el P30 pro? Para ya cliente me salía a 19 euros, no se a cuanto me lo darán ellos...
Gracias!

Muy buen precio todo el paquete

Te saldrá al mismo precio que renovando en la web, a veces incluso más caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Me ofrecieron Amazon Prime 12 meses en la oferta pero ahora me dicen que al tener una Love Lite ahora me dicen que no pueden dármelo. Os ha pasado a alguno? Por cierto hay otro teléfono a parte del 625102208? Porque al no reconocer que tenga ahora portabilidad no me pasan con ese departamento. Gracias.
 
Hola. Me ofrecieron Amazon Prime 12 meses en la oferta pero ahora me dicen que al tener una Love Lite ahora me dicen que no pueden dármelo. Os ha pasado a alguno? Por cierto hay otro teléfono a parte del 625102208? Porque al no reconocer que tenga ahora portabilidad no me pasan con ese departamento. Gracias.

Ya no puedes hablar con ese departamento

Si no lo tienes por escrito no creo que consigas lo del Amazon...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguramente mañana a primera hora comience todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada, no me han llamado ni para preguntar la hora, ni de orange ni masmovil.
A ver si mañana si por ser el día de los enamorados se acuerdan de mi, si no, antes de las dos llamo a masmovil y cancelo portabilidad y lo intento el lunes con yoigo
 
Buenos días. Soy de Orange e hice ayer a mediodía la portabilidad a masmovil. He llamado a masmovil para preguntar que cuando se va a hacer efectiva la portabilidad y me dicen que ellos la solicitarán cuando yo reciba la tarjeta. Yo tenía pensado rechazar la tarjeta como he hecho siempre, que hago ahora?? Gracias y un saludo
 
Buenos días. Soy de Orange e hice ayer a mediodía la portabilidad a masmovil. He llamado a masmovil para preguntar que cuando se va a hacer efectiva la portabilidad y me dicen que ellos la solicitarán cuando yo reciba la tarjeta. Yo tenía pensado rechazar la tarjeta como he hecho siempre, que hago ahora?? Gracias y un saludo

Buenas tardes. Solo decir que finalmente si me ha llamado Orange, ahora cuelgo el resultado de la oferta. Gracias y un saludo.
 
Hola!!!!
Al final también me llamaron a mi. Recibí un sms de masmovil sobre las 13 horas, que mi SIM estaba en camino, a los diez minutos me llamaron de Orange. Han tardado desde el martes tarde, hasta hoy viernes.
Cuelgo lo obtenido en resúmenes de amagos.
Gracias nuevamente Joanmalo7
 
Lo cuelgo aquí también, por que algunas cosas no están muy claras y no quiero embarullar el hilo de resúmenes de amagos .
Conseguí finalmente dos líneas con llamadas ilimitadas, mas una tercera con 200 minutos y 39 gb a repartir entre las tres.
Fibra 600 megas y Un Samsung Galaxy A40 por 48 céntimos.
TV Orange, Amazon prime y Netflix, estas dos últimas no están en el resguardo de venta, pero Amazon ya lo he podido activar y Netflix se supone que tengo que recibir un sms en 48 horas para poder activarlo.....ya os diré si es así.
Se supone que también me harán un descuento adicional los tres primeros meses del 10% sobre el precio final que es de 56€, se quedaría en 50,4 pero tampoco lo veo reflejado en ningún sitio así que no lo doy por seguro.
 
Buenos días. Soy de Orange e hice ayer a mediodía la portabilidad a masmovil. He llamado a masmovil para preguntar que cuando se va a hacer efectiva la portabilidad y me dicen que ellos la solicitarán cuando yo reciba la tarjeta. Yo tenía pensado rechazar la tarjeta como he hecho siempre, que hago ahora?? Gracias y un saludo

La tarjeta la rechazas y listo

Comienza igual dales tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Solo decir que finalmente si me ha llamado Orange, ahora cuelgo el resultado de la oferta. Gracias y un saludo.

Vesss, tanta impaciencia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba