• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. FEBRERO 2021

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
He realizado una portabilidad de Vodafone a Orange contratando la Love Original pero en el resumen de compra aparece el precio de 26,48€ pero me aparece Fibra 50Mb cuando era de 300Mb pero además ahora en el correo de confirmación del pedido en vez de 26,48€ aparece 35,42€ (26,48€+8,95€ de la 2ª línea móvil). ¿Cual es el precio real? ¿condiciones reales?

Al final me tocará llamar y pelearme tras la primera factura...

tenias que haberlo hecho en tienda directamente o por telefono con todas las condiciones claras

TOGEPI

Master Chapuzas
tenias que haberlo hecho en tienda directamente o por telefono con todas las condiciones claras
¿Sabes a qué numero se puede cancelar? He probado en el 1470 y en el 900901322 y en ninguno les consta la portabilidad, supongo que será porque hasta que no me instalen la fibra no se inicia...

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
¿Sabes a qué numero se puede cancelar? He probado en el 1470 y en el 900901322 y en ninguno les consta la portabilidad, supongo que será porque hasta que no me instalen la fibra no se inicia...
Debería constar la orden de todo aunque no esté instalado

jmv94

Chapuzas Jr
Tengo una pregunta, actualmente estoy con movistar pero me quiero ir sinceramente a Orange para conseguir descuento que sale mejor de precio... si hago porta a orange y digo a los de orange, que mi compañia me ha hecho una contraoferta y me dejan cualquier paquete al 50%, me lo ofreceran ellos también? Y otra pregunta, si digo finalmente de irme con orange ellos tienen permanencia de 12 meses, para amagar y conseguir descuento puedo hacerlo desde el 1 o 2 mes? Y en caso de que si, esa permanencia se "acumula"? Es decir si me voy cogeria permanencia hasta noviembre 2021, si amago en enero de 2021 y acepto oferta y me ponen 12 meses de permanencia, se suma a la inicial? Gracias

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
Tengo una pregunta, actualmente estoy con movistar pero me quiero ir sinceramente a Orange para conseguir descuento que sale mejor de precio... si hago porta a orange y digo a los de orange, que mi compañia me ha hecho una contraoferta y me dejan cualquier paquete al 50%, me lo ofreceran ellos también? Y otra pregunta, si digo finalmente de irme con orange ellos tienen permanencia de 12 meses, para amagar y conseguir descuento puedo hacerlo desde el 1 o 2 mes? Y en caso de que si, esa permanencia se "acumula"? Es decir si me voy cogeria permanencia hasta noviembre 2021, si amago en enero de 2021 y acepto oferta y me ponen 12 meses de permanencia, se suma a la inicial? Gracias
no entiendo muy bien..
orange ya te va a hacer el descuento inicial del 50% los 3 primeros meses. Coge ese dto, dejate de lios, y ya a los 3 meses haces amago para sacar dto durante 12 meses más y ya también si quieres terminal.
la permanencia da lo mismo para amagar y no se acumulan.

jmv94

Chapuzas Jr
no entiendo muy bien..
orange ya te va a hacer el descuento inicial del 50% los 3 primeros meses. Coge ese dto, dejate de lios, y ya a los 3 meses haces amago para sacar dto durante 12 meses más y ya también si quieres terminal.
la permanencia da lo mismo para amagar y no se acumulan.
Que compañia crees tu que tiene a dia de hoy la mejor oferta en retenciones? Es que segun leo orange o Vodafone... estan genial pero para preferir prefiero orange..

Unbuendia

Master Chapuzas
Que compañia crees tu que tiene a dia de hoy la mejor oferta en retenciones? Es que segun leo orange o Vodafone... estan genial pero para preferir prefiero orange..
Depende de lo que quieras contratar.

jmv94

Chapuzas Jr
Depende de lo que quieras contratar.
Fibra de al menos 600 mb, si es 1 gb mejor, muchos datos o ilimitados y llamadas ilimitadas y ya si cae algo de tele pues eso q me llevo si cae a buen precio no me importa pagar 10 euros por futbol o 15 por tv total (series cines futbol...)

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
las dos sin duda, y solo para descuentos y paquetes completos, movistar

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
Fibra de al menos 600 mb, si es 1 gb mejor, muchos datos o ilimitados y llamadas ilimitadas y ya si cae algo de tele pues eso q me llevo si cae a buen precio no me importa pagar 10 euros por futbol o 15 por tv total (series cines futbol...)
con lo que buscas, a excepcion del futbol, vodafone, si quieres futbol, orange o movistar.

Unbuendia

Master Chapuzas
Es que a ver, la tv ya se sabe lo que ofrece cada uno y si quieres futbol, solo te quedan dos opciones.

Fepelixpi

Chapuzas Jr
Hola buenas tardes, ayer domingo hice la portabilidad de una línea móvil a masmovil, tengo fibra y dos móviles con Orange, aún no me han llamado ni enviado nada, es normal me imagino?

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
Hola buenas tardes, ayer domingo hice la portabilidad de una línea móvil a masmovil, tengo fibra y dos móviles con Orange, aún no me han llamado ni enviado nada, es normal me imagino?
si todo normal tienes hasta mañana a las 13:30 y seguramente hoy a ultima hora o mañana pronto te llamen ya

JorgeBonillo

Chapuzas Jr
Estoy igual que tu, pensaba que me llamarian hoy pero no han mandado ni la sim ni se fecha de portabilidad

carnicero86

Master Chapuzas
Buenas, estoy ahora mismo en Vodafone, pero se me acaban los descuentos y no me ofrecen nada, estaba pensando en irme a Orange, veo que ofrecen en web 2 líneas y fibra por menos de 30 euros al mes, solo 3 meses, mi idea es coger esta oferta, y luego amagar y pillar terminales y kedarme en Orange, que precios está ofreciendo en retenciones Orange con fibra y 2 líneas? Puedo amagar a los 3 meses sin problema sino cojo terminal al principio? Gracias

Tonimasan

Chapuzas Jr
Hola Joanmalo7,

Tengo tarifa love , 3 lineas ( una con GB y llamadas ilimitadas y las otras 2 con 200 min de llamadas.)
TV Orange cine y series+ Futbol Orange+ liga de campeones
2 moviles pagandose a plazos, uno muy reciente por lo que me queda 28 meses de permanencia
Las penalizaciones de cada linea son 92 eur, 61 eur y 61 eur.

Mi pregunta es la siguiente, si hago portablidad con alguna de las lineas moviles , piensas que me llamarán aunque tengas cuota por moviles pendientes de pago ? la portabilidad la haría a yoigo ó masmovil?

actualmente pago 168 eur por todo y veo que es muchísimo dinero.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Toni

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
Buenas, estoy ahora mismo en Vodafone, pero se me acaban los descuentos y no me ofrecen nada, estaba pensando en irme a Orange, veo que ofrecen en web 2 líneas y fibra por menos de 30 euros al mes, solo 3 meses, mi idea es coger esta oferta, y luego amagar y pillar terminales y kedarme en Orange, que precios está ofreciendo en retenciones Orange con fibra y 2 líneas? Puedo amagar a los 3 meses sin problema sino cojo terminal al principio? Gracias
a los 3 meses puedes amagar sin problema, no cojas terminal al principio porque sino luego estas pillado...
oferta con amago, echa un vistazo por los ultimos resumenes

picardio

Chapuzas Jr
Hola tengo una duda, voy a realizar el amago tras pasar 12 meses desde el último, la duda es la siguiente:

He realizado el amago hacia MasMovil via web de la línea móvil, la oferta que tienen por 8,90 €. Y me indica lo siguiente: "Tu solicitud ya está en marcha, solo queda firmar tu contrato" es necesario hacer algo? -> ya he visto que no hace falta firmar nada, y que si llega la tarjeta rechazarla.

Entiendo que tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar, ¿no es así? -> he visto que es el día anterior a las 14:00 a cuando orange me mande la fecha de portabilidad.

Así que diría que todo resuelto,

Gracias!

Última edición:

jjralvarez

Nuevo
Hola a todos, soy nuevo por aqui, así que lo primero saludaros a todos. Tenía una consulta a ver si por aquí sabéis. Soy de vodafone y voy a pasar a Orange. Al llamar a Orange para cancelar la porta, me ofrece por no cancelarla y seguir adelante un 70% de descuento 3 meses y luego un 20% los otros 9 meses hasta el año, todo con una permanencia de 12 meses en el Love Total. Los primeros 3 meses está muy bien, pero luego queda caro. La pregunta es, al 4 mes puedo amagar para conseguir un descuento mayor (50%), o al tener la línea poca antigüedad y permanencia activa no me ofrecerán nada? Gracias a todos!!