• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Esto es increíble acepte la contraoferta del LG g3 por 4,algo al mes creo que 4.98 y me llega un SMS diciendo le confirmamos las condiciones de su compra 13.46€/Mes el LG ya les he puesto verdes en el foro a ver si me dan una solución pero es increible lo timadores e hijos de p**** que son ej esta compañía que ganas de perder tiempo y dinero con esta gente, donde se reclama esto a ver si ahora me van a decir que he grabado 13€ que son capaces
Un saludo
 
Tranquilo a mi me paso lo mismo con el S5 q me lo ofrecieron a 8€/mes y me llego el mensaje de q me iban a cobrar a 15€. Lo q hacen es darte luego una bonifica con en factura de 7€ en mi caso para q en realidad el teléfono te salga a 8€. Pero con esta bonificacion lo q consiguen es q si tu quieres pagar el teléfono del tirón en vez de salirte a 4×24=96€ te salga a 13×24=312.por q no te aplican las bonificaciones. Yo como quería pagarlo de golpe llame a atención el cliente bajas y de las 2 opciones q te di otra opciones, pq sino te ponen con una pancarta q no te soluciona nada, y les dices q en la grabación no te dijeron nada de los 13€ ellas escuchan la grabación y te ponen el móvil a lo q te dijeron pudiéndolo pagar entero a ese precio.


Yo lo hice así y pude pagar el s5 del tirón por 192 y no por 360 q me ponía en la web en mi cuenta de orange.
A mi me interesaba esto para poder pasarme a vodafone con el 50% de descuento en tarifa y sacar el s5, aun pagando la penalización de orange mceses más barato q en vodafone
 
Tranquilo a mi me paso lo mismo con el S5 q me lo ofrecieron a 8€/mes y me llego el mensaje de q me iban a cobrar a 15€. Lo q hacen es darte luego una bonifica con en factura de 7€ en mi caso para q en realidad el teléfono te salga a 8€. Pero con esta bonificacion lo q consiguen es q si tu quieres pagar el teléfono del tirón en vez de salirte a 4×24=96€ te salga a 13×24=312.por q no te aplican las bonificaciones. Yo como quería pagarlo de golpe llame a atención el cliente bajas y de las 2 opciones q te di otra opciones, pq sino te ponen con una pancarta q no te soluciona nada, y les dices q en la grabación no te dijeron nada de los 13€ ellas escuchan la grabación y te ponen el móvil a lo q te dijeron pudiéndolo pagar entero a ese precio.


Yo lo hice así y pude pagar el s5 del tirón por 192 y no por 360 q me ponía en la web en mi cuenta de orange.
A mi me interesaba esto para poder pasarme a vodafone con el 50% de descuento en tarifa y sacar el s5, aun pagando la penalización de orange mceses más barato q en vodafone
Como pueden ser tan timadores es increible, no hacen nada limpio con ninguna factura ni nada, si pagas el móvil de golpe no tienes permanencia ya?
 
Si la permanencia la tienes de una manera u otra; son 100€ y cada 6 meses van bajando 25€. Lo q pasa es q si te quieres ir antes de los 24 meses de orange a parte de pagar la permanencia los meses q te faltan hasta los 24meses no te darían las bonificaciones mensuales para q el móvil te salga a 4€, es decir q los meses q te falten en caso de irte los pagarías a 13€. Y si quieres pagar el teléfono de golpe cuando te falten x meses los pagarías a 13€.
Yo recomiendo pagarlo del tirón si se puede, pq en orange cada 10 meses puedes renovar telefono haciendo el amago a un muy buen precio. Yo llamaría para q por lo menos si yo quiero pagarlo del tirón pueda pagarlo por 96€ y no por los 13€ mensuales. Yo ya te digo en mi cuenta me aparecía por 360 y después de hacer la gestión me lo bajaron al precio de la grabación 192
 
Que pasos podria hacer para pagar de golpe por 4.98€ al mes? Que veo que me la van a armar con tantas facturas y descuentos que te ponen
 
Si no haces nada en tu factura mensual te cobraran 13€ de movil y te bonificará 8 para q te salga por los 5€ mensuales. Sólo te interesa llamar para q te pongan ha 5€ si lo quieres pagar de golpe o irte de orange antes de los 24 meses, pq entonces es cuando no te hacen las bonificaciones y te cobrarían los meses q te faltasen a razón de 13€. Mientras estés los 24meses te harán una bonificacion de 8€/mensuales para q me salga a 5€/mes. Q es lo q no te cuentan cuando te hacen la contraoferta, es una especie de permanencia encubierta
 
parece que esta todo resuelto. Nada mas que decir porque chitoquin te lo ha explicado mejor de lo que podria haberlo echo yo.
 
buenas a todos! una dudilla, estoy viendo ahora mismo las condiciones de las tarifas de orange en la revistilla de este mes, y he visto que la tarifa de canguro pro esta actualizada con respecto a la que tenemos en la empresa.
he llamado y me han dicho que esas condiciones son solo para nuevas altas (en ningun punto lo vi en la revista, incluso en condiciones que aparecen en letra pequeña indican que esta "disponible para cualquier cliente con cualquiera de las ofertas de linea orange con cobertura directa o indirecta")

alquien sabe algo de eso? si hago el amago me dejarian intentar actualizar mi tarifa? (asi como obviamente ver si me hacen descuento y movil claro :p)
 
amaga a vodafone o movistar empresa.

te contraofertaran con esa nueva tarifa, con un 20% de descuento durante 24 meses en la parte moviles de canguro y moviles gama media baja gratis. Los superiores iran con pagos mensuales bastante mas elevados de los tendrian que pagar los particulares.
 
mas elevados? cuesta mas el movil por empresa que por particular? manda narices.

en la revista estoy viendo que el Z3 esta a 14€ (16.94)/mes con el canguro pro sin limites, esperaba sacarlo por 8 amagando. en empresas no rebajan moviles ya al amagar??

para amagar como empresa como lo hago? pensaba hacerlo a yoigo como si fuera un particular y luego comerles la oreja para que me convenzan de que soy tonto y me sale mejor estar de empresa con ellos :p
la ultima vez salio bien al menos (hace un par de años)

//edito: viendo en la web la tarifa esta incluso aun mas barata que en la revista, e incluso ofrecen un 20% d descuento los 6 primeros meses... y la operadora que no nos dejaba ni actualizarnos... en fins
 
Hola a todos, en especial a joanmalo7, acabo de hacer el amago de portabilidad (a las 13:00 horas de hoy), y solo tengo una duda hasta que momento puedo cancelarla, hasta que momento puedo estar oyendo ofertas de Orange.
He leído mucho y no encuentro si esto esta puesto en alguna parte del foro.

En la página de Yoigo, me pone que puedo cancelar hasta las 14:00 horas del día anterior hábil al que se produzca la portabilidad - que pone que se producirá a las 02:00 horas del día 20-. Entiendo que tengo tiempo de hacerla, hasta las 14:00 horas del día 18.
Si no es así puedes aclarármelo, gracias por todo.
 
vengo de la tienda y me han comentado q la oferta de canguro pro supuestamente la tngo aplicada ya.
se ve que la telefonista se ha liado un poco bastante y viendo que la segunda linea no tiene las condiciones de la primera como parecia indicar la publicidad... me sale mejor esperarme 4 meses y amagar entonces, q por lo visto me empeoraran las condiciones actuales. (parece ser que tengo algunos bonos aplicados o algo)

un saludo y gracias por atender tan rapido, dejare esto en pausa unos meses. ya os contare!
 
mas elevados? cuesta mas el movil por empresa que por particular? manda narices.

en la revista estoy viendo que el Z3 esta a 14€ (16.94)/mes con el canguro pro sin limites, esperaba sacarlo por 8 amagando. en empresas no rebajan moviles ya al amagar??

para amagar como empresa como lo hago? pensaba hacerlo a yoigo como si fuera un particular y luego comerles la oreja para que me convenzan de que soy tonto y me sale mejor estar de empresa con ellos :p
la ultima vez salio bien al menos (hace un par de años)

//edito: viendo en la web la tarifa esta incluso aun mas barata que en la revista, e incluso ofrecen un 20% d descuento los 6 primeros meses... y la operadora que no nos dejaba ni actualizarnos... en fins

si, mas elevados. Y el z3 a 8 euros, imposible.

amagas a movistar o vodafone empresa.
 
Hola a todos, en especial a joanmalo7, acabo de hacer el amago de portabilidad (a las 13:00 horas de hoy), y solo tengo una duda hasta que momento puedo cancelarla, hasta que momento puedo estar oyendo ofertas de Orange.
He leído mucho y no encuentro si esto esta puesto en alguna parte del foro.

En la página de Yoigo, me pone que puedo cancelar hasta las 14:00 horas del día anterior hábil al que se produzca la portabilidad - que pone que se producirá a las 02:00 horas del día 20-. Entiendo que tengo tiempo de hacerla, hasta las 14:00 horas del día 18.
Si no es así puedes aclarármelo, gracias por todo.

tienes todo el dia de hoy y de mañana entero. No hacen falta mas dias ni apurar mas plazos xq la oferta no va a mejorar....puedes conseguir lo maximo mañana mismo.
 
Ya tengo el LG G3, puse una queja en el foro y me dicen ahora que por 6.96€ al mes, he pedido la grabación y me dicen que no la tengo disponible hasta dentro de un tiempo y estoy seguro que era 4.96€ al mes como a todos vamos, que ladrones!
 
te han engañado si...
 
las grabaciones se retocan, borran....

te lo digo yo que en jazztel está a la orden del dia...
 
no te lies. Antes que eso amagas de nuevo y listo.
 
Arriba