Hola buenas noches a todos, en esta semana he realizado un amago de portabilidad de Orange a yoigo, hoy Orange me ha llamado para hacerme una contraoferta, seria un 30%de descuento en la línea canguro (fijo movil y Adsl) durante 24 meses, hasta aquí todo perfecto, pero estoy interesado en un Sony xperia z3 y me lo dejan a 15,45€/mes, según he podido ver en este foro( que esta muy bien explicado todo) podría sacarlo por 8-9euros no? Me podrías confirmar si a algunos de vosotros os lo ha dejado por este precio, es que me estoy haciendo derrogar y le he dicho que el mvl esta muy caro y que voy a seguir con la portabilidad con yoigo, el agente me ha dicho que si pude bajarlo me llamara, hasta cuando debería esperar su llama? Teniendo en cuenta que la portabilidad la realicé el martes por la tarde y el miércoles 3 seré de yoigo, debo llamar mañana preguntándole de nuevo si me lo pueden bajar o por el contrario soliditarle el s5 antes de que se realice la portabilidad? Muchas gracias de antemano.