kopasdeyate
Nuevo
Hola, ay si hubiera descubierto este foro unos días antes... No obstante me quito el sombrero ante el tutorial y te doy las gracias en nombre de todos los desamparados jejej, expongo mi caso para ver si me podéis ayudar xq ya estoy mosqueadísimo, tengo dos lineas en Orange, una a mi nombre y otra a la de mi pareja con las antiguas delfín 16, una de ellas con un sony xt por el que me falta de pagar 5 mensualidades de 8 euros, sin permanencia' y en la otra linea con permanencia hasta el 13 de Marzo, mi intencion es renovar con orange con dos tarifas tucan con el 20℅ dcto y sacar un note4 y un A5, lo más baratos poisibles y para eso el día 13 ( viernes sobre las 7 de la tarde ) hice porta a vodafone' solo dos sin, sin terminales, y a esta hora martes a las 2 de la madrugada para el miércoles Orange sigue sin llamarme, en la web de Vodafone si entro en mi pedido pone que sera activo el día 19 que es cuando esta la ventana de cambio y aquí vienen mis dudas...
Xq dices en el tutorial que en ningún caso hacer la porta el viernes?
Tengo hasta el día 18 (hoy) para cancelar la portabilidad a Vodafone?
A cuanto están dejando el note a plazos( leí que a 16, pero después que de 22 no bajaban).
Bueno un saludo y ya os contaré como acaba la historia aunque me huele a que este farol no está bien tirado jejej.
Xq dices en el tutorial que en ningún caso hacer la porta el viernes?
Tengo hasta el día 18 (hoy) para cancelar la portabilidad a Vodafone?
A cuanto están dejando el note a plazos( leí que a 16, pero después que de 22 no bajaban).
Bueno un saludo y ya os contaré como acaba la historia aunque me huele a que este farol no está bien tirado jejej.