• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, ay si hubiera descubierto este foro unos días antes... No obstante me quito el sombrero ante el tutorial y te doy las gracias en nombre de todos los desamparados jejej, expongo mi caso para ver si me podéis ayudar xq ya estoy mosqueadísimo, tengo dos lineas en Orange, una a mi nombre y otra a la de mi pareja con las antiguas delfín 16, una de ellas con un sony xt por el que me falta de pagar 5 mensualidades de 8 euros, sin permanencia' y en la otra linea con permanencia hasta el 13 de Marzo, mi intencion es renovar con orange con dos tarifas tucan con el 20℅ dcto y sacar un note4 y un A5, lo más baratos poisibles y para eso el día 13 ( viernes sobre las 7 de la tarde ) hice porta a vodafone' solo dos sin, sin terminales, y a esta hora martes a las 2 de la madrugada para el miércoles Orange sigue sin llamarme, en la web de Vodafone si entro en mi pedido pone que sera activo el día 19 que es cuando esta la ventana de cambio y aquí vienen mis dudas...
Xq dices en el tutorial que en ningún caso hacer la porta el viernes?
Tengo hasta el día 18 (hoy) para cancelar la portabilidad a Vodafone?
A cuanto están dejando el note a plazos( leí que a 16, pero después que de 22 no bajaban).
Bueno un saludo y ya os contaré como acaba la historia aunque me huele a que este farol no está bien tirado jejej.
 
cancela todo con vodafone inmediatamente si todavia no te ha llamado orange para contraofertarte.

y haz el amago de las dos lineas a yoigo prepago solo sim via web sin permanencia.

orange te contraofertara con: descuento del 20% durante 24 emses en cada tarifa tucan, y el note 4 y el a5 por el precio que te pidan. Pero mejor que el a5 pidete el lg g3 que lo tienen a 5 euros al mes y es muchisimo mejor movil.
 
Hecho, cancelada la portabilidad a Vodafone e iniciada a yoigo para las dos lineas' espero que me llame Orange con rapidez xq como tenga que esperar otros cuatro días me da un yuyu jejej , gracias por la ayuda y contare por aquí lo que saco' pregunta hasta cuando tengo para cancelar con yoigo? Se puede hacer vía web??? Saludosssss
 
Hola joanmalo7

Buenísima la guia para el amago de portabilidad.
Yo tengo una canguro ahorro sin permanencia y estoy por hacer la portabilidad a yoigo como has explicado, a ver si consigo un 20 o 30% de descuento.
Cuanto crees que me ofertarian para conseguir un iphone 6?
 
Pues hice porta a yoigo a la 1 de la tarde, son las 8 de la tarde y a mi movil orange no ha llamado y yoigo no me ha mandado ningun mensaje, al de mi pareja si, le ha llamado una operadora, al instante, lo he cogido yo no ofreciá gran cosa, nada de descuentos y un galaxy alpha por nose cuanto no me interesaba, le he dicho que estaba comiendo y que llamará mas tarde, toca esperar, pero no ha ofrecido ningún tipo de descuento, hay que preguntarles por los descuentos o no aceptar las ofertas que te hacen hasta que te saquen ellos lo del descuento????
 
Pues hice porta a yoigo a la 1 de la tarde, son las 8 de la tarde y a mi movil orange no ha llamado y yoigo no me ha mandado ningun mensaje, al de mi pareja si, le ha llamado una operadora, al instante, lo he cogido yo no ofreciá gran cosa, nada de descuentos y un galaxy alpha por nose cuanto no me interesaba, le he dicho que estaba comiendo y que llamará mas tarde, toca esperar, pero no ha ofrecido ningún tipo de descuento, hay que preguntarles por los descuentos o no aceptar las ofertas que te hacen hasta que te saquen ellos lo del descuento????

sigue presionandolos hasta conseguir lo que hay puesto en el primer post de este hilo.

tinen que hacerte el 20% de descuento 24 meses y moviles gratis o x los precios que ponen en el primer post.

ati probablemente te llamen mañana. Anoser que no hayas pasado el scoring de yoigo con tu dni y no se inicie nada...
 
Hola joanmalo7

Buenísima la guia para el amago de portabilidad.
Yo tengo una canguro ahorro sin permanencia y estoy por hacer la portabilidad a yoigo como has explicado, a ver si consigo un 20 o 30% de descuento.
Cuanto crees que me ofertarian para conseguir un iphone 6?

20% de descuento durante 24 meses sobre la parte movil de canguro y el ifon 6 de 16 gb por unos 20 euros al mes.
 
gracias,
Lo hago y ya os cuento que tal ha ido.
 
Buenos días,

Este es mi caso:

Tengo en Orange la tarifa canguro 35 con una linea adicional; no tengo permanencia y llevare como poco cinco años en la compañía como poco...

Solo necesito renovar un móvil, porque me acabo de comprar uno y no necesito que sea de gama alta, había mirado el lg g2 mini o el motorolo moto g.
A parte estoy mirando de comprarme una tablet y quiero la samsung galaxy tab S 10.5

Tengo claros los pasos a seguir, porque el tutorial es completísimo, pero tengo algunas dudas:

- Solo tengo libre para hacer este tipo de gestiones las noches, los viernes por la tarde y los fines de semana, por lo que había pensado hacer la llamada a Yoigo hoy por la tarde-noche, para poder hablar con la gente de Orange mañana por la tarde tranquilamente o el sábado por la mañana. ¿porque dices que es mejor no hacerla un viernes?

- Si solo cambio las dos líneas de móvil para tirarme el órdago, ¿que pasa con el adsl y el fijo? se supone que seguiría siendo cliente de Orange de estos servicios o cuando me llamen ellos les digo que también mi intención es darme de baja. Supongo que indagarán que a que compañía quiero llevarmelo, no? Es por saber un poco si me pueden preguntar por esto.

- No he visto en el foro, lo del tema de las tablets, si también hacen descuentos. Se que puedo solicitarla porque tengo una linea por la que no voy a pedir nada. Sabéis como rondan los descuentos de la samsung tab S que busco?

Muchas gracias de antemano a todos,
Un saludo,
Sergio
 
-haz la portabilidad elas dos lineas de movil a yoigo prepago solo sim via web esta misma tarde/noche. No se recomienda jueves o viernes x el poco tiempo para cancelar, pero en tu caso no queda otra opcion. Asique mañana y el sabado x la mañana podras negociar con orange y ya el lunes dejas todo cancelado con yoigo via web (o el sabado mismo cancelas con yoigo via web)

-el adsl no se toca, pero tu a los de retenciones les amenazas con que te llevas todo a yoigo para hacer un fusion alli porq te dan un moto g gratis.

nada de tablets, no compensa. Compratela libre o coge un movil y lo vendes.

te ahran un 20% de descuento 24 meses en ambas lineas de movil, y tendras un sony xperia t3 o un moto g gratis (yo cogeria el t3 que vale casi 300 euros libre) o sino coge un lg g3 por 5 euros al mes, o un s5 por 7,8 al mes.

Nadie pide tablets asique desconocemos los precios pero seran casi iguales que los de la web.
 
Hola joanmalo7,
tengo la tarifa canguro sin límites con una única linea movil, se me acaba la permanencia el día 14 y mi intención es conseguir el descuento máximo en factura, pero no me interesa coger ningún móvil.
Si consigo el descuento me aplican la permanencia?¿
Cambiaría en algo la oferta si hago el amago sin permanencia o puedo hacer ya el amago?¿
El móvil que comentáis en el hilo que sale gratis si me lo pillo interfiere en algo la permanencia en el caso de que la tuviera?¿
Cual sería la mejor opción en mi caso?¿
 
Bueno, pues ya está, finalmente, haciendo el amago de portar dos lineas con tarifa delfin 16 a yoigo, finalmente me han ofrecido dos S5 por 7.50 Euros al mes cada uno, y el 20% de descuento en la tarifa tucan, total 45 euros con los dos moviles y las tarifas durante 24 meses, en un primer momento les pedia el NOTE4, pero con mi tarifa no se bajaban de 21 Euros al mes, quizá si hubiera tensado más la cuerda finalmente me lo hubieran dejado algo más barato, pero es que tampoco queria estar pagando 15 euros al mes por un telefono durante 24 meses, así que creo que he hecho buen trato, saco dos telefonos de gama alta, y a final de mes pago lo mismo que estaba pagando mas o menos que era mi objetivo.

Gracias joanmalo7, ha sido de gran ayuda el tutorial, y suerte a todos
 
Hola joanmalo7,
tengo la tarifa canguro sin límites con una única linea movil, se me acaba la permanencia el día 14 y mi intención es conseguir el descuento máximo en factura, pero no me interesa coger ningún móvil.
Si consigo el descuento me aplican la permanencia?¿
Cambiaría en algo la oferta si hago el amago sin permanencia o puedo hacer ya el amago?¿
El móvil que comentáis en el hilo que sale gratis si me lo pillo interfiere en algo la permanencia en el caso de que la tuviera?¿
Cual sería la mejor opción en mi caso?¿

la mejor opcion es la que tu quieras.

se supone que descuento no implica permanencia, pero yo estoy casi seguro de que si lleva, 12 meses, como ha sido siempre en orange.

movil implica 24 meses de permanencia. como en todas las compañias menos en movstar con fusion.

movil gratis xperia t3 o moto g, bastante buenos, pero sino te hace falta...

tendras descuento del 20 o 30% durante 12 o 24 meses dependiendo de si coges o no coges movil.

si coges movil. 24 mees de descuento, sino coges, 12 meses de descuento sin permanencia o como mucho permanencia de 12 meses.
 
Bueno, pues ya está, finalmente, haciendo el amago de portar dos lineas con tarifa delfin 16 a yoigo, finalmente me han ofrecido dos S5 por 7.50 Euros al mes cada uno, y el 20% de descuento en la tarifa tucan, total 45 euros con los dos moviles y las tarifas durante 24 meses, en un primer momento les pedia el NOTE4, pero con mi tarifa no se bajaban de 21 Euros al mes, quizá si hubiera tensado más la cuerda finalmente me lo hubieran dejado algo más barato, pero es que tampoco queria estar pagando 15 euros al mes por un telefono durante 24 meses, así que creo que he hecho buen trato, saco dos telefonos de gama alta, y a final de mes pago lo mismo que estaba pagando mas o menos que era mi objetivo.

Gracias joanmalo7, ha sido de gran ayuda el tutorial, y suerte a todos

esta muy bien, es la oferta standar.

aunque yo habria cogido un s5 y un lg g3. Los samsung se rompen a la minima...pero bueno cuestion de gustos. Y encima el g3 valia 4,90
 
Hola a todos! Aunque ya se ha dicho mucho x ahi no esta de más, que gran post joanmalo7!

He leido el post completo y está todo muy claro, en mi caso estoy con la canguro Ahorro, con dos lineas de movil, y querría conseguir algún descuentillo en la tarifa, ademas quisiera para mi el s5 (a 7.80 que se habla por qui me parece razonable) y alguno a coste 0 euros para la otra linea...

Mi duda viene ya que se dice que el 1 de Marzo Samsung presentará el s6 entonces me estaba planteando esperar unos días para ver si así me hacen una mejor oferta para el s5 (por lo de que ya no será el último modelo).

Además otra duda, esta vez algo mas tonta, cuando hable con el operador de orange que me haga la contraoferta, da igual la tarifa que le diga que me he cojido en yoigo? (siendo esta la prepago del 5) esque no se muy bien como dirigirme a los operadores ya que nunca he hecho un amago ni nada parecido jeje
 
no va a bajar mas el s5 aunque salga el s6. Probablemente lo suban incluso de precio cuando les quede poco stock.

puedes decirle al operador de orange loq quieras porque el solo sabra que te vas a yoigo, el resto te lo inventas tu.
 
tengo 4 lineas con el mismo titular es necesario que haga la portabilidad con las 4 lineas lo pregunto mas que nada por que , despues tener que cancelar las 4 portabilidades no sera muy largo

EDIT: No ha pasado ni 10 min de hacer la portabilidad de una linea y me han llamado de orange me han ofrecido el g3 por 5 € al mes y descuento del 20 % en todas las lineas le he dicho que me queria mirar los terminales , pero supongo que le g3 por el precio ya esta bien no

bueno me volvieron a llamar y aceptado el lg g3 y un moto g a 0 € para mi padre y el descuento del 20% en todas las lineas durante 24 meses.
 
Última edición:
Hola! anoche me decidí a hacer la portabilidad con mis dos lineas a Yoigo, esta mañana a eso de las 9:30 ya me estaban llamando de orange para ofrecerme su contraoferta, un 30% en el total de mi canguro ahorro+linea durante 24 meses, el Galaxy S5 por 7.54 al mes y un Orange Roya para mi padre a 0 euros (yo hubiera cogido el LG G3, pero él prefería ese por tamaño :S)
Así que con todo, estaré pagando menos de lo que pagaba sin el descuento, estrenando los dos móviles XD
 
tengo 4 lineas con el mismo titular es necesario que haga la portabilidad con las 4 lineas lo pregunto mas que nada por que , despues tener que cancelar las 4 portabilidades no sera muy largo

EDIT: No ha pasado ni 10 min de hacer la portabilidad de una linea y me han llamado de orange me han ofrecido el g3 por 5 € al mes y descuento del 20 % en todas las lineas le he dicho que me queria mirar los terminales , pero supongo que le g3 por el precio ya esta bien no

bueno me volvieron a llamar y aceptado el lg g3 y un moto g a 0 € para mi padre y el descuento del 20% en todas las lineas durante 24 meses.

buenas ofertas.

espero que lo hayas puesto en el hilo de con el amago de portabilidad he conseguido.
 
Hola! anoche me decidí a hacer la portabilidad con mis dos lineas a Yoigo, esta mañana a eso de las 9:30 ya me estaban llamando de orange para ofrecerme su contraoferta, un 30% en el total de mi canguro ahorro+linea durante 24 meses, el Galaxy S5 por 7.54 al mes y un Orange Roya para mi padre a 0 euros (yo hubiera cogido el LG G3, pero él prefería ese por tamaño :S)
Así que con todo, estaré pagando menos de lo que pagaba sin el descuento, estrenando los dos móviles XD

perfecto, ofertas standar. Tienen muy buenos precios.

a ponerlo en el hilo correspondiente que luego se os olvida ;)
 
Arriba