- Registrado
- 15 Jul 2012
- Mensajes
- 37.309
- Puntos
- 113
Todo lo que tengan en la web con rencor lo ofrecensabeis si hacen tambien ofertas en smarttv?
Todo lo que tengan en la web con rencor lo ofrecensabeis si hacen tambien ofertas en smarttv?
Puedes hacerlo yaBuenas tardes.
El 23 de este mes acaba mi descuento con Orange (tengo fibra 600 + 4 líneas), quiero hacer un amago a yoigo o MM. ¿Es suficiente amagar con una línea o debo hacerlo con todas teniendo en cuenta que también tengo incluido en el pack la fibra (no quiero terminales)? ¿Y debo esperar al 23 o puedo hacerlo ya?
PD: Si quisiera terminales, de normal tienen una permanencia de 24 meses, pero los dto. solo de 12, ¿podría hacer un amago al finalizar los dto sin penalización?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Da lo mismo la penalización y permanencias para hacer amagoGracias por la respuesta . Con movisyar pagaría 95€ más 15 de la segunda residencia 110€ y con Orange 76 y me entra el Netflix 2 pantallas , el Amazon prime 2 años . Si tuviera la seguridad de que va a colar el amago a los 3 meses del fin del descuento lo cogería 100% , pero como dije antes , teniendo penalización por permanencia no sé cómo suele actuar Orange en estos casos , hacen la vista Gorda o se tragan el amago ?
Dan lo mismo permanencias y penalizaciones tú lee los tutoriales y faq comúnHola amigos , mi consulta . Quiero pillar un love sin límites 4 (trayéndolo de Movistar ) y un internet segunda residencia con descuento inicial al 50% durante 3 meses . Fibra y 1 línea con compromiso de permanencia de 12 meses . Creéis que cuando se termine el descuento de los 3 meses , colará hacer el amago de portabilidad para conseguir ese descuento del 50% más tiempo o me dirán que me fastidie porque tengo compromiso de permanencia . Llevo muchos años en Movistar y desconozco el proceder de Orange , gracias !
Muchas gracias, un saludo.Puedes hacerlo ya
Y claro a los 12 meses es de amaga de nuevo
mejor unos dias antesHola, mi cuestión es esta, facturó de 21 a 21 de cada mes, este mes de enero tengo todavía los descuentos, cuando debería hacer la portabilidad, dentro de el periodo de facturación de enero o el día 22 que ya es facturación sin descuentos. Gracias
Las cuotas en unos días te dejará pagarlas todas de golpe, lo que no se quita es la permanencia aunque pagues las 24 cuotas. Para la portabilidad importa poco la haces y ya estaBuenas
Actualmente y gracias a este foro tengo una oferta muy buena que con el descuento aplicado se me queda en 27 euros, 600MB de fibra más linea móvil. Este descuento termina en agosto. Hoy he adquirido un terminal sujeto a 2 años de cuota. Pensaba que podía pagarlo de golpe en cualquier momento pero luego he visto que no. Fallo mío.
En agosto podré realizar amago a pesar de tener 1 año y medio de permanencia por delante?
Un saludo
Si sin problema da igual la permanencia y penalizaciónBuenas
Actualmente y gracias a este foro tengo una oferta muy buena que con el descuento aplicado se me queda en 27 euros, 600MB de fibra más linea móvil. Este descuento termina en agosto. Hoy he adquirido un terminal sujeto a 2 años de cuota. Pensaba que podía pagarlo de golpe en cualquier momento pero luego he visto que no. Fallo mío.
En agosto podré realizar amago a pesar de tener 1 año y medio de permanencia por delante?
Un saludo
Todo lo que tienen en su web con renové lo ofrecenAlguien me puede hacer un pequeño resumen de los terminales que están ofreciendo, o las tablets, o cosas interesantes a buen precio con el amago?
Da lo mismoBuenos dias
Se me ha acabado la permanencia el dia 13 de la principal y se acaban los descuentos de los 12 meses
Puedo hacerlo el domingo por la noche la portabilidad a masmovil o me espero al lunes????
Sabeis a que telefono hay que llamar luego a masmovil para cancelar?
gracias
tu hazlo a yoigo o masmovil que es muy comodo y dejate de liosBuenas noches.
Tengo fibra 600mb + 2 líneas móviles llamada ilimitadas y no se cuantos gb compartidos.
Estoy preparando para hacer el amago desde orange.
Tal y como pone en el manual, llevo 2 o 3 años haciéndolo hacia yoigo.
Este año quiero ver si puedo sacar o un móvil medio decente o la tv.
Estoy pensando en hacer el amago a yoigo, por el tema de la tv.
¿¿Que inconveniente tendría amagar eligiendo una tarifa móvil de movistar??
Un saludo
Más vale lo malo conocido no?? Jajajajajatu hazlo a yoigo o masmovil que es muy comodo y dejate de lios
Eso esMás vale lo malo conocido no?? Jajajajaja
perfecto pues otra vez a yoigo a ver que consigo
Gracias
si sin problema, hoy o mañana por ejemploHola buenos días
Tengo un pequeño problema y me gustaría consultar
Tengo fibra 600 y mi móvil con Orange con amago de finales de marzo del año pasado, pero mi movil actual se murió y me gustaría coger otro nuevo. Mi consulta es, ¿Puedo lanzar ya el amago para conseguir el descuento durante el año y poder comprar el terminal?
Gracias