Hola a todos.
Lo primero dar gracias a todas las aportaciones que resuelven las dudas de la gente que no esta muy puesta en esto, como yo. En especial a joanmalo7 que siempre esta al quite.
Tengo alguna duda con respecto a un amago que quiero hacer.
Actualmente estoy en Orange y tengo un descuento de una amago anterior, en el que solo pedí descuento y no saque teléfono, pago unos 27€ por love lite con una linea movil 15gb llamadas ilimitadas, 600mb de velocidad y la televisión de Orange.
el descuento se acaba en día 5 de febrero.
Mi intención es hacer un nuevo amago, para prorrogar ese descuento, pero ahora si me vendría bien un móvil.
Mis dudas son:
¿Cuándo debería hacer el amago para que Orange no me cobre a precio normal lo que tengo contratado?
Otra cosa mas, he leído en el tutorial que puede pedir un móvil con descuento, pero los descuentos en la tarifa son por un año y te obligan a lo mismo en permanecía, los móviles son aplazados a 24 meses y te obligan esos 24 meses a permanecia en el paquete contratado. El tutorial dice que al año puedes volver amargar para conseguir descuentos, pero ¿Qué experiencia tenéis con Orange cunado habéis sacado un móvil a al año hacéis otro amago para mantener los descuentos? Orange vuelve a contraofertar o te deniegan descuento por la permanencia que tienes con el móvil. Tengo un poco de reparo no sea que por sacar un móvil a partir del año te cobren la tarifa a precio normal y no quieran hacer ningún descuento.
y por ultimo ¿sabeis que moviles esta ofertando móviles en Orange por no portarse y a que precio mas o menos? es que últimamente veo pocos ejemplo de gente que amaga y saca móviles.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.