Hola a todos y en especial a
joanmalo7 (muchas gracias como siempre por tu ayuda!!) Me surge una pequeña duda y tal vez me podáis arrojar algo de luz. Mis padres tienen lo siguiente:
- Pack love familia con la línea principal de fibra asociada a dos líneas móviles: la primera con la que amagué en septiembre para sacar un samsung de los de 0.1cts/mes y del que falta por pagar casi todas las cuotas. La segunda, una línea que con los descuentos que tienen pagan al mes 5€ por ella y con datos ilimitados (con esta nunca he amagado).
- Una tercera línea fuera del pack love (línea smartphone sin límites creo que se llama) y con la que sacamos gracias a este foro un p20 pro hace 2 años y 1 mes a precio de risa.
El caso es que mis padres eran de esos pocos personajes que en noviembre de 2020 seguían tan tranquilos con su adsl y decidieron por fin pasarse a fibra. Al hacer esto, por lo visto les renovaron el 40% de descuento que ya teníamos durante 12 meses más y por tanto se inició de nuevo el compromiso de permanencia.
Ahora necesitamos sacar un móvil porque el p20 pro ha muerto accidentalmente. Ya sé que la permanencia no importa para hacer el amago, pero es posible que pasen de nosotros si tratamos de amagar ahora teniendo tan reciente la renovación de los descuentos? Porque fue hace solo dos meses. Y en caso de poder hacer amago, ¿lo inteligente sería hacerlo con la línea con la que nunca hemos amagado aunque esté dentro del pack love familia?
Sería únicamente para eso, sacar un móvil. Siendo así y con los que hemos visto (por ej. mi 10t pro), es mejor hacer el renove con la oferta que me sale o intento el amago? Me da pánico que me metan en la lista negra esa de los amagos y no he encontrado nada al respecto en las faq
Gracias y perdón por el tocho