• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. JUNIO 2021

boni380

Master Chapuzas
es su objetivo es venderlo, otra cosa es gastar esa opción y el día mañana quieres un modelo concreto o te quieras ir pagando las penalizaciones de turno.
pero a ver yo ya tengo la permanencia de la tele y el móvil que he cogido si me dan otros dos terminales la permanencia sería igual.

Unbuendia

Master Chapuzas
pero a ver yo ya tengo la permanencia de la tele y el móvil que he cogido si me dan otros dos terminales la permanencia sería igual.
Eso es personal de cada uno, a lo mejor el dia de mañana necesitas un determinado terminal, tablet, tv, una consola...lo quieres para regalo o para tu hogar y puedes tener la opción de sacarlo por esta via financiado,haces el amago y te sale mal o te quieres ir a otra compañía y te tocará pagar las penalizaciones, ya depende de ti.El operador de turno querrá vender cuando más productos o servicios,mejor.

Última edición:

Yorchasecas

Master Chapuzas
Hola, me va tocando amagar, tengo el pack Love Empresa Smart (Así me lo indica la factura) y si intento amagar con mi línea movil hacia Masmovil veo que si marco masmovil empresa me piden hacer llamada mientras que como particular puedo hacerlo vía web.
Lo puedo hacer de Orange Empresa hacia Masmovil particular?? o tengo que llamar y hacerlo hacia Masmovil Empresa??

Graciass

rubenchy

Chapuzas Jr
hola, ayer me ha llamado orange del departamento de fidelización para preguntarme si estábamos contentos con el servicio, yo tenia contratado la love inicial con 3 lineas moviles y 63 gb para compartir llamadas ilimitadas, y 300 de fibra y tv cine y series gratuita y pagaba 47€ por amago de año anterior, se me acababa en un mes los descuentos, pues la chica super amable me empezo a ofertar una nueva oferta para que renovara y no marchare en un mes, me ofrecio la total sin limites por 115€ y le dije que ni loco, que en un mes iba mirar otras compañias, entonces me dijo que iba pedir permiso a los superiores para poder ofertarme el 50% de descuentos que tenia actualmente, le dijeron que si y me oferto la total sin limites con llamadas y gigas ilimitados con toda la tv, amazon prime y netflix tambien al 50% de descuento durante un año, 60, 47€. me ha dado tambien 2 moviles xioami 9t a 1 centimos durante 24 meses, me daba hasta 3, uno para cada linea, pero solo cogí 2. acepte, me mando el comprobante y todo resuelto, me he ahorrado los malos momentos de un amago por lo menos hasta un año mas, ahora cruzar los dedos para que orange renueve el futbol para la temporada que viene

rimedio

Chapuzas Jr
Me toca en unos dias de nuevo hace amago, y me he precipitado...

Lo inicie esta mañana, y me han llamado y ofrecido descuentos (50%), pero NO me han ofrecido terminales por no haber esperado al año.
Asi que he cancelado la portabilidad y vuelta a empezar en unos dias..

(hay que tener paciencia)

Un saludo
Rafa

CarlosGT

Master Chapuzas
Hola, me va tocando amagar, tengo el pack Love Empresa Smart (Así me lo indica la factura) y si intento amagar con mi línea movil hacia Masmovil veo que si marco masmovil empresa me piden hacer llamada mientras que como particular puedo hacerlo vía web.
Lo puedo hacer de Orange Empresa hacia Masmovil particular?? o tengo que llamar y hacerlo hacia Masmovil Empresa??

Graciass
en el caso de empresas con cif lo mejor sería realizar el amago hacia otras compañías como Vodafone/movistar, por teléfono.

cuando yo trabajaba en retenciones de orange (casi 4 años),se ofrecían mayores descuentos si la portabilidad era a una grande

asturjad

Chapuzas Jr
Me toca en unos dias de nuevo hace amago, y me he precipitado...

Lo inicie esta mañana, y me han llamado y ofrecido descuentos (50%), pero NO me han ofrecido terminales por no haber esperado al año.
Asi que he cancelado la portabilidad y vuelta a empezar en unos dias..

(hay que tener paciencia)

Un saludo
Rafa

Mi cuñado (con las indicaciones de este foro), hizo un amago a masmóvil teniendo permanencia y menos de un año (sacó un móvil de aquella).
Le propusieron un Samsung A42 por un céntimo al mes, dos años de permanencia, lo típico.

Te lo comento porque a veces no es el tiempo, es el agente que te toca.

Saludos.