CarlosGT
Chapuzas Junior
en este caso lo mejor sería amagar con la linea que ya tienes, y cuando te llamen desde orange comentarles cambiar el paquete, añadir una nueva linea y coger terminal en la que ya tienes con ellos.Hola a tod@s,
llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero hace años que no realizo amagos porque no quería permanencias.
Ahora me he animado y quería preguntaros unas dudas. Escribo en este post, si no fuera aquí, pido disculpas.
Actualmente tengo la tarifa Love Inicial con una sola linea de movil.
Estoy planeando ampliar a una segunda linea e incluso conseguir algún móvil con amago. Me gustaria coger una tarifa con datos ilimitados en ambas lineas.
Mi duda es si es mejor proceder a agregar ya la linea extra que quiero en mi actual tarifa y tras eso al poco amagar.
O si haciendo ahora el amago con una sola linea que tengo, en la contraoferta me pueden ofrecer una tarifa con dos lineas y me enviarían la nueva SIM. En caso de que así sea, ¿podría sacar dos móviles o sólo uno porque la nueva linea me la ofrecen en ese momento?
¿Qué me recomendarías?
Un saludo y gracias de antemano.
solo podrías coger un móvil para la línea que ya tienes con ellos, necesita una cierta antiguedad la línea para que puedan ofrecerte terminal.
trabaje 3 años en retenciones de orange y así era.