Nandezmarc
Nuevo
Muy buenas,
Yo estoy algo inquieto porque parece qe a Orange no le interesa demasiado mi amago Resumo:
Lunes 5/7 a las 23:30h inicio portabilidad a Yoigo vía web sólo con mi línea principal de mi paquete Love.
Martes 6/7 a las 13:30h recibo Email de Yoigo confirmando el envío de la tarjeta Sim y fecha de portabilidad para el viernes 9/6.
Miércoles 7/7 a las 12:30h (hoy) rechazo la entrega de la Sim a la agencia de transportes (Gls). Posteriormente recibo el esperado Sms de Yoigo confirmando qe la portabilidad se efectuará el viernes 9/7.
Mañana jueves 8/7 antes de las 13:30h deberé cancelar la porta ya que en ningún momento he recibido noticias de mi querido Orange.
Me da rabia irme con el rabo entre las piernas..! Alguna sugerencia? He hecho algo mal??
Tengo permanencia todavía de un año más pero con las cuotas de los terminales ya liquidadas..
Deciros también que sólo llevo un par de amagos en los últimos 2 años de range a Yoigo, por lo que me extrañaría estar en esa famosa “lista negra” no?
Leyendo vuestras experiencias veo qe últimamente parece qe estén sucediendo cosas raras??
Gracias y un saludo!
Hola de nuevo compañeros, ya está solucionado.
Hoy día 8/7 antes de las 13:30h debía cancelar la porta a Yoigo ya que de lo contrario mañana 9/7 se hubiese hecho efectiva y no había tenido noticias de Orange, pues hoy a las 11:00h por fin recibo llamada de retenciones de Orange.
Deciros que la operadora primero se ha presentado dando a entender que iba a ser ella quien tramitase la portabilidad, sin ofrecerme nada de entrada Le he seguido el royo y después es cuando me a empezado a ofrecer los descuentos.
De entrada el 50% en mi paquete Love Medio y también del 50% en la segunda línea adicional, además ha añadido el Orange TV cine y series gratix durante 12 meses (me ha confirmado que conservando el Amazon Prime que ya tenía) y más bonos de GB extra para navegar, TOTAL 40’44€/mes.
Después me he venido arriba y he añadido dos terminales:
Un Xiaomi Redmi Note 9 de 64Gb color gris por 0,01 céntimo/mes (24 meses).
Y un Iphone 12 de 128Gb color azul por 22’20€/mes (x 30 meses que en total son 666€).
Al momento acepto la oferta y me la envía por Sms y email, deciros que a mi sí que me han realizado la grabación, según me ha comentado te hacen la grabación sólo cuando adquieres dispositivos.
Posteriormente he llamado a Yoigo para cancelar la porta y después de un rato de intercambio de golpes consigo cancelar.
Muchas gracias a los que me habéis ayudado una vez más y enhorabuena por vuestra gran labor