• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. JUNIO 2022

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.201
Puntos
113
Hola,

Sigo con la Odisea, hoy no he podido hablar hasta última hora con Orange y no he aceptado la oferta. Si yoigo me dice en el SMS que seré de yoigo el día 07/04 tengo tiempo hasta el 06/04 a las 14h, verdad? es que me lío con esto...

Gracias, un saludo!

efectivamnte hasta mañana a mediodia
 

carlosbryan

Master Chapuzas
Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
119
Puntos
0
vaya cosas te estan pasando, no les deberas dinero no?jajaja

No,no

ACTUALIZACIÓN: Me dicen que es porque ahora tienen que pasar 12 meses desde el último renove, es decir que están haciendo lo mismo que Vodafone
 
Última edición:

daib

Chapuzas Jr
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
10
Puntos
3
Hola, Buenas tardes

Gracias a toda la información que contiene este foro, hace poco menos de un año pude obtener unos interesantes descuentos en Canguro y linea adicional, así como un terminal subvencionado y demás obsequios ya comentados de manera abierta en su día, con solo portar mis lineas móviles a "yoigo contrato solo sim via web".

Me gustaría preguntaros si es recomendable esperar a que transcurran los 12 meses para renovar descuentos, o igualmente podría iniciar una portabilidad cuando vaya aproximandome a esa fecha?

Por otro lado, puedo volver a portar a Yoigo contrato, o por el contrario sería preferible hacerlo a otra compañía?

Muchas gracias de antemano!
Saludos
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.201
Puntos
113
Hola, Buenas tardes

Gracias a toda la información que contiene este foro, hace poco menos de un año pude obtener unos interesantes descuentos en Canguro y linea adicional, así como un terminal subvencionado y demás obsequios ya comentados de manera abierta en su día, con solo portar mis lineas móviles a "yoigo contrato solo sim via web".

Me gustaría preguntaros si es recomendable esperar a que transcurran los 12 meses para renovar descuentos, o igualmente podría iniciar una portabilidad cuando vaya aproximandome a esa fecha?

Por otro lado, puedo volver a portar a Yoigo contrato, o por el contrario sería preferible hacerlo a otra compañía?

Muchas gracias de antemano!
Saludos

cuando hayan pasado 12 meses y un dia, vuelves a amagar, antes no

si, puedes volver a hacerlo a yoigo contrato solo sim via web sin ningun problema
 

daib

Chapuzas Jr
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
10
Puntos
3
Muchas gracias por la información joanmalo!

Así lo haré entonces!

Saludos
 

makemyday

Chapuzas Jr
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
11
Puntos
3
Buenas tardes, hace un año hice un amago de portabilidad desde orange a movistar, me ofrecieron 30% de descuento en factura y 2 lg g3 a 2,81 cada uno al mes, ahora se me acaba el descuento en Orange (ya ha pasado el año) y quisiera volver a amagar para que me renueven los descuentos y si se ponen a tiro otros terminales, cogerlos.

Mi duda es: Obviamente, si consigo nuevos terminales en el amago, tendré que pagar las mensualidades que me quedan de los LG G3, pero ¿los pagaría a precio "amago" (2,81€) o a precio "real" (14,60€)?

Gracias a los que lleváis este hilo y espero vuestra respuesta, ¡un saludo!
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.201
Puntos
113
Buenas tardes, hace un año hice un amago de portabilidad desde orange a movistar, me ofrecieron 30% de descuento en factura y 2 lg g3 a 2,81 cada uno al mes, ahora se me acaba el descuento en Orange (ya ha pasado el año) y quisiera volver a amagar para que me renueven los descuentos y si se ponen a tiro otros terminales, cogerlos.

Mi duda es: Obviamente, si consigo nuevos terminales en el amago, tendré que pagar las mensualidades que me quedan de los LG G3, pero ¿los pagaría a precio "amago" (2,81€) o a precio "real" (14,60€)?

Gracias a los que lleváis este hilo y espero vuestra respuesta, ¡un saludo!

si, te tocaria pagar todas las mensualidades restantes de golpe, y deberia ser a precio de amago pero a veces se ponen tontos y te insisten con pagarlas al precio normal

puedes hacer el amago ya para renovar descuentos sin problema
 

makemyday

Chapuzas Jr
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
11
Puntos
3
si, te tocaria pagar todas las mensualidades restantes de golpe, y deberia ser a precio de amago pero a veces se ponen tontos y te insisten con pagarlas al precio normal

puedes hacer el amago ya para renovar descuentos sin problema

Genial, el lunes que viene empezaré con la portabilidad a ver que tal, gracias!
 

pablohdez

Chapuzas Senior
Registrado
28 May 2015
Mensajes
61
Puntos
8
Alguien puede preguntar por el s7 egde? Gracias
 

carlosbryan

Master Chapuzas
Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
119
Puntos
0
Tengo un problema, haber si alguien me puede ayudar..hice el amago desde Orange hacia Movistar, para renovar los descuentos. Todo bien, llamo, cancelo la portabilidad, recibo sms de Movistar confirmando la cancelación de la portabilidad, pues pasan dos días y me encuentro con la sorpresa de que estoy en Movistar!!, llamo al 1004 y me dicen que tienen constancia de que efectivamente cancelaron la porta pero no saben porque ésta siguió adelante. Desde el foro de Movistar me contestan: Acabo de revisar esa línea y veo efectivamente la línea ha portado a Movistar en fecha 11/04/2016.

Desconozco la causa por la que no llegó a aplicarse la cancelación, ya que efectivamente hay registro conforme la solicitaste el día 6.

Actualmente no tienes ninguna permanencia en la línea, por lo que tienes la opción de solicitar la portabilidad hacia tu anterior operadora si así lo deseas. Si mientras tanto quieres usar la línea, pueder acercarte a cualquier tienda de Movistar para recoger la sim.

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas

y mi pregunta es...¿Tengo derecho a reclamarles el importe de la venta a plazos que tenía del terminal que tenía asociado a la línea?
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.201
Puntos
113
Tengo un problema, haber si alguien me puede ayudar..hice el amago desde Orange hacia Movistar, para renovar los descuentos. Todo bien, llamo, cancelo la portabilidad, recibo sms de Movistar confirmando la cancelación de la portabilidad, pues pasan dos días y me encuentro con la sorpresa de que estoy en Movistar!!, llamo al 1004 y me dicen que tienen constancia de que efectivamente cancelaron la porta pero no saben porque ésta siguió adelante. Desde el foro de Movistar me contestan: Acabo de revisar esa línea y veo efectivamente la línea ha portado a Movistar en fecha 11/04/2016.

Desconozco la causa por la que no llegó a aplicarse la cancelación, ya que efectivamente hay registro conforme la solicitaste el día 6.

Actualmente no tienes ninguna permanencia en la línea, por lo que tienes la opción de solicitar la portabilidad hacia tu anterior operadora si así lo deseas. Si mientras tanto quieres usar la línea, pueder acercarte a cualquier tienda de Movistar para recoger la sim.

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas

y mi pregunta es...¿Tengo derecho a reclamarles el importe de la venta a plazos que tenía del terminal que tenía asociado a la línea?

si claro, puedes reclamarles todo lo que quieras, porque ademas ellos mismos te han dicho que tenian constancia de la cancelacion, y tu el sms donde se confirmaba...
 

carlosbryan

Master Chapuzas
Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
119
Puntos
0
si claro, puedes reclamarles todo lo que quieras, porque ademas ellos mismos te han dicho que tenian constancia de la cancelacion, y tu el sms donde se confirmaba...
Aunque supongo que lo tendré que pagar yo antes...como siempre
 

cansadodesperar

Chapuzas Jr
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
14
Puntos
3
Buenas noches.
Tengo un problema; hice el amago desde Orange a Vodafone, y al cancelar la portabilidad de la linea fija y ADSL en Vodafone me dicen que me van a cobrar 150 euros más IVA por gastos de gestión!!! Ni siquiera habían pasado dos días, y la ventana de cambio era al día siguiente. En Orange me dicen que estoy en plazo para anular la portabilidad sin costes, pero en Vodafone me aseguraron que me lo cobrarían.... A alguien más le ha pasado esto? Es sólo una amenaza, o lo cobran de verdad?

PD: me mandaron un SMS diciendo que enviaban el router, pero no ha llegado; y nadie ha venido a casa a hacer ningún cambio
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.201
Puntos
113
Buenas noches.
Tengo un problema; hice el amago desde Orange a Vodafone, y al cancelar la portabilidad de la linea fija y ADSL en Vodafone me dicen que me van a cobrar 150 euros más IVA por gastos de gestión!!! Ni siquiera habían pasado dos días, y la ventana de cambio era al día siguiente. En Orange me dicen que estoy en plazo para anular la portabilidad sin costes, pero en Vodafone me aseguraron que me lo cobrarían.... A alguien más le ha pasado esto? Es sólo una amenaza, o lo cobran de verdad?

PD: me mandaron un SMS diciendo que enviaban el router, pero no ha llegado; y nadie ha venido a casa a hacer ningún cambio

es una simple amenaza, no te van a cobrar nada
 

electronico

Chapuzas Senior
Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
79
Puntos
0
Hola, a mi tia se le ha roto su movil pero le quedan 14 cuotas de dicho movil. Podría amagar a yoigo aunque no hayan pasado los 12 meses?
 

kichy

Chapuzas Jr
Registrado
27 Oct 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Edad
33
Hola. Soy contrato Canguro Familia ilimitado hasta octubre de este año (solo teno permanencia en una linea).

Tengo dos lineas ilimitadas, mas otras dos de 150 minutos.

Ave si puedo conseguir un movil normalito a buen precio, y un iphone 6S a buen precio tambien. Y a parte algun descuento en la factura. ¿que me recomendais? En principio empezare haciendo la portabilidad a yoio.
 

kichy

Chapuzas Jr
Registrado
27 Oct 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Edad
33
Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo por teléfono por web no me dejaban y por teléfono tampoco me ha dejado en contrato y "la chica decia q no tenía ni idea". Así que a contrareembolso. Voy a intentar portar otra más de las 4 que tengo ave si así hago más presión.

Mi idea es conseguir el 20 y el 30 de descuento. El iphone 6S 64 GB por 30 €. Y otro cualquiera normalito por unos 5 €. Ave si puede ser.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.201
Puntos
113
Hola, a mi tia se le ha roto su movil pero le quedan 14 cuotas de dicho movil. Podría amagar a yoigo aunque no hayan pasado los 12 meses?

si puede pero la tocara pagar de golpe todo lo que la queda del anterior para que puedan darla otro nuevo
 
Arriba