• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

vamos a ver, bajar bajara seguro en unos meses eso esta claro pero no se sabe cuando

los descuentos es lo maximo que vas a poder conseguir asique puedes aceptarlos si quieres

y ya volveras a amgaar en unos meses para coger terminales.

Te tengo que agradecer porque esto es lo que he conseguido, mil gracias.. todo esfuerzo tiene recompensa jajajjaa.

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo prepago
Me quedaba una permanencia de: En una Linea permanencia de 6 meses.
Consumo/tarifa: Canguro familia ilimiatada + 2 lineas adicionales canguro familia 150
Conseguí descuento: 30 % en todas las lineas ( 68.57 + 8.37 + 8.37 )
Conseguí el móvil: Iphone 6S 64 Gb (31.50 € x 24 meses ) y Orange Nura (1.25 x 24 meses)

Tras mucho pelear, esto es lo que he conseguido, por un importe total de 118.06 € muy contenta y mil gracias a este foro y sobre todo a joanmalo7
 
Te tengo que agradecer porque esto es lo que he conseguido, mil gracias.. todo esfuerzo tiene recompensa jajajjaa.

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo prepago
Me quedaba una permanencia de: En una Linea permanencia de 6 meses.
Consumo/tarifa: Canguro familia ilimiatada + 2 lineas adicionales canguro familia 150
Conseguí descuento: 30 % en todas las lineas ( 68.57 + 8.37 + 8.37 )
Conseguí el móvil: Iphone 6S 64 Gb (31.50 € x 24 meses ) y Orange Nura (1.25 x 24 meses)

Tras mucho pelear, esto es lo que he conseguido, por un importe total de 118.06 € muy contenta y mil gracias a este foro y sobre todo a joanmalo7

a disfrutarlo
 
Buenas una pregunta voy a amagar en breve tengo canguro ahorro y linea adicional quiero cambiar a canguro ilimitada si quiero cojer un movil de pago y uno gratis se puede hacer o por ir las dos lineas en el mismo paquete solo podria sacar un telefono no se si me explico bien gracias de antemano
 
Buenas una pregunta voy a amagar en breve tengo canguro ahorro y linea adicional quiero cambiar a canguro ilimitada si quiero cojer un movil de pago y uno gratis se puede hacer o por ir las dos lineas en el mismo paquete solo podria sacar un telefono no se si me explico bien gracias de antemano

en la contraoferta las cambias a ilimitada si es lo que queires hacer.

podras coger dos terminales sin ningun problema, uno por linea. Gratis creo que no hay ninguno y de pago...pues todos los demas dependiendo de lo que quieras pagar.
 
Hola, mi tema es el siguiente, tengo canguro Ahorro mas una línea adicional, el 15 de mayo cumplo permanencia del Fijo-ADSL y línea adicional que no tenia, en la línea principal tengo permanencia hasta el 30-4-17 por pedir móvil a plazos y descuento en factura, el 30 de este mes ya hace un año que amague. Me interesa irme a Vodafone Fijo-ADSL mas dos líneas de móvil pero la línea principal tengo permanencia hasta el 4-17. Que me aconsejas hacer juanmalo7 ?? Gracias.
 
Hola, mi tema es el siguiente, tengo canguro Ahorro mas una línea adicional, el 15 de mayo cumplo permanencia del Fijo-ADSL y línea adicional que no tenia, en la línea principal tengo permanencia hasta el 30-4-17 por pedir móvil a plazos y descuento en factura, el 30 de este mes ya hace un año que amague. Me interesa irme a Vodafone Fijo-ADSL mas dos líneas de móvil pero la línea principal tengo permanencia hasta el 4-17. Que me aconsejas hacer juanmalo7 ?? Gracias.

pues o irte y pagar permanencias, o quedarte en orange haciendo amago hacia yoigo y conseguir descuento

si te vas pagaras las penalizaciones que tengas y todo lo que te quede del movil a plazos de golpe

y si te vas a vodafone, una vez alli podras amagar pasado un mes para conseguir buenos descuento del 50% en las lineas de movil y del 25% en el adsl
 
Gracias y si me paso a Vodafone a partir del 15-5-16 que es cuando cumplo permanencia de Fijo -ADSL y línea adicional, puedo solo quedarme en Orange con la línea principal de móvil que es la única que me queda permanencia, se podría hacer??
 
Gracias y si me paso a Vodafone a partir del 15-5-16 que es cuando cumplo permanencia de Fijo -ADSL y línea adicional, puedo solo quedarme en Orange con la línea principal de móvil que es la única que me queda permanencia, se podría hacer??

si claro que podrias hacerlo. Romperias el pack y dejarias esa linea con la tarifa de contrato que tu quieras y listo

asi te llevas el fijo/adsl y el otro movil a vodafone sin pagar penalizaciones y sin tener que pagar de golpe lo restante del otro terminal
 
Ok gracias una ultima duda, si me cojo tarifa Tucan , puedo hacer un amago pasado unos días para conseguir descuento en factura, el ultimo amago que hice hace ya un año o tendré que esperar. Gracias por todo.
 
Gracias a joanmalo x la ayuda el domingo x la tarde iniciare el amago..el descuento del 30 es x 6 o 12 meses? Alguna aproximacion de moviles que ofrezcan ahora como el s6..s7?alguno en oferta?
 
Ok gracias una ultima duda, si me cojo tarifa Tucan , puedo hacer un amago pasado unos días para conseguir descuento en factura, el ultimo amago que hice hace ya un año o tendré que esperar. Gracias por todo.

en cuanto haga un año del anterior amago podras hacer otro. Asique en cuanto llegue el dia que hagas el año, amagas y asi sacaras el 20% de dto 12 meses en la tarifa tucan
 
Gracias a joanmalo x la ayuda el domingo x la tarde iniciare el amago..el descuento del 30 es x 6 o 12 meses? Alguna aproximacion de moviles que ofrezcan ahora como el s6..s7?alguno en oferta?

12 meses, en la parte movil principal de canguro.

el s6 creo que a 15 euros al mes o algo asi y el s7 a mas de 25
 
hola de nuevo joanmalo7, tengo una duda , quiero sacarme dos moviles con mi linea lo que pasa es que me quedan unos meses de permanencia, solo los plazos que tampoco es mucho, crees que podrian darme dos terminales? pagaria lo que me queda de golpe, estoy interesada en el s7 y luego en un p8 bueno como lo ves?
 
hola de nuevo joanmalo7, tengo una duda , quiero sacarme dos moviles con mi linea lo que pasa es que me quedan unos meses de permanencia, solo los plazos que tampoco es mucho, crees que podrian darme dos terminales? pagaria lo que me queda de golpe, estoy interesada en el s7 y luego en un p8 bueno como lo ves?

si, sin problema siempre que tu permanencia sea de menos de 12 meses y haga mas de 12 meses desde la ultima vez que cogieses terminal.

tendras que pagar de golpe lo que te quede de tus actuales moviles, aunque igual te permiten pagar los dos pagos mensuales a la vezque los dos proximos por el s7 y el p8.

el s7 esta carisimo, 25 euros durante 24 meses, y el p8 creo que rondaba los 10/12 euros mensuales. Pero lo tengo yo, y la bateria se le queda algo corta, mira igual el g8 que ademas trae sensor de huella.
 
gracias joanmalo7, una duda es a yoigo via web pero que tarifa? me da palo poner numero de cuenta no se
 
Última edición:
gracias joanmalo7, una duda es a yoigo via web pero que tarifa? me da palo poner numero de cuenta no se

da igual la tarifa...es un simple amago.

no pasa nada por poner el numero de cuenta, yo le pongo siempre en los amagos de yoigo y nunca te quitan nada.
 
A la hora de amagar me he dado cuenta, o eso creo, si realizas el envio de sim yoigo a correos no te llaman de retencion. Si lo haces por mensajeria si.
¿Es solo una creencia mia o pasa asi?. Voy a hacer de nuevo el amago. Comentar lo que creeis.
 
A la hora de amagar me he dado cuenta, o eso creo, si realizas el envio de sim yoigo a correos no te llaman de retencion. Si lo haces por mensajeria si.
¿Es solo una creencia mia o pasa asi?. Voy a hacer de nuevo el amago. Comentar lo que creeis.
Es solo una creencia tuya.

En mis tres ultimos amagos, mios y de familiares, pedi la sim a correos y comenzo todo sin problemas y sin ir a recogerla. Y tarda lo mismo en empezar que si la pides a tu casa

Enviado desde mi Huawei P8
 
Es solo una creencia tuya.

En mis tres ultimos amagos, mios y de familiares, pedi la sim a correos y comenzo todo sin problemas y sin ir a recogerla. Y tarda lo mismo en empezar que si la pides a tu casa

Enviado desde mi Huawei P8

Y te llamaron de retención igualmente? Porqué cada vez que lo hice para correos no me llamaron.
 
Arriba