• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Estoy realizando amago a Lowi, me llegó la tarjeta ayer a las 19:00 y sigo sin noticias de orange
 
Pues nada ya me llamaron

Soy de: orange
Hice portabilidad a: lowi
Fecha inicio amago: 24/05/22
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: 600 MB fibra + 3 líneas ilimitadas gigas +1 linea 0 centimos/min + internet segunda vivienda. Estaba pagando 64 € + 24,95 del segunda vivienda
Conseguí descuento: 50% en love total plus 4, vamos 65€ con Tv, netflix y todo ilimitado (para el internet segunda vivienda he llamado a bajas y me han subido a 500 mb y 18,57€ durante 12 meses.
Conseguí el móvil: no me salía buen precio en ningún móvil (igual porque llevo varios años cogiendo oppos a 0,01)
 
Yo llevo 10 años seguidos haciendo amagos y menos uno que me llamaron tarde y no pude anular la portabilidad y estuve 2 meses en otra compañía hasta que volví a Orange,todos me han salido bien,dándome un 50 o 40% descuento y terminales económicos,y ya se me había terminado el descuento e iba a hacerlo de nuevo a lowi.
Pues sin haberlo hecho me llamaron del 625108252 para ofrecerme un 30%descuento y dos oppos a16s a 1 céntimo,aso que me pareció bien y acepte,se me queda fibra y dos líneas ilimitadas con gigas a compartir por 42.33 al mes..dicen que al año me volverán a llamar,igual si lo hubiera hecho habría sacado más descuento,pero un 30% tampoco lo veo mal y me ahorro toda la parafernalia del amago
 
Porté el martes 24 por la tarde a Lowi. El miércoles por la tarde me llegó la SIM y al rato me llamaron.
Tenía 1 Gb fibra + 2 líneas ilimitadas con gigas ilimitados. Estaba pagando 47 € y me ofrecieron: 50% en love medio y 30% en la adicional. Total 48.64€.
Pregunté por móviles de 1 ct pero no me salía ninguno. Estoy pagando dos móviles y pensaba amortizar uno de golpe para sacar otro, pero nada a buen precio. LLevo muchos años amagando cada año y la última vez tampoco me salía la oferta del móvil a 1 ct que sabía que había.
Al cancelar con Lowi muchos problemas, me decían que la portabilidad no se había iniciado y que me tomaría nota y me llamaría en 24 o 48h. A pesar de insistir no me podía cancelar la porta. Colgué y llamé otra vez y tampoco podían cancelar pero pasaron a otro operador que ya sí pudo.
 
Hasta un mes después de hacer la portabilidad puedes hablar con el departamento de portabilidades.
no a todo el mundo les deja contactar con ellos tanto tiempo después, en muchos casos a los pocos días ya no permite llamar ni atienden desde retenciones
 
Pues nada ya me llamaron

Soy de: orange
Hice portabilidad a: lowi
Fecha inicio amago: 24/05/22
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: 600 MB fibra + 3 líneas ilimitadas gigas +1 linea 0 centimos/min + internet segunda vivienda. Estaba pagando 64 € + 24,95 del segunda vivienda
Conseguí descuento: 50% en love total plus 4, vamos 65€ con Tv, netflix y todo ilimitado (para el internet segunda vivienda he llamado a bajas y me han subido a 500 mb y 18,57€ durante 12 meses.
Conseguí el móvil: no me salía buen precio en ningún móvil (igual porque llevo varios años cogiendo oppos a 0,01)
muy buen precio
 
Buenas amigos.
Me dispongo mañana o el lunes que viene a comenzar con la portabilidad un año más, pero tengo alguna duda a raíz de leer este hilo y el de resúmenes este año...

¿Hay algún beneficio o motivo por el que amagar a LOWI en vez de a MASMOVIL como llevo haciendo los últimos años?
¿Si amago a LOWI no hay que rechazar la tarjeta como en el caso de MASMOVIL?

Por lo que veo, últimamente están reacios a ofrecer terminales a 1 céntimo.... A ver si consigo algo, ya os contaré como me va y lo indicaré en el hilo de resúmenes como de costumbre.

Muchas gracias por vuestro tiempo un año más, especialmente a joanmalo7 que año tras año aquí sigue ayudando y aguantándonos ;-)
 
Buenas amigos.
Me dispongo mañana o el lunes que viene a comenzar con la portabilidad un año más, pero tengo alguna duda a raíz de leer este hilo y el de resúmenes este año...

¿Hay algún beneficio o motivo por el que amagar a LOWI en vez de a MASMOVIL como llevo haciendo los últimos años?
¿Si amago a LOWI no hay que rechazar la tarjeta como en el caso de MASMOVIL?

Por lo que veo, últimamente están reacios a ofrecer terminales a 1 céntimo.... A ver si consigo algo, ya os contaré como me va y lo indicaré en el hilo de resúmenes como de costumbre.

Muchas gracias por vuestro tiempo un año más, especialmente a joanmalo7 que año tras año aquí sigue ayudando y aguantándonos ;-)
con lowi ofrecen mejores dtos en los paquetes que amagando hacia masmovi
hay que recoger la sim para que comience todo, no es como en masmovil que se podía rechazar.

hay semanas que tienen moviles a 1 centimo y otras que no, es cuestión de probar suerte
 
Buenos días. Voy a iniciar hoy un amago a lowi. Tengo una duda, puedo amagar con una línea móvil que tiene permanencia hasta enero 2023 por compra de terminal? o tiene que ser con alguna linea sin permanencia? Tengo 4 líneas y 2 de ellas con permanencia por compra de terminal, el problema es que las 2 sin permanencia son la de mis hijos que estan estudiando fuera.
 
Última edición:
Buenos días. Voy a iniciar hoy un amago a lowi. Tengo una duda, puedo amagar con una línea móvil que tiene permanencia hasta enero 2023 por compra de terminal? o tiene que ser con alguna linea sin permanencia? Tengo 4 líneas y 2 de ellas con permanencia por compra de terminal, el problema es que las 2 sin permanencia son la de mis hijos que estan estudiando fuera y le van a llegar a ellos los mensajes.
Buenas. Puedes hacerlo con cualquiera, mejor la que tengas a mano para atender mensajes y posibles llamadas.
🍀🍀
 
  • Like
Reacciones : BGS
Buenas. Puedes hacerlo con cualquiera, mejor la que tengas a mano para atender mensajes y posibles llamadas.
🍀🍀
Muchas gracias. Ya está iniciada, a ver cómo va la cosa. Ya os comento.
 
Buenos días. Voy a iniciar hoy un amago a lowi. Tengo una duda, puedo amagar con una línea móvil que tiene permanencia hasta enero 2023 por compra de terminal? o tiene que ser con alguna linea sin permanencia? Tengo 4 líneas y 2 de ellas con permanencia por compra de terminal, el problema es que las 2 sin permanencia son la de mis hijos que estan estudiando fuera.
da igual con cual, lo tienes por todos los tutoriales y faq común, la permanencia no influye en nada
 
el año pasado probé con lowi y masmovil, y en ambos me daban mismo dto, este año veo que todos lo hacéis a lowi pero nadie prueba con MasMovil?
 
el año pasado probé con lowi y masmovil, y en ambos me daban mismo dto, este año veo que todos lo hacéis a lowi pero nadie prueba con MasMovil?
si también hay gente que ha probado con masmovil, pero con lowi ofrecen algo más de dto
pero puedes amagar hacia la que prefieras
 
Buenos días hace un año y medio saque móvil y descuento del 50%, voy a proceder a intentar sacar lo mismo otra vez, lo intentaré a lowi ya que estoy leyendo que Dan mejores ofertas, alguien a sacado un Samsung a52 o a53, y sabe a que precio lo ofrecen? Solo portaria línea movil, siempre llama Orange para contra oferta ? Gracias
 
Buenos días. Voy a iniciar hoy un amago a lowi. Tengo una duda, puedo amagar con una línea móvil que tiene permanencia hasta enero 2023 por compra de terminal? o tiene que ser con alguna linea sin permanencia? Tengo 4 líneas y 2 de ellas con permanencia por compra de terminal, el problema es que las 2 sin permanencia son la de mis hijos que estan estudiando fuera.
Hecho. Conseguido descuentos y móviles a 1 céntimo. Lo pongo en resúmenes de amago. Muchas gracias como siempre.
 
Buenas ..como cada año me toca hacer el amago a Orange y siempre hacia con Mas movil.
¿ se puede seguir igual con el amago hacia Mas movil?
Espero que me decis. saludos y gracias de antemano.
 
Señor Joanmalo, antes que nada agradecer su labor incansable, pasen los años que pasen aquí sigues. Una pregunta que no estoy muy actualizado, comentas que el descuento es mejor haciéndolo hacia lowi, pero que hay que recoger la tarjeta, puedes explicarme eso? Llevo ya 4 amagos a MM y Yoigo y me tienen bastante calado, el año pasado ya me pusieron problemas para cancelar así que me vendría bien tirar por Lowi.
Básicamente eso, si puedes aclararme como hacerlo con Lowi. Muchas gracias.
 
Hecho. Conseguido descuentos y móviles a 1 céntimo. Lo pongo en resúmenes de amago. Muchas gracias como siempre.
Dijiste algo especial? He visto a bastantes compañeros a los que no se los ofrecían y yo quisiera poder sacar 4 como todos los años. Gracias.
 
Dijiste algo especial? He visto a bastantes compañeros a los que no se los ofrecían y yo quisiera poder sacar 4 como todos los años. Gracias.
Buenos días. No le dije nada especial, únicamente que necesitaba dos móviles y que si me podía ofrecer alguno a menor coste posible, y sin nada más me los ofreció. Suerte!!!
 
Arriba