• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. JUNIO 2022

sergiodb

Master Chapuzas
Toda la tarde en casa esperando sim de lowi y me pone correos express que no hay nadie en casa.. que caraduras.. llamo a bajas de orange y me siguen ofreciendo lo que tengo un 30.. a ver que ofrecen mañana los de portabilidades

fro2

Chapuzas Jr
Tienes que cancelar mañana como muy tarde, antes de las 14H. Seguro que ya están llamando, hoy lo dejas arreglado.
🍀🍀
Todavía no han llamado ni enviado SMS. Llamo yo?? O me espero a mañana?

Nachoamagos

Master Chapuzas
Todavía no han llamado ni enviado SMS. Llamo yo?? O me espero a mañana?
Puedes llamar ahora, sin problema, si ves que no te interesa lo que te ofrecen espera a mañana pero no apures, a las 14H la portabilidad es ya efectiva y no se puede cancelar.
🍀🍀

fro2

Chapuzas Jr
Puedes llamar ahora, sin problema, si ves que no te interesa lo que te ofrecen espera a mañana pero no apures, a las 14H la portabilidad es ya efectiva y no se puede cancelar.
🍀🍀

2257 o 1470…? No me he aclarado aún…😩

fro2

Chapuzas Jr
Bueno pues ya está. Me han llamado ellos y 40% de descuento. Love 2 futbol con 2 lineas y fijo 69€.

Perfecto

yox2019

Chapuzas Jr
A mi no me han llamado. He llamado yo, me han ofrecido fibra 1gb,3 líneas con llamadas y datos ilimitados, TV con 60 canales y Amazon prime por 53 euros. No se si esta bien o se podría rascar algo mas

Nachoamagos

Master Chapuzas
A mi no me han llamado. He llamado yo, me han ofrecido fibra 1gb,3 líneas con llamadas y datos ilimitados, TV con 60 canales y Amazon prime por 53 euros. No se si esta bien o se podría rascar algo mas
Hombreee, no me parece mala oferta. Algún dispositivo si te interesa....

msmadu

Chapuzas Jr
Que buena oferta yo quiero algo así cuando me toque amagar. Yo pago lo mismo y solo tengo la fibra y las 3 líneas móviles.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Toda la tarde en casa esperando sim de lowi y me pone correos express que no hay nadie en casa.. que caraduras.. llamo a bajas de orange y me siguen ofreciendo lo que tengo un 30.. a ver que ofrecen mañana los de portabilidades
y no tienes forma de hablar con correos express?

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Bueno pues ya está. Me han llamado ellos y 40% de descuento. Love 2 futbol con 2 lineas y fijo 69€.

Perfecto
muy buen precio con todo el fútbol.

recuerda poner el resumen del amago en el hilo de resúmenes

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
está muy bien, con fibra de 1 gb y 3 lineas ilimitadas ademas de tv y amazon me parece hasta demasiado barato, dando gracias con esos precios.

recuerda poner el resumen en el hilo de resúmenes

kichy

Chapuzas Jr
Otro año más, pero este estoy indignada, aún sin llamada y la portabilidad recojo tarjeta hoy, desde el martes….. llamo yo??? Que me recomendáis???

fro2

Chapuzas Jr
Otro año más, pero este estoy indignada, aún sin llamada y la portabilidad recojo tarjeta hoy, desde el martes….. llamo yo??? Que me recomendáis???
Mientras no recojas la tarjeta Orange no se entera de tu portabilidad. Asi que recógela y espera.

kichy

Chapuzas Jr
Ah si? Antes no era así no?

yox2019

Chapuzas Jr
Bueno pues he vuelto a llamar esta llamada y me han mejorado la oferta de ayer se queda asi

Fibra 1gb + 3 líneas con llamadas y gb ilimitados + 1 línea con llamadas entre las otras líneas a 0 y 10gb creo + Amazon + TV 60 canales todo por 46 euros.

Ahora si creo que está bien lo pongo en resúmenes

yox2019

Chapuzas Jr
Estoy hablando con lowi y me dicen que no es posible cancelar la portabilidad al recoger la tarjeta

Pero la portabilidad no se hace efectiva hasta mañana a las 06 de la mañana. Es eso correcto?

fro2

Chapuzas Jr
Estoy hablando con lowi y me dicen que no es posible cancelar la portabilidad al recoger la tarjeta

Pero la portabilidad no se hace efectiva hasta mañana a las 06 de la mañana. Es eso correcto?
No es cierto. Llama al 1456 y cancela.