• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Recopilación de números del departamento de calidad de Orange o retenciones como le queramos llamar.
685100483
685105065
625101069
625100556
625100931
Dejo esta lista de teléfonos por si a alguien le interesa.

Llevo llamado todo el día y la media de espera es de mas de una hora, estoy intentando llamar para que me activen el bono de 35Gb que me ofrecieron, y cada vez que me cogen el teléfono después de mas de una hora de espera, no me soluciona nada o se corta la llamada, me devuelven la llamada desde un 91*******, pero no me da tiempo de cogerlo, solo me dan un toque.
Supongo que ya me tienen fichado y no me quieren atender, a alguien le ha pasado lo mismo.

¿Que puedo hacer aparte de esperar una hora entre llamadas?
 
Recopilación de números del departamento de calidad de Orange o retenciones como le queramos llamar.
685100483
685105065
625101069
625100556
625100931
Dejo esta lista de teléfonos por si a alguien le interesa.

Llevo llamado todo el día y la media de espera es de mas de una hora, estoy intentando llamar para que me activen el bono de 35Gb que me ofrecieron, y cada vez que me cogen el teléfono después de mas de una hora de espera, no me soluciona nada o se corta la llamada, me devuelven la llamada desde un 91*******, pero no me da tiempo de cogerlo, solo me dan un toque.
Supongo que ya me tienen fichado y no me quieren atender, a alguien le ha pasado lo mismo.

¿Que puedo hacer aparte de esperar una hora entre llamadas?
Puedes tomarte un café o unas cañas mientras esperas. Cuando no aplican bien la oferta puede ser un calvario.
Ánimo 🍀 💪
 
Buenas a todos, anoche a las 23:00 empecé el proceso de solicitud de portabilidad a Lowi a través de la web hoy he recibido un SMS que mañana me llega la tarjeta a casa.
1- Mi primera duda es si se tiene que hacer como antiguamente... que era rechazar la tarjeta o se tendría que aceptar para que comience la portabilidad? según lo que entendido en los comentarios anteriores hay que aceptarla, y una vez aceptada empieza el proceso de portabilidad de Orange a Lowi.
2- Mi segunda duda es si se tiene que pagar algún tipo de penalización por aceptar esa tarjeta? según he leído si acepto la tarjeta por la mañana a las 11 de la mañana tendría para cancelar la portabilidad hasta las 14:00 del día siguiente o seria hasta las 14 de ese día? si me llegase la tarjeta por la tarde a las 18:00 también tendría para cancelar la portabilidad hasta las 14:00 del día siguiente.

Muchas gracias chicos ya os iré contando que es lo que consigo
Hola.
1- Entiendes bien.
2- Ya te dirán cuando es efectiva la portabilidad, cancela siempre el día anterior, algo antes de las 14H.
🍀🍀
 
Hola.
1- Entiendes bien.
2- Ya te dirán cuando es efectiva la portabilidad, cancela siempre el día anterior, algo antes de las 14H.
🍀🍀
Gracias por la info. Ya os iré informando de todo de como va el proceso
 
con lowi

pero precio de movil...te va a salir más barato cogerlo en la web en tu área de cliente, las ofertas de terminales en retenciones son hasta peores
Osea ahora a yoigo es peor?
 
Buenos días. ¿Ahora hay que aceptar la tarjeta para que comience el proceso de portabilidad? Me llegó ayer pero no la recogí. ¿Tendría que volver a hacer la portabilidad?

Otra cosa: en mi área de Orange me sale Samsung a13 y a03 por 0,01 €. Lo pillo o espero a ver que me ofrecen en retenciones?

Muchas gracias!
 
Si yo he aceptado la tarjeta y todo bien me llegó esta mañana la tarjeta y a media mañana ya tenia llamadas de portabilidad y todo bien un 40% de descuento y los moviles no merecen la pena.
La cancelación rápida y sin problemas.
 
Buenos días, otro amago completado.

Cuento los pasos por si a alguien le sirve aunque ya está más que explicado.

El martes a primera hora de la tarde comienzo con la portabilidad de solo la línea móvil hacia Lowi.
El miércoles sobre las 10:30 recibo la SIM de Lowi en casa y la cojo. Me llega SMS de bienvenida pero no con la ventana de portabilidad, por lo que llamo yo a Lowi para asegurarme de cuándo se haría. Me dicen que el viernes 26.
Sobre las 12 del miércoles recibo llamada de retenciones. Tuve la suerte de que me tocó yna chica de Salamanca muy agradable y que ya sabía a lo que iba y directamente me ofreció un 50% sobre el paquete Love Fútbol Total 2, es decir, 12 meses a 65€. Supongo que será algo estándar y no le apreté más porque me parece un muy buen precio para todo lo que incluye y ya son casi 20€ menos de que venía pagando.

Posteriormente, y aquí vino el momento desesperante, no tenía forma de comunicarme con un agente en el 1456. La primera vez que llamé para que me dijeran lo de la portabilidad pude hablar sin ningún problema, pero una vez que ya estaba en marcha......la locución entraba en bucle repitiéndome mi número de teléfono hasta que al final me decí que "Gracias por ser de Lowi, hasta luego" y se cortaba la llamada. No tenía forma de hablar con alguien real. Así que me metí en la web y le dí a la opción de que me llamaran ellos, y tras unos 15 minutos me llamaron y ya pude cancelar rápidamente y sin problemas la portabilidad.

Espero que mi historia le pueda servir a alguien.

Saludos
 
Buenos días. ¿Ahora hay que aceptar la tarjeta para que comience el proceso de portabilidad? Me llegó ayer pero no la recogí. ¿Tendría que volver a hacer la portabilidad?

Otra cosa: en mi área de Orange me sale Samsung a13 y a03 por 0,01 €. Lo pillo o espero a ver que me ofrecen en retenciones?

Muchas gracias!
Volví a recibir la tarjeta y la acepté. Una hora más tarde recibí la llamada de retenciones y me ofrecieron un 50% en un paquete que incluye 2 líneas ilimitadas, 1 gb de fibra, 90 canales, Disney y Prime. Todo por 43 y pico. Pero un día después, veo que aún no me han aplicado esa oferta. Les pedí ayer que me enviaran la oferta por email y no lo han hecho. No sé si volver a llamar o esperar.
 
Buenos días, otro amago completado.

Cuento los pasos por si a alguien le sirve aunque ya está más que explicado.

El martes a primera hora de la tarde comienzo con la portabilidad de solo la línea móvil hacia Lowi.
El miércoles sobre las 10:30 recibo la SIM de Lowi en casa y la cojo. Me llega SMS de bienvenida pero no con la ventana de portabilidad, por lo que llamo yo a Lowi para asegurarme de cuándo se haría. Me dicen que el viernes 26.
Sobre las 12 del miércoles recibo llamada de retenciones. Tuve la suerte de que me tocó yna chica de Salamanca muy agradable y que ya sabía a lo que iba y directamente me ofreció un 50% sobre el paquete Love Fútbol Total 2, es decir, 12 meses a 65€. Supongo que será algo estándar y no le apreté más porque me parece un muy buen precio para todo lo que incluye y ya son casi 20€ menos de que venía pagando.

Posteriormente, y aquí vino el momento desesperante, no tenía forma de comunicarme con un agente en el 1456. La primera vez que llamé para que me dijeran lo de la portabilidad pude hablar sin ningún problema, pero una vez que ya estaba en marcha......la locución entraba en bucle repitiéndome mi número de teléfono hasta que al final me decí que "Gracias por ser de Lowi, hasta luego" y se cortaba la llamada. No tenía forma de hablar con alguien real. Así que me metí en la web y le dí a la opción de que me llamaran ellos, y tras unos 15 minutos me llamaron y ya pude cancelar rápidamente y sin problemas la portabilidad.

Espero que mi historia le pueda servir a alguien.

Saludos
Súbelo a resúmenes
 
Buenas tardes
Cuando hacéis el amago con Lowi lo hacéis con solo tarifa movil o lo hacéis con las tarifa de fibra+móvil?
Gracias
Saludos
no has leido ni el faq común ni ninguno de los tutoriales...
 
Buenas a todos, anoche a las 23:00 empecé el proceso de solicitud de portabilidad a Lowi a través de la web hoy he recibido un SMS que mañana me llega la tarjeta a casa.
1- Mi primera duda es si se tiene que hacer como antiguamente... que era rechazar la tarjeta o se tendría que aceptar para que comience la portabilidad? según lo que entendido en los comentarios anteriores hay que aceptarla, y una vez aceptada empieza el proceso de portabilidad de Orange a Lowi.
2- Mi segunda duda es si se tiene que pagar algún tipo de penalización por aceptar esa tarjeta? según he leído si acepto la tarjeta por la mañana a las 11 de la mañana tendría para cancelar la portabilidad hasta las 14:00 del día siguiente o seria hasta las 14 de ese día? si me llegase la tarjeta por la tarde a las 18:00 también tendría para cancelar la portabilidad hasta las 14:00 del día siguiente.

Muchas gracias chicos ya os iré contando que es lo que consigo
es hasta las 14 del día siguiente a recibirla
 
Volví a recibir la tarjeta y la acepté. Una hora más tarde recibí la llamada de retenciones y me ofrecieron un 50% en un paquete que incluye 2 líneas ilimitadas, 1 gb de fibra, 90 canales, Disney y Prime. Todo por 43 y pico. Pero un día después, veo que aún no me han aplicado esa oferta. Les pedí ayer que me enviaran la oferta por email y no lo han hecho. No sé si volver a llamar o esperar.
a veces tardan hasta 5 días en aplicarla, esperabas que fuera inmediato?
 
Buenos días. ¿Ahora hay que aceptar la tarjeta para que comience el proceso de portabilidad? Me llegó ayer pero no la recogí. ¿Tendría que volver a hacer la portabilidad?

Otra cosa: en mi área de Orange me sale Samsung a13 y a03 por 0,01 €. Lo pillo o espero a ver que me ofrecen en retenciones?

Muchas gracias!
si, posiblemente se cancele y tengas que iniciarlo de nuevo.

cogelo justo después de la oferta de retenciones, no antes
 
Buenas,
Sabeis si se puede seguir amagando desde orange a masmovil?, o como se han fusionado ya no se puede?
Gracias!
 
Buenas,
Sabeis si se puede seguir amagando desde orange a masmovil?, o como se han fusionado ya no se puede?
Gracias!
poderse siempre se puede, pero para que iban a ofrecerte algo decente si son el mismo grupo??

por eso dan mas amagando a lowi, no tiene sentido hacer descuentos para quedarse a alguien que se va a tu misma compañia, sería como amagar de vodafone a lowi o de movistar a 02...
 
Hola, yo llevo varios años haciendo amagos con Yoigo con vuestra ayuda. Ahora leo que es mejor hacerlo a LOWI. Hay un manual o similar en algun post? Solo veo el post inicial de 2014 que recomienda hacerlo con Yoigo y no parece muy actualizado. Gracias a los que os currais este foro.
Saludos
 
Una duda que tengo. Mañana voy a hacer mi segunda intentona de amago. Hace días lo había hecho de Orange a masmovil y me salió mal, así que mañana lo voy a intentar con otra de las líneas, pero a Lowi. La pregunta es, sabéis el teléfono de Lowi para cancelar la portabilidad? Porque he leído a un forero que tuvo que apuntarse en la web para que lo llamara y tengo miedo que no me llamen así.
 
Arriba