• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Enhorabuena!!! Ponlo en el hilo general de amagos...
 
Bueno, pues esta tarde me mandaron los sms, no hice caso hasta que me llamaron. Oferta aceptada:
30 % en la parte movil del canguro y 20 % en la adicional - 47,51€ en total con iva incluido
1000 minutos de fijo a movil mensuales todos los dias de la semana a cualquier hora
router livebox next (aún tenia el livebox 2.1)

Moviles no iba buscando pero le he preguntado:
Lg G4 - 15.63€
Sony M5 - 9.5€
Huawei GX8 - 9.5€
P8 Lite - 5.51€
P8 - 9.5€
Bq X5 - 5.25€
Samsung J5 - 4.75€

Ya he pasado de preguntar por s6, s7, iphone porque se dispararia...

Los repetidores no los están dando ahora...segun me ha dicho, inalambrico no le he pedido porque tengo muy buenos. Televisiones no he preguntado, paso de pringarme 2 años por una tele cuando no me hace falta y tablets tampoco necesito.

Por lo demas, mi objetivo está logrado, renovar descuentos que me cumplian en mayo, y ademas conseguir el bono de 1000 minutos y el router nuevo.
Precion total 47,51 durante un añito mas.
El router te lo han ofrecido o lo has pedido? Supongo que tendras fibra optica, no?
 
Lo he pedido, ofrecerte no te ofrecen ni agua, se lo tienes que ir sacando todo con sacacorchos.
 
Buenas!!

Todo hecho, renuevo el descuento del 30% durante un año, aunque la operadora me ha dicho que ya lo tenía activado. (cuando otra compañera me dijo que no)
En móviles, no solicite nada ya que tendría que abonar ahora las cuotas que me quedan por el precio real. Es decir 14 cuotas x 13,98 (LG G3). Posteriormente, me irían descontando de las facturas la bonificación correspondiente (el móvil se queda al mes en 5,00 euros, me descontarían 7,98 mes). Era demasiado desembolso inicial, así que ya para el año que viene hacemos el truco de nuevo.
Pedí unos PLCs a ver si caían pero me sugirió que llamase a Gestiones especiales solicitando la baja de la tv a ver si podían enviármelos de forma gratuita. También me comentó que tendrán liga y champions la temporada que viene (ya está comprada me ha dicho). Ah, ojo, que el mes de Junio cobran la liga a 19,95 (yo en mayo me daré de baja) así que cuidado a quien tengan el servicio no se lleve un disgusto. Además, según está la liga de decidida...jaja.

Seguimos en contacto. Mariete.
 
Pues a mi me cobraron sólo el G3 los 5€ por el año que me quedaba.
 
Quizás porque a mi me quedasen más de 12 meses...
La verdad es que no lo sé, prefiero no arriesgarme. Además, siempre puedo pedir más adelante pagarlo entero y solicitar un nuevo terminal cuando los precios mejoren.

Un saludo.
 
Buenas!!

Todo hecho, renuevo el descuento del 30% durante un año, aunque la operadora me ha dicho que ya lo tenía activado. (cuando otra compañera me dijo que no)
En móviles, no solicite nada ya que tendría que abonar ahora las cuotas que me quedan por el precio real. Es decir 14 cuotas x 13,98 (LG G3). Posteriormente, me irían descontando de las facturas la bonificación correspondiente (el móvil se queda al mes en 5,00 euros, me descontarían 7,98 mes). Era demasiado desembolso inicial, así que ya para el año que viene hacemos el truco de nuevo.
Pedí unos PLCs a ver si caían pero me sugirió que llamase a Gestiones especiales solicitando la baja de la tv a ver si podían enviármelos de forma gratuita. También me comentó que tendrán liga y champions la temporada que viene (ya está comprada me ha dicho). Ah, ojo, que el mes de Junio cobran la liga a 19,95 (yo en mayo me daré de baja) así que cuidado a quien tengan el servicio no se lleve un disgusto. Además, según está la liga de decidida...jaja.

Seguimos en contacto. Mariete.

Comenta si consigues los PLCs a través de gestiones especiales.
 
No,en renove no me salía esa tablet, luego me salió a 6,75€ al igual que la samsung en la web estaba a 11,75, la bajaron a 7,75€.
Había más tablets,pero en 10" eran esas.

una pregunta si puedes responderme o cualquier otro miembro del foro, resulta que tengo canguro ilimitado+tv con fibra y una linea ilimitada que tiene una permanecia de un año y un movil asociado, luego tengo otras 4 lineas ahorro que a algunas le quedan unos meses de permanencia y tienen moviles asociados, pero como tengo una linea ahorro sin permanencia y sin movil asociado puedo pedir la portabilidad y hacer el amago con está? o no me ofrecerían nada? quiero que me hagan los descuentos en todas las lineas y con esta linea sacar un movil con un precio reducido, y un router libebox next si puede ser si puede.
 
Buenos días, soy de Orange e inicié a yoigo el amago el Martes a las 8:00h de la mañana, ayer recibí el unico mensaje de Yoigo que me informa que en un plazo de 72 horas recibiré la tarjeta, mi consulta es la siguiente, realmente, ¿cuando empieza el proceso? ¿en el momento que envía Yoigo el mensaje de que ya está en marcha la portabilidad y que el dia X seras de yoigo?,¿cuando puedo llamar a mi compañia para negociar?, consulto esto ultimo porque entiendo que si no se ha iniciado el proceso tu compañia te puede decir que no les consta una solicitud de portabilidad.
Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
Quizás porque a mi me quedasen más de 12 meses...
La verdad es que no lo sé, prefiero no arriesgarme. Además, siempre puedo pedir más adelante pagarlo entero y solicitar un nuevo terminal cuando los precios mejoren.

Un saludo.

marklamas lo pudo hacer porque abonó lo que le quedaba restante antes de hacer el proceso de amago, seguramente tu lo sugeririas haciendo el amago ya hablando con el operador y te dijo eso. Que yo sepa, tu cuando amortizas un terminal a plazos, dentro de Mi Orange, amortizas lo que te queda, sea el tiempo que sea, al precio que tienes al mes. Es decir, si te quedan 15 cuotas a 5 euros, si amortizas, pagarás las 15 cuotas a 5 euros, no al precio real. Mientras que si no lo haces antes del amago y quieres coger un movil cuando negocias con la operadora, te dirá que lo pagues del tirón a su precio real.

Es lo que yo entiendo ehn...creo...:golpe:
 
marklamas lo pudo hacer porque abonó lo que le quedaba restante antes de hacer el proceso de amago, seguramente tu lo sugeririas haciendo el amago ya hablando con el operador y te dijo eso. Que yo sepa, tu cuando amortizas un terminal a plazos, dentro de Mi Orange, amortizas lo que te queda, sea el tiempo que sea, al precio que tienes al mes. Es decir, si te quedan 15 cuotas a 5 euros, si amortizas, pagarás las 15 cuotas a 5 euros, no al precio real. Mientras que si no lo haces antes del amago y quieres coger un movil cuando negocias con la operadora, te dirá que lo pagues del tirón a su precio real.

Es lo que yo entiendo ehn...creo...:golpe:
Así es...
 
Yo si entro en mi orange y le doy al apartado de terminal a plazos me sale el importe real del terminal sin el descuento. Los descuentos se aplican en cada factura. Qué hiciste para pagar el móvil completo con el descuento aplicado?
 
si hago el amago hoy me arriesgo mucho?
 
Yo si entro en mi orange y le doy al apartado de terminal a plazos me sale el importe real del terminal sin el descuento. Los descuentos se aplican en cada factura. Qué hiciste para pagar el móvil completo con el descuento aplicado?


Pues desde la zona de terminal a plazos,le di a pagar resto y ya está. En cambio,otros dos terminales que estoy pagando(de hecho no pago nada,ya que los saque por 0€), me cobran la cuota de cada uno,9 y 5 € respectivamente y luego me lo descuentan en otro apartado de la factura.
 
Hoy he realizado 2 amagos diferentes, para el primera con canguro ahorro he conseguido 30% en la primera línea y mantener la segunda gratis con canguro básico + Fibra 50Mb por 38,31€ mes total + unos inalámbricos Duos gratuitos.
Para la segunda Canguro Ahorro que tenía he conseguido un 30% de descuento en la línea + Fibra 50Mb + PLC gratuitos por 38,31€.

Ambas con 12 meses de permanencia.

He preguntado los siguientes móviles pero no merecen mucho la pena:
Huawei P8 por 9,5€
iphone 6s por 26€
Samsung S6 por 17,88€
Samsung S6 Edge por 23,13€
Samsung S7 por 24,88€
iphone 6s plus por 30,63€
LG G4 por 15,63€
 
Hoy he realizado 2 amagos diferentes, para el primera con canguro ahorro he conseguido 30% en la primera línea y mantener la segunda gratis con canguro básico + Fibra 50Mb por 38,31€ mes total + unos inalámbricos Duos gratuitos.
Para la segunda Canguro Ahorro que tenía he conseguido un 30% de descuento en la línea + Fibra 50Mb + PLC gratuitos por 38,31€.

Ambas con 12 meses de permanencia.

He preguntado los siguientes móviles pero no merecen mucho la pena:
Huawei P8 por 9,5€
iphone 6s por 26€
Samsung S6 por 17,88€
Samsung S6 Edge por 23,13€
Samsung S7 por 24,88€
iphone 6s plus por 30,63€
LG G4 por 15,63€

Los plc te los han ofrecido o los has pedido tu?
 
Pues desde la zona de terminal a plazos,le di a pagar resto y ya está. En cambio,otros dos terminales que estoy pagando(de hecho no pago nada,ya que los saque por 0€), me cobran la cuota de cada uno,9 y 5 € respectivamente y luego me lo descuentan en otro apartado de la factura.

Eso es lo que me hacen a mi. Me cobran el precio real y en otra parte me hacen el descuento por eso en el apartado de terminal a plazos me sale el precio real.
 
Los plc te los han ofrecido o los has pedido tu?

Buenas, he conseguido los PLC´S de forma gratuita. Al final no llamé a bajas sino al 2265 comentando que había cancelado la portabilidad con yoigo y que tuvieran esa deferencia comercial. Además, le comente q a otros clientes también se lo habían hecho. Me pasaron con un compañero del servicio técnico y les comente esto mismo. Al final me han realizado el envío sin coste.

Un saludo.

p.d. Alguien q me ayude en el foro de amago de jazztel please!!
 
Arriba