marklamas01
Chapucillas
Ya te lo diré el lunes,je,je,...
Buenos días, una consulta, haciendo el amago puedes coger en vez de un móvil una tv led Samsung que está en el catálogo de renove?? Es que me queda poco para hacerlo y igual me interesaría coger una tv.
Lo habéis hecho alguno?
Un saludo!!
Yo esta noche hago el amago, lo voy a hacer a Yoigo aunque algo me dice que me la van a liar..., en la web me ofrecen las Tv a 10€la de 32", 17€ la de 43" y 20,25€ la de 48" sin pago inicial y a 24 meses. Pienso preguntar por ellas por si me bajan las cuotas, así como por el G4 ,S6 y tablet samsung A 4G de 10".
13.15 sms de Yoigo informando que en un plazo de 72h tendré mi sim en punto recogida, en mi caso correos. Proceso en marcha....
Me ha llegado un mail de Yoigo,indicando que esta noche a las 2 se hará la portabilidad. No me lo creo, ya que no ha llegado la sim y como a ti me han aumentado un día la entrega, es decir al 18. No he recibido nada más, ni sms de confirmación de Yoigo ni señales de Orange. Además en la web de Yoigo no me aparece la opción de cancelar, por lo que aún está en proceso.