• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días señores.
Soy nuevo en el foro y aprovecho para saludaros.
Tengo canguro ahorro más adicional.
Por lo que veo, si quieres el samsung s6 por 270 euros no obtienes descuento en factura.
Mi duda es:
Puedo amagar con las dos a la vez (principal y secundaria )pero por separado y con la principal pedir el s 6 y con la otra paralelamente el descuento?
O es mucha jeta y se negaran?.
Muchas gracias.

tu amaga con ambas lineas a yoigo contrato solo sim via web

en la contraoferta te haran el 30% en la parte movil principal de canguro y el 20%en la parte movil de la adicional

y despues pides el s6 en la linea que quieras.
 
Todavía seguís con eso? Ya lo dije yo hace dias post atrás....
Lo que tu dijiste no es mi caso puesto que a ti te aparecía como precio del LG G3 5 euros dentro de Mi Orange mientras que a mí me sale 13 euros. A mí en la factura me cobran los 13 euros y más abajo me hacen el descuento para que se me quede en 5 por lo que no es el mismo caso.
 
Lo que tu dijiste no es mi caso puesto que a ti te aparecía como precio del LG G3 5 euros dentro de Mi Orange mientras que a mí me sale 13 euros. A mí en la factura me cobran los 13 euros y más abajo me hacen el descuento para que se me quede en 5 por lo que no es el mismo caso.

estos de orange lo ponen como quieren. A unas personas de una forma y a otros de otra. Depende del mes lo aplican de diferente forma
 
estos de orange lo ponen como quieren. A unas personas de una forma y a otros de otra. Depende del mes lo aplican de diferente forma

Luego llamaré a retenciones a ver si me dejan abonarlo con el descuento.
 
Lo que tu dijiste no es mi caso puesto que a ti te aparecía como precio del LG G3 5 euros dentro de Mi Orange mientras que a mí me sale 13 euros. A mí en la factura me cobran los 13 euros y más abajo me hacen el descuento para que se me quede en 5 por lo que no es el mismo caso.

Pues eso, yo solo tenia 5€,sin descuentos ni leches. En cambio si tengo otros dos móviles, a 9 y 5 € que con el descuento me quedan en cero. No se me ocurre llamar por hacer un amago y encima que me los dejen gratis, al amagar hay que abonar el restante del móvil, encima llamas a retenciones y les dices que amagas y que te liquiden el móvil con el precio del descuento?? Ojalá lo consigas.
 
Buenas!

Yo ahora tengo Fibra 30mb con dos lineas móviles Canguro Ahorro y estoy pagando la friolera de 60€.

Actualmente no tengo permanencia y me gustaría bajar esta tarifa y conseguir el Samsung S7 edge.

Me recomendáis que amague a Yoigo con las dos lineas para conseguir descuento y luego ya pido el Samsung S7 edge a 32€ o creéis que puedo hacerlo de otra forma?

Gracias.
 
Última edición:
Soy nuevo en esto de los amagos y llevo bastantes años con Orange y actualmente estoy sin permanencia. Acabo de iniciar la portabilidad a Yoigo hoy, os iré contando..

Por cierto, una duda pequeña, si me pillo un móvil cuando me lo ofrezcan, ¿como lo recibo? ¿Se recoge en una tienda o me lo enviarían por Correo?

Si queréis que pregunte por el precio de algún terminal (Tengo Canguro Ahorro) decidme y si lo leo lo haré ;)
Yo intentaré a ver si consigo el Huawei P8 Lite a buen precio.
 
Última edición:
Buenas!

Yo ahora tengo Fibra 30mb con dos lineas móviles Canguro Ahorro y estoy pagando la friolera de 60€.

Actualmente no tengo permanencia y me gustaría bajar esta tarifa y conseguir el Samsung S7 edge.

Me recomendáis que amague a Yoigo con las dos lineas para conseguir descuento y luego ya pido el Samsung S7 edge a 32€ o creéis que puedo hacerlo de otra forma?

Gracias.

Veo que tienes lo mismo que yo , pero yo voy a pedir el s6.
Varios post más arriba me han aconsejado que amagemos con las dos líneas a la vez. Yo empezaré el domingo por la tarde a hacer el papeleo porque con estos días de tanta fiesta de por medio no me fio .
A ver si lo hacemos a la par y así podemos contrastar lo que nos digan xd
 
Buenas!

Yo ahora tengo Fibra 30mb con dos lineas móviles Canguro Ahorro y estoy pagando la friolera de 60€.

Actualmente no tengo permanencia y me gustaría bajar esta tarifa y conseguir el Samsung S7 edge.

Me recomendáis que amague a Yoigo con las dos lineas para conseguir descuento y luego ya pido el Samsung S7 edge a 32€ o creéis que puedo hacerlo de otra forma?

Gracias.

Yo también tengo eso mismo contratado jeje, solo que la segunda linea la pillé con una promo de a 0euros para siempre (incluye 500Mb, canguro básica creo que se llamaba)
actualmente me sale a unos 45 euros por mes con algun bono y consumo de por medio. Encima este mes empieza la subidita de 3 euros, asi que qué mejor momento para conseguir alguún descuentillo, que ya van dos subidas de precio en menos de un año...


Veo que tienes lo mismo que yo , pero yo voy a pedir el s6.
Varios post más arriba me han aconsejado que amagemos con las dos líneas a la vez. Yo empezaré el domingo por la tarde a hacer el papeleo porque con estos días de tanta fiesta de por medio no me fio .
A ver si lo hacemos a la par y así podemos contrastar lo que nos digan xd

Crees que la habré cagado un poco pidiendo portabilidad hoy estando las fiestas de Semana Santa de por medio? :roto2:
 
Por cierto, una duda pequeña, si me pillo un móvil cuando me lo ofrezcan, ¿como lo recibo? ¿Se recoge en una tienda o me lo enviarían por Correo?

Te lo envían a una tienda, te ofrecen la que más te convenga, no todas puesto que algunas son franquicias y no se porque no lo envían a esas...
 
Buenas!

Yo ahora tengo Fibra 30mb con dos lineas móviles Canguro Ahorro y estoy pagando la friolera de 60€.

Actualmente no tengo permanencia y me gustaría bajar esta tarifa y conseguir el Samsung S7 edge.

Me recomendáis que amague a Yoigo con las dos lineas para conseguir descuento y luego ya pido el Samsung S7 edge a 32€ o creéis que puedo hacerlo de otra forma?

Gracias.

tal y como has dicho, amagas a yoigo con las dos lineas y en la contraoferta te dan los descuentos y pides el s7
 
Yo también tengo eso mismo contratado jeje, solo que la segunda linea la pillé con una promo de a 0euros para siempre (incluye 500Mb, canguro básica creo que se llamaba)
actualmente me sale a unos 45 euros por mes con algun bono y consumo de por medio. Encima este mes empieza la subidita de 3 euros, asi que qué mejor momento para conseguir alguún descuentillo, que ya van dos subidas de precio en menos de un año...




Crees que la habré cagado un poco pidiendo portabilidad hoy estando las fiestas de Semana Santa de por medio? :roto2:

Es que como no se si trabajarán en festivos....
Por eso lo decía.
De todas maneras si ves que los de orange no te llaman ni mandan mensaje , tu cancela la portabilidad o prueba a llamarles tu (era el 2265 no? ) Y si no contestan, empieza el domingo no?
Todo esto lo hablo sin tener ni idea chicos.
Encontré este gran foro buscando respuestas.
El domigo empezaré yo mi odisea y soy tan patán que seguro que me venden hasta un seguro de moto y pagando el doble de factura xd.
 
Soy nuevo en esto de los amagos y llevo bastantes años con Orange y actualmente estoy sin permanencia. Acabo de iniciar la portabilidad a Yoigo hoy, os iré contando..

Por cierto, una duda pequeña, si me pillo un móvil cuando me lo ofrezcan, ¿como lo recibo? ¿Se recoge en una tienda o me lo enviarían por Correo?

Si queréis que pregunte por el precio de algún terminal (Tengo Canguro Ahorro) decidme y si lo leo lo haré ;)
Yo intentaré a ver si consigo el Huawei P8 Lite a buen precio.

te lo mandan a casa por correo
 
Veo que tienes lo mismo que yo , pero yo voy a pedir el s6.
Varios post más arriba me han aconsejado que amagemos con las dos líneas a la vez. Yo empezaré el domingo por la tarde a hacer el papeleo porque con estos días de tanta fiesta de por medio no me fio .
A ver si lo hacemos a la par y así podemos contrastar lo que nos digan xd

si mejor dejarlo para el olunes
 
Yo también tengo eso mismo contratado jeje, solo que la segunda linea la pillé con una promo de a 0euros para siempre (incluye 500Mb, canguro básica creo que se llamaba)
actualmente me sale a unos 45 euros por mes con algun bono y consumo de por medio. Encima este mes empieza la subidita de 3 euros, asi que qué mejor momento para conseguir alguún descuentillo, que ya van dos subidas de precio en menos de un año...




Crees que la habré cagado un poco pidiendo portabilidad hoy estando las fiestas de Semana Santa de por medio? :roto2:

no hay problema, comenzara todo el lunes
 
Te lo envían a una tienda, te ofrecen la que más te convenga, no todas puesto que algunas son franquicias y no se porque no lo envían a esas...

a varios familiares hace no mucho se lo enviaron directamente a su casa. Daban a elegir tienda o casa
 
Es que como no se si trabajarán en festivos....
Por eso lo decía.
De todas maneras si ves que los de orange no te llaman ni mandan mensaje , tu cancela la portabilidad o prueba a llamarles tu (era el 2265 no? ) Y si no contestan, empieza el domingo no?
Todo esto lo hablo sin tener ni idea chicos.
Encontré este gran foro buscando respuestas.
El domigo empezaré yo mi odisea y soy tan patán que seguro que me venden hasta un seguro de moto y pagando el doble de factura xd.

no habra problema, al ser festivos no comenzara nada hasta el lunes
 
Arriba