• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

hola joanmalo7 ya he recibido los mensajes de orange y los he llamado y les he dicho que me lo pienso pues muy caros los moviles el s7 a 20 el s6 a 15,25 a5 7,50 p8 a 5,75, crees que volveran a llamar para bajar algo? se empeñaban en trmitar la portabilidad y les he dicho que me lo pensaba gracias y saludos ah y en 25 euros la tarifa delfin
 
hola joanmalo7 ya he recibido los mensajes de orange y los he llamado y les he dicho que me lo pienso pues muy caros los moviles el s7 a 20 el s6 a 15,25 a5 7,50 p8 a 5,75, crees que volveran a llamar para bajar algo? se empeñaban en trmitar la portabilidad y les he dicho que me lo pensaba gracias y saludos ah y en 25 euros la tarifa delfin

pues son los precios que dan ahora, no tendrian porque mejorarlo. Te habran dado el descuento estandr en tarifa del 20% 12 meses

el s7 a 20 euros al mes es un regalo si es lo que buscas...incluso me extraña que sea solo a 20
 
Consulta

Hola,

Soy de Orange con tarifa Tukan, quiero un nuevo terminal y además poner ADSL en el teléfono fijo (actualmente está con movistar). Me han ofrecido ADSL, y 2 líneas móviles (incluyendo la de mi marido, también con orange y le queda una permanencia de 6 meses) con llamadas ilimitadas, 10 GB a compartir, por 79,95 € y los tres primeros meses me hacen el 50% de descuento. Por el G8 tengo que pagar 9,75 €/mes, por el Z5 18 €, por el M5 8,75.

¿Podría obtener mejores condiciones haciendo un amago de portabilidad?


Un saludo y muchas gracias
 
Cliente Orange sin permanencia ya, tarifa ardilla. ¿Me podeis orientar que oferta puedo tener manteniendo la tarifa (haciendo amago, ya hecho a yoigo)? Aparte del 20% en la tarifa, ¿terminal de gama media al mejor precio posible?. ¿p8lite, core prime o grand prime?. Cuanto puede salirme en retencion
 
Hace un par de meses hice amago con el Orange de mi mujer (lo estuvimos comentando por aquí) y por los precios desorbitados de los terminales al final cancelé y como bien me dijiste Joanmalo7 (como siempre buenos consejos) que me esperase un tiempo a ver que tal y bueno aquí vengo a preguntar como sigue la cosa, (según leo más o menos igual,no?)

Hace dos meses ofrecian esto:
el amago de Orange de mi mujer (que es Delfín y vamos a pasar a Tucán que es la que mejor le viene a su consumo):

Con Tucán ofrecen el 20% en la línea durante 12 meses y los terminales
- Motorola MotoG (3º Gen.) a 4€
- Huawei G7 a 4,75€
- Huawei P8 Lite a 5,5€
- Samsung A5(2015) a 7,5€
- Lg G3 a 7,80€

Ella estaba tras el P8 Lite (que lo he sacado yo en Vodafone a 3€) o el A5 por el tema de las cámaras de fotos que en esta gama de precios parecen ser los mejorcitos.

Siguen a esos precios???

GRACIAS
 
Hola,

Soy de Orange con tarifa Tukan, quiero un nuevo terminal y además poner ADSL en el teléfono fijo (actualmente está con movistar). Me han ofrecido ADSL, y 2 líneas móviles (incluyendo la de mi marido, también con orange y le queda una permanencia de 6 meses) con llamadas ilimitadas, 10 GB a compartir, por 79,95 € y los tres primeros meses me hacen el 50% de descuento. Por el G8 tengo que pagar 9,75 €/mes, por el Z5 18 €, por el M5 8,75.

¿Podría obtener mejores condiciones haciendo un amago de portabilidad?


Un saludo y muchas gracias

es posible que si

haz amago de portabilidad de tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de orange: pasar el adsl con orange, y las dos lineas de movil, con un dto del 30% en la parte movil principal de canguro y un 20% en la linea adicional. El precio rondara los 60 euros iva incluido durante 12 meses.
 
Cliente Orange sin permanencia ya, tarifa ardilla. ¿Me podeis orientar que oferta puedo tener manteniendo la tarifa (haciendo amago, ya hecho a yoigo)? Aparte del 20% en la tarifa, ¿terminal de gama media al mejor precio posible?. ¿p8lite, core prime o grand prime?. Cuanto puede salirme en retencion

p8 lite, por 5 euros al mes, el resto no mereceran la pena y creo que gratis ya no hay ninguno.

antes estaba a 3 al mes en retenciones pero lo subieron a 5
 
Hace un par de meses hice amago con el Orange de mi mujer (lo estuvimos comentando por aquí) y por los precios desorbitados de los terminales al final cancelé y como bien me dijiste Joanmalo7 (como siempre buenos consejos) que me esperase un tiempo a ver que tal y bueno aquí vengo a preguntar como sigue la cosa, (según leo más o menos igual,no?)

Hace dos meses ofrecian esto:
el amago de Orange de mi mujer (que es Delfín y vamos a pasar a Tucán que es la que mejor le viene a su consumo):

Con Tucán ofrecen el 20% en la línea durante 12 meses y los terminales
- Motorola MotoG (3º Gen.) a 4€
- Huawei G7 a 4,75€
- Huawei P8 Lite a 5,5€
- Samsung A5(2015) a 7,5€
- Lg G3 a 7,80€

Ella estaba tras el P8 Lite (que lo he sacado yo en Vodafone a 3€) o el A5 por el tema de las cámaras de fotos que en esta gama de precios parecen ser los mejorcitos.

Siguen a esos precios???

GRACIAS

estan parecidos.

el p8 lite etuvo a 3 euros al mes, y ahora lleva ya un mes a 5 euros al mes

ahora tienen bastante bien de precio los huawei g8 y p8, cerca de los 10 euros al mes.

el a5 nidea la verdad. Y tambien suelen tener promocionado el lg g5, pero creo que con la delfin ya que con tucan subia bastante de precio
 
Buenos días,

Por favor necesito vuestra ayuda para la renovación con Orange.

Actualmente tengo Canguro ilimitado y pago 58,95 €.

He realizado amago de portabilidad a Yoigo contrato solo tarjeta SIM y me han ofrecido mantener Canguro ilimitado por 46,71€ o pasar a Canguro de 200 min y 2 Gb por 38,31€.

Adicionalmente me han ofrecido los siguientes terminales:

Samsung Galaxy S6: 17,88€ (24 meses)
Samsung Galaxy A5 + carphone: 15€ (24 meses)
LG K8: 4€ (24 meses)
LG K10: 6,26€ (24 meses)


Estoy interesado en pasarme a Canguro 200 min + 2 Gb y comprar un Samsung Galaxy. Mi pregunta es si la ofera que me han hecho es mejorable, y cómo debo proceder.

Saludos y muchas gracias.
 
Buenos días,

Por favor necesito vuestra ayuda para la renovación con Orange.

Actualmente tengo Canguro ilimitado y pago 58,95 €.

He realizado amago de portabilidad a Yoigo contrato solo tarjeta SIM y me han ofrecido mantener Canguro ilimitado por 46,71€ o pasar a Canguro de 200 min y 2 Gb por 38,31€.

Adicionalmente me han ofrecido los siguientes terminales:

Samsung Galaxy S6: 17,88€ (24 meses)
Samsung Galaxy A5 + carphone: 15€ (24 meses)
LG K8: 4€ (24 meses)
LG K10: 6,26€ (24 meses)


Estoy interesado en pasarme a Canguro 200 min + 2 Gb y comprar un Samsung Galaxy. Mi pregunta es si la ofera que me han hecho es mejorable, y cómo debo proceder.

Saludos y muchas gracias.

no, no es mejorable, esos 38 euros sera lo maximo, ya esta aplicado el 30% en la parte movil de canguro en ese precio.

en terminales...pues coge el que mas te guste o estes dispuesto a pagar.
 
Después de unos cuantos amagos veo que ni ofrecen nada, ni llaman de retención (en las últimas ocasiones). No sé si será por que tienen mis datos o simplemente porque no les importa perder clientes. A la proxima vez no cancelaré la portabilidad y buscaré compañias con tarifas mas baratas, que ya el terminal me lo tendré que terminar comprando jejeje. Gracias foro por los consejos. En mi caso no he conseguido nada.
 
Después de unos cuantos amagos veo que ni ofrecen nada, ni llaman de retención (en las últimas ocasiones). No sé si será por que tienen mis datos o simplemente porque no les importa perder clientes. A la proxima vez no cancelaré la portabilidad y buscaré compañias con tarifas mas baratas, que ya el terminal me lo tendré que terminar comprando jejeje. Gracias foro por los consejos. En mi caso no he conseguido nada.

pues seras el unico porque en orange SIEMPRE llaman desde retenciones y mandan sms...

ofrecen a todos el 30% de dto en la parte movil principal de canguro y el 20% en la adicional ademas de moviles bonificados

algo habras echo mal.
 
pues seras el unico porque en orange SIEMPRE llaman desde retenciones y mandan sms...

ofrecen a todos el 30% de dto en la parte movil principal de canguro y el 20% en la adicional ademas de moviles bonificados

algo habras echo mal.

Pues ni idea, cada dos años he renovado mi terminal y tarifa de la misma manera. Me tendrán mania ya jajajaja
 
Buenos días,

Quería ver si creéis que puedo conseguir una mejor en la tarifa de mis padres, están pagando por una tarifa Canguro ahorro + 2 líneas móviles unos 64 €, más dos terminales que están pagando básicos (les quedan por pagar en total 35 € ) . Les queda de permanencia unos 11 meses, justo ahora les ha cumplido 1 año … por lo que creo que podrían hacer amago.. Tienen una penalización de permanencia de 75 €.
Creo que el adsl le tienen indirecto y por eso no pudieron hacerles mas descuentos hace time... pero la fibra si les llega directa.

La idea es ver si pueden conseguir algún ahorro, y si merece la pena algún móvil no de super gama alta, gama media que estén dando a precio justo ya que el que cogieron es un poco malo y les va regular… En su domicilio llega la fibra, no sé si podrán conseguir poner fibra a buen precio.

Creéis que es buen momento para hacer el amago para ver si puede mejorar lo que tiene??

Gracias
 
Última edición:
Puedes amagar ya , te daran 30 y 20% descuento y para moviles tienes que pagar lo que te queda
 
Hola,quería saber que vienen ofreciendo los de Orange para no cambiarse de compañía,con la tarifa colibrí,que móviles dan por 7-8€? Y descuentos? Gracias!
 
Hola quería preguntar si por amago se pude cojer el iPhone se, lógicamente pagando .gracias
 
Hola soy cliente de Orange ya no tengo permanencia. Tengo la tarifa colibrí que pagó sobre unos 24€ al mes, estoy interesado en poner adsl y fijo en casa. Pero los de Orange me ofrecen la canguro ahorro con 200min y 2gb en la tarifa móvil y fijo con los 1000 min a móviles y fibra óptica de 300. El precio que me dan son 46.95€ . Les dije que me hicieran oferta por ser cliente y cada vez que llamo me dan una cifra diferente: 38€ otras veces 46€ o incluso 50€. Me interesaría saber si amago cuanto se me quedaría esta oferta y si regalan algún móvil o inalámbrico y a que operador amagar.un saludo.
 
Buenos días,

Quería ver si creéis que puedo conseguir una mejor en la tarifa de mis padres, están pagando por una tarifa Canguro ahorro + 2 líneas móviles unos 64 €, más dos terminales que están pagando básicos (les quedan por pagar en total 35 € ) . Les queda de permanencia unos 11 meses, justo ahora les ha cumplido 1 año … por lo que creo que podrían hacer amago.. Tienen una penalización de permanencia de 75 €.
Creo que el adsl le tienen indirecto y por eso no pudieron hacerles mas descuentos hace time... pero la fibra si les llega directa.

La idea es ver si pueden conseguir algún ahorro, y si merece la pena algún móvil no de super gama alta, gama media que estén dando a precio justo ya que el que cogieron es un poco malo y les va regular… En su domicilio llega la fibra, no sé si podrán conseguir poner fibra a buen precio.

Creéis que es buen momento para hacer el amago para ver si puede mejorar lo que tiene??

Gracias

los moviles orange los tiene carisimos

que amaguen con ambas lineas a yoigo contrato solo sim y esperen la contraoferta de orange

les pondran la fibra por 3 euros mas al mes, pero les haran un descuento del 30 y del 20% en las partes moviles de ambas lineas.
 
Arriba