• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola
Yo tengo línea de orange canguro ahorro internet fibra 30mb con linea adicional de movil, antes de amagar les he llamado y me han ofrecido:
30% linea principal movil y un 20% en la linea adicional y un repetidor wifi gratis , eso si con el internet la fibra igual de canguro ahorro 30mb para el edificio en el que estoy no llegan 50..-> y se queda en 47,51 euros x 12 meses de permanencia con internet 1ºlinea + linea adicional movil 200m y 2GB.

Quería saber si hago el amago conseguiré algo mejor de canguro ilimitado o algo de eso (porque moviles me dan igual) o ya no conseguiré nada mejor que ese descuento y ese precio? Ayuda please, Muchas Gracias :),
Un Saludo a todos Foreross

como mucho oferta en terminales moviles, pero los descuentos del 30 y 20% que ya te han dicho en las partes moviles de canguro no mejoraran.
 
Gracias por tu respuesta. No sé si valoran más a clientes con más líneas, en general veo que las ofertas son muy similares independiente del cliente. Tengo que buscar un hueco para ponerme con el amago, porque es bastante rollo la negociación.

¿El amago que lo has hecho a solo SIM? ¿Qué plazo tienes desde que tramitas el amago hasta que puedes cancelar para que no porten la línea?

Gracias, un saludo.

suele tardar 48 horas en comenzar la porta y despues te dice yoigo que dia pasarias a ser suyo y tendrias hasta las 12 del dia anterior para cancelar.
 
Agradezco tus consejos, hace años iba más lenta la cosa y te podías echar fácilmente una semana negociado. Probablemente dejaré correr unos días ya que por ahora no tengo mucho tiempo para enredar con esto. Quizás hacia final de mes o principios de junio, publicaré en el foro qué tal me ha ido.

Echaré un vistazo en la web a ver qué móviles tienen para descartar modelos cuando me ofrezcan. En principio el P8 lite me puede interesar, aunque tiene características muy inferiores al P8 normal.

Un saludo.

claro ,es el modelo basico. En particulares creo que lo tenian a 5 euros al mes, anoser que haya bajado la semana pasada
 
Hola joanmalo7 y demás compañeros.
Muchas por la ayuda siempre ofrecida en primer lugar.
Os pido consejo para una amiga, qué haríais con esta situación?:

-tiene 1 línea en Orange, tarifa tucán, y terminado de pagar un iPad a plazos. 2 semanas de permanencia en total.

-Necesita llamadas ilimitadas y 2 gb en el móvil de forma permanente.
- Necesita ADSL pero sólo durante 6 meses. (o un router wifi movil con 50 gb mínimo)

Qué haríais? Cual sería la mejor opción?






Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

adsl que se busque otra opcion, porque orange la meteria 12 meses de permanencia si o si. Nidea de los routers esos con muchos gigas, que mire pepephone o incluso poner fibra de ono por unos 35 euros

en el movil, que amague hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de orange: tarifa delfin, con llamadas ilimitadas y creo que 4 gb, con u n20% de descuento sobre el precio oficial durante 12 meses. Que haga las cuentas ellas
 
adsl que se busque otra opcion, porque orange la meteria 12 meses de permanencia si o si. Nidea de los routers esos con muchos gigas, que mire pepephone o incluso poner fibra de ono por unos 35 euros

en el movil, que amague hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de orange: tarifa delfin, con llamadas ilimitadas y creo que 4 gb, con u n20% de descuento sobre el precio oficial durante 12 meses. Que haga las cuentas ellas
Muchas gracias Joan. Vamos a hacerlo así a ver qué pasa.

Una buena opción sería Vodafone con una Red M y un router 4g, pero mi duda es, que no sé cómo hacerlo para empezar desde el primer día con el 50% de dto. que ofrecen una vez estas en Vodafone y haces amago. No hay forma de hacerlo, salvo esperar 3 meses y entonces amargar, verdad?
 
Muchas gracias Joan. Vamos a hacerlo así a ver qué pasa.

Una buena opción sería Vodafone con una Red M y un router 4g, pero mi duda es, que no sé cómo hacerlo para empezar desde el primer día con el 50% de dto. que ofrecen una vez estas en Vodafone y haces amago. No hay forma de hacerlo, salvo esperar 3 meses y entonces amargar, verdad?

que pase a vodafone la linea de movil cuando acabe la permanencia con orange

luego llama a vodafone para cancelar la portabilidad porq orange la hace contraoferta y vodafone para que no cancele la hara un 25% de descuento 3 meses (o incluso un 40) y poner la fibra optica de ono o vodafone, con un 25% de dto unos meses y despues de los 3 meses hace amago de portabilidad del movil a yoigo contrato solo sim via web y ya la daran el 50% en el movil y otros 12 meses mas cn un 25% de dto n la fibra, sin ponerla permanencias que es lo que he conseguido yo.
 
que pase a vodafone la linea de movil cuando acabe la permanencia con orange

luego llama a vodafone para cancelar la portabilidad porq orange la hace contraoferta y vodafone para que no cancele la hara un 25% de descuento 3 meses (o incluso un 40) y poner la fibra optica de ono o vodafone, con un 25% de dto unos meses y despues de los 3 meses hace amago de portabilidad del movil a yoigo contrato solo sim via web y ya la daran el 50% en el movil y otros 12 meses mas cn un 25% de dto n la fibra, sin ponerla permanencias que es lo que he conseguido yo.
Jugada maestra, sí señor, esto no lo sabía.

Por lo que veo, lo más importante será evitar que Vodafone me ponga permanencia cuando llame para decirles que quiero cancelar porque Orange contraoferta.
 
Jugada maestra, sí señor, esto no lo sabía.

Por lo que veo, lo más importante será evitar que Vodafone me ponga permanencia cuando llame para decirles que quiero cancelar porque Orange contraoferta.

solo te ponen permanencias si coges terminal, por descuento nada. Y en fibra de ono nada de nada si lo pides. Que diga q es piso de estudiantes o algo.
 
Joanmalo, desde tu experiencia , que me aconsejas para mi caso? tu prefieres vodafone u orange ? Te lo comento porque me llama vodafone con oferta de fibra y movil +linea adicional de 2GB y 200 minutos (con tele de regalo 3 meses) y todo por 35 euros al mes sin permanencia, orange segun he leido no creo que mejore esta oferta.
Que opinas? Estoy hecho un lio
Muchisimas Gracias
 
Joanmalo, desde tu experiencia , que me aconsejas para mi caso? tu prefieres vodafone u orange ? Te lo comento porque me llama vodafone con oferta de fibra y movil +linea adicional de 2GB y 200 minutos (con tele de regalo 3 meses) y todo por 35 euros al mes sin permanencia, orange segun he leido no creo que mejore esta oferta.
Que opinas? Estoy hecho un lio
Muchisimas Gracias
A mi también me han llamado, varias veces, la misma oferta, un tipo con voz de moro, y sinceramente me parece una estafa. Por la manera de hablar y preguntar datos, y las veces que me han llamado he preguntado por móviles y me han colgado el teléfono. Ya la última vez, los mandé un poco lejos, y no me han vuelto a llamar. Simplemente por el precio y la no permanencia, pienso que es una estafa.
 
Hola,he estado mirando en la web de yoigo para hacer amago y no sale la opción de pedir la tarjeta sim a contrareembolso,lo han quitado o hago algo mal? Saludos!
 
buenos dias,tengo Orange fibra 50 con 2 lineas de 200 minutos y 2gb y pago 60 euros con ellos, ya he acabado la permanencia con ellos,me han llamado por telefono de Vodafone y me ofrecen 30mb de adsl no me llega la fibra con ellos y 2 lineas de 200 minutos y 2gb y tv,todo por 40 euros iva incluido por un año entero..............que os parece la oferta
 
Hola, cada cuanto tiempo se puede hacer el amago a Orange? el último lo hize en octubre 2015 siguiendo este hilo y todo perfecto
 
Al hacer el amago a Yoigo, tarjeta prepago de 15€, aunque indico que lo quiero recoger en Correos, me obligan a pagar la por tarjeta o por Paypal... no os ocurre igual?
 
Cuando llama Orange para que cánceles la potabilidad, la primera llamada es la mejor oferta? O si le dices que no te vuelven a llamar mejorandola ?
 
Buenas, mi abuela paga menos de 10 euros al mes, no se que tarifa es, lleva mucho años, podría conseguirme algún teléfono?
Con amagar, bastaría ?
querría un iphone 6 o algún samsung galaxy , a como están ?
Se puede conseguir estos móviles con la tarifa que tiene ella ??
Gracias
 
Al hacer el amago a Yoigo, tarjeta prepago de 15€, aunque indico que lo quiero recoger en Correos, me obligan a pagar la por tarjeta o por Paypal... no os ocurre igual?

No soy experto, pero por lo que se comentaba, ahora es necesario hacer el amago a contrato para no pagar.
 
Joanmalo, desde tu experiencia , que me aconsejas para mi caso? tu prefieres vodafone u orange ? Te lo comento porque me llama vodafone con oferta de fibra y movil +linea adicional de 2GB y 200 minutos (con tele de regalo 3 meses) y todo por 35 euros al mes sin permanencia, orange segun he leido no creo que mejore esta oferta.
Que opinas? Estoy hecho un lio
Muchisimas Gracias

vodafone sin duda, yo me fui de orange a vodafone
 
A mi también me han llamado, varias veces, la misma oferta, un tipo con voz de moro, y sinceramente me parece una estafa. Por la manera de hablar y preguntar datos, y las veces que me han llamado he preguntado por móviles y me han colgado el teléfono. Ya la última vez, los mandé un poco lejos, y no me han vuelto a llamar. Simplemente por el precio y la no permanencia, pienso que es una estafa.

no tiene porque serlo, vodafone ahora tiene muchas ofertas de ese estilo y me parece un precio razonable. Yo pago por fibra 50 megas de ono y movil con rem en vodafone menos de 40 euros iva incluido por todo.
 
Hola,he estado mirando en la web de yoigo para hacer amago y no sale la opción de pedir la tarjeta sim a contrareembolso,lo han quitado o hago algo mal? Saludos!

ahora se hace a contrato solo sim via web

a prepago piden pago por adelantado por tarjeta de credito ya no exite contrarrembolso
 
Arriba