que raro, y desde atencion al cliente no te facilitan las facturas y te las envian por email??
La he solicitado a través del chat y me la han enviado.
Gracias.
que raro, y desde atencion al cliente no te facilitan las facturas y te las envian por email??
Buenos días,
Una cosa más aparte. Para realizar amago casi siempre lo he hecho con yoigo, pero la última vez me pusieron pegas porque debo estar en alguna lista negra...
¿cual sería la siguiente opción de compañía para realizar un amago? ¿VF? ¿o que me recomendáis que haga?
Buenos días,
Estoy pensando en realizar un amago ahora que ya no tengo permanencia para tratar de conseguir un móvil.
Mi idea es algún Samsung.. y mi opción principal es el Samsung A5. El problema es que en el renove veo que solo está el 2017 y supongo que será mucho más caro que la versión 2016... aunque supongo que ya no tendrían stock de este.
Mi segunda opción es el Samsung J5, que he visto que hace poco lo estaban dando a bueno precio, pero me convence mucho menos que el A5.
¿Alguno ha pedido precio o sabe por cuanto se podría sacar el A5 ya sea versión 2017 o 2016? ¿Es buen momento para realizar un amago ahora que estamos en un nuevo mes?
Muchas gracias y un saludo
La he solicitado a través del chat y me la han enviado.
Gracias.
A mi me vinieron dos móviles en Enero sin nada, llame y me enviaron la factura pero sin datos alguno de los terminales.Buenas tardes,
con el amago a Orange he sacado 2 móviles que he recogido en tienda, pero a diferencia de amagos anteriores no venía ni albarán ni factura.
En otros amagos a Orange años atrás venía un papel con indicación del modelo de móvil y su imei que me sirvió de factura para ejercitar la garantía en caso de avería.
Podéis indicarme si a vosotros os ha venido una factura o similar con los teléfonos que habéis sacado?
Gracias
vodafone o movistar
Hola nuevamente Joanmalo7 otra vez dándote guerra.
Pues me pasa lo mismo que al compi adri, al terminar el proceso en la web de Yoigo me aparece un mensaje que dice que con los datos que he aportado no me pueden dar de alta en contrato, lo he intentado varias veces y a diferentes horas por si era un problema del sistema.
Justamente hoy se me terminan los descuentos 30% en las 3 líneas móviles que tengo con ellos, he llamado al atención al cliente para comentarles esto pero no me han ofrecido nada a pèsar de decirles que me habían llamado de otra compañía para una portabilidad.
Voy a intentarlo en la página de Vodafone, he visto que la entrega la hacen a domicilio o en tienda ¿ cual escojo ?, ¿ como lo ves y cual es el procedimiento para cancelar la portabilidad, por web o hay que llamar?
Gracias
Buenas chicos. Este mes hace justo un año de mi primer amago con el que conseguí el típico 30/20 de descuento en la factura más el galaxy s6 por 19 euros al mes gracias a este foro.
Soy de orange.
Es posible que me hagan descuento en la factura del móvil( 19 euros ) más el descuento de siempre (30/20)?
Como veo que está el s7 por menos que lo que pago ahora mismo pues no se si se puede pedir una reducción de cuota o no...
O ni lo intento y pido el descuento solo de lo que son las llamadas?
Muchas gracias.
El proximo 26 de mayo me cumple la permanencia con los descuentos. Mi pregunta es si puedo amagar ya o tengo que esperar al dia 27 de mayo.
El próximo lunes día 10 tengo pensado hacer un amago a yoigo via web, al ser semana santa y muchos dias de fiesta se adelantaria o atrasaria la fecha para cancelar la portabilidad?
Voy a preguntar por el p10 lite que ya lo tienen en la web por 9€!
Muchas gracias Joan!!!
mi duda es... sería el 30% es sólo sobre la tarifa?? Quiero decir, mi tarifa sería la delfín 32 , sería el 30% de 32 euros (22.40) + los 15 euros del móbil aparte?? O sería el descuento sobre la tarifa más lo que pago de móvil : 32 (tarifa)+ 15 (movil)= 47€ -30%= 32.90€
Gracias y perdonad las molestias!!
Iniciada portabilidad a yoigo solo sim contrato vía web esta mañana. Seguiré contando
Al día siguiente ya tenía en la puerta de casa la tarjeta sim. Y eso que he puesto recoger en oficina. Por suerte no pensaba recogerla.
la porta ha comenzado ya??ya te han llamado de ornage??sino mañana como tarde comenzara