• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días,

Una cosa más aparte. Para realizar amago casi siempre lo he hecho con yoigo, pero la última vez me pusieron pegas porque debo estar en alguna lista negra...

¿cual sería la siguiente opción de compañía para realizar un amago? ¿VF? ¿o que me recomendáis que haga?

vodafone o movistar
 
Buenos días,

Estoy pensando en realizar un amago ahora que ya no tengo permanencia para tratar de conseguir un móvil.

Mi idea es algún Samsung.. y mi opción principal es el Samsung A5. El problema es que en el renove veo que solo está el 2017 y supongo que será mucho más caro que la versión 2016... aunque supongo que ya no tendrían stock de este.

Mi segunda opción es el Samsung J5, que he visto que hace poco lo estaban dando a bueno precio, pero me convence mucho menos que el A5.

¿Alguno ha pedido precio o sabe por cuanto se podría sacar el A5 ya sea versión 2017 o 2016? ¿Es buen momento para realizar un amago ahora que estamos en un nuevo mes?

Muchas gracias y un saludo

creo que ya no tienen la 2016. Y la 2017 estaba bastante cara, efectivamente, a mas de 7/8 euros al mes, el j5 esta barato pero es una mierda.

si, sera buen momento, aunque creo que podria ser incluso mejor en mayo que estará todo centrado en el s8.
 
Buenas chicos. Este mes hace justo un año de mi primer amago con el que conseguí el típico 30/20 de descuento en la factura más el galaxy s6 por 19 euros al mes gracias a este foro.
Soy de orange.
Es posible que me hagan descuento en la factura del móvil( 19 euros ) más el descuento de siempre (30/20)?
Como veo que está el s7 por menos que lo que pago ahora mismo pues no se si se puede pedir una reducción de cuota o no...
O ni lo intento y pido el descuento solo de lo que son las llamadas?
Muchas gracias.
 
Última edición:
Buenas tardes,
con el amago a Orange he sacado 2 móviles que he recogido en tienda, pero a diferencia de amagos anteriores no venía ni albarán ni factura.
En otros amagos a Orange años atrás venía un papel con indicación del modelo de móvil y su imei que me sirvió de factura para ejercitar la garantía en caso de avería.
Podéis indicarme si a vosotros os ha venido una factura o similar con los teléfonos que habéis sacado?
Gracias
A mi me vinieron dos móviles en Enero sin nada, llame y me enviaron la factura pero sin datos alguno de los terminales.
Volví a llamar y esta vez sí me enviaron un mail detallado con los imeis, fechas, etc.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
vodafone o movistar

Hola nuevamente Joanmalo7 otra vez dándote guerra.

Pues me pasa lo mismo que al compi adri, al terminar el proceso en la web de Yoigo me aparece un mensaje que dice que con los datos que he aportado no me pueden dar de alta en contrato, lo he intentado varias veces y a diferentes horas por si era un problema del sistema.

Justamente hoy se me terminan los descuentos 30% en las 3 líneas móviles que tengo con ellos, he llamado al atención al cliente para comentarles esto pero no me han ofrecido nada a pèsar de decirles que me habían llamado de otra compañía para una portabilidad.

Voy a intentarlo en la página de Vodafone, he visto que la entrega la hacen a domicilio o en tienda ¿ cual escojo ?, ¿ como lo ves y cual es el procedimiento para cancelar la portabilidad, por web o hay que llamar?

Gracias
 
Hola nuevamente Joanmalo7 otra vez dándote guerra.

Pues me pasa lo mismo que al compi adri, al terminar el proceso en la web de Yoigo me aparece un mensaje que dice que con los datos que he aportado no me pueden dar de alta en contrato, lo he intentado varias veces y a diferentes horas por si era un problema del sistema.

Justamente hoy se me terminan los descuentos 30% en las 3 líneas móviles que tengo con ellos, he llamado al atención al cliente para comentarles esto pero no me han ofrecido nada a pèsar de decirles que me habían llamado de otra compañía para una portabilidad.

Voy a intentarlo en la página de Vodafone, he visto que la entrega la hacen a domicilio o en tienda ¿ cual escojo ?, ¿ como lo ves y cual es el procedimiento para cancelar la portabilidad, por web o hay que llamar?

Gracias

eso es que yoigo no te quiere como cliente por estar en alguna lista.

hazlo hacia vodafone contrato, eso es. Pidelo con entrega en domicilio.

se cancela por telefono, ya te dira orange el numero, es un 800 nose que.
 
Buenas chicos. Este mes hace justo un año de mi primer amago con el que conseguí el típico 30/20 de descuento en la factura más el galaxy s6 por 19 euros al mes gracias a este foro.
Soy de orange.
Es posible que me hagan descuento en la factura del móvil( 19 euros ) más el descuento de siempre (30/20)?
Como veo que está el s7 por menos que lo que pago ahora mismo pues no se si se puede pedir una reducción de cuota o no...
O ni lo intento y pido el descuento solo de lo que son las llamadas?
Muchas gracias.

no no es posible, y siquieres movil nuevo tendras que pagar de golpe lo que te falte del s6.

solo te daran dto 12 meses mas en la tarifa de movil, de un 30%.

no existen reducciones de cuota, tu firmaste un contrato de 24 meses a ese precio.

pide solo dto en tarifa
 
El proximo 26 de mayo me cumple la permanencia con los descuentos. Mi pregunta es si puedo amagar ya o tengo que esperar al dia 27 de mayo.
 
El próximo lunes día 10 tengo pensado hacer un amago a yoigo via web, al ser semana santa y muchos dias de fiesta se adelantaria o atrasaria la fecha para cancelar la portabilidad?

Voy a preguntar por el p10 lite que ya lo tienen en la web por 9€!
 
El proximo 26 de mayo me cumple la permanencia con los descuentos. Mi pregunta es si puedo amagar ya o tengo que esperar al dia 27 de mayo.

Si quieres puedes amagar ya sin problema y te renovaran los descuento de mediados de abril de este año a mediados de abril del que viene, 12 meses
 
El próximo lunes día 10 tengo pensado hacer un amago a yoigo via web, al ser semana santa y muchos dias de fiesta se adelantaria o atrasaria la fecha para cancelar la portabilidad?

Voy a preguntar por el p10 lite que ya lo tienen en la web por 9€!

se atrasaría asique mejor dejalo para el lunes de después de semana santa.
 
Muchas gracias Joan!!!

mi duda es... sería el 30% es sólo sobre la tarifa?? Quiero decir, mi tarifa sería la delfín 32 , sería el 30% de 32 euros (22.40) + los 15 euros del móbil aparte?? O sería el descuento sobre la tarifa más lo que pago de móvil : 32 (tarifa)+ 15 (movil)= 47€ -30%= 32.90€

Gracias y perdonad las molestias!!
 
Muchas gracias Joan!!!

mi duda es... sería el 30% es sólo sobre la tarifa?? Quiero decir, mi tarifa sería la delfín 32 , sería el 30% de 32 euros (22.40) + los 15 euros del móbil aparte?? O sería el descuento sobre la tarifa más lo que pago de móvil : 32 (tarifa)+ 15 (movil)= 47€ -30%= 32.90€

Gracias y perdonad las molestias!!

ya está muy repetido en todos los hilos. Los dtos son en tarifa, los moviles con pago a plazos ya llevan mucho descuento incorporado, los dtos no son sobre factura sino sobre la tarifa de movil.
 
Iniciada portabilidad a yoigo solo sim contrato vía web esta mañana. Seguiré contando
 
Al día siguiente ya tenía en la puerta de casa la tarjeta sim. Y eso que he puesto recoger en oficina. Por suerte no pensaba recogerla.
 
Al día siguiente ya tenía en la puerta de casa la tarjeta sim. Y eso que he puesto recoger en oficina. Por suerte no pensaba recogerla.

la porta ha comenzado ya??ya te han llamado de ornage??sino mañana como tarde comenzara
 
la porta ha comenzado ya??ya te han llamado de ornage??sino mañana como tarde comenzara

Si puedes preguntar por terminales, muchos te lo agradeceríamos.

Huawei P10 Lite
Huawei P9 o P9 Lite
Huawei P8 Lite 2017
Samsung A5 2017

Por hacernos una idea entre lo que ofrecen en el área de cliente y con portabilidad.

Muchas gracias.
 
Arriba