• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días mañana voy a hacer otro amago para mi cuñado a Yoigo, yo lo máximo conseguí de descuento fue un 40% y un 20 parece ser que por ser autónomo mi cuñado también es autónomo habría alguna forma de hacer el amago como particular para que me ofrecieran el 50 %
 
Buenas hace un año pregunté lo mismo y nadie sabía nada no sé si alguien me puede ayudar hora.
En casa de mi madre tengo instalado Orange mi fijo, si hiciese un amago a Vodafone mi fijo sabe alguien si me harán descuentos???
 
La cancelación de la portabilidad a Yoigo se puede seguir haciendo a través de la web de yoigo o es necesario llamara por teléfono?
 
Yo llamé por teléfono, pedir disculpa por el error y me la hicieron sin problema
 
ir a tienda y que le cambien a particular
Buenos días mañana voy a hacer otro amago para mi cuñado a Yoigo, yo lo máximo conseguí de descuento fue un 40% y un 20 parece ser que por ser autónomo mi cuñado también es autónomo habría alguna forma de hacer el amago como particular para que me ofrecieran el 50 %
 
Buenas hace un año pregunté lo mismo y nadie sabía nada no sé si alguien me puede ayudar hora.
En casa de mi madre tengo instalado Orange mi fijo, si hiciese un amago a Vodafone mi fijo sabe alguien si me harán descuentos???
en orange nidea, en vodafone si ofrecen dtos del 50%...
 
ya solo se puede llamando por telefono
La cancelación de la portabilidad a Yoigo se puede seguir haciendo a través de la web de yoigo o es necesario llamara por teléfono?
 
Buenas,

Muchas gracias por la respuesta.

En vista de los precios que están dando (10.95€ el P10 como mínimo) y el 40% + 20% (actualmente tengo un 30%+20%) de descuentos en la tarifa, no estoy muy convencido de hacer el amago y adquirir otros 24 meses de permanencia.

¿Podría hacer en tal caso, un amago para conseguir prolongar los descuentos que tengo ahora mismo, o mejorarlos sin adquirir de nuevo permanencia?

Es decir, tantear los teléfonos que tienen esperando 1 o 2 días máximo y sino directamente coger solo los descuentos.

Entiendo que si no cojo un teléfono nuevo, no añadiría permanencia , ¿verdad?

Muchas gracias y un saludo
 
Buenas,

Muchas gracias por la respuesta.

En vista de los precios que están dando (10.95€ el P10 como mínimo) y el 40% + 20% (actualmente tengo un 30%+20%) de descuentos en la tarifa, no estoy muy convencido de hacer el amago y adquirir otros 24 meses de permanencia.

¿Podría hacer en tal caso, un amago para conseguir prolongar los descuentos que tengo ahora mismo, o mejorarlos sin adquirir de nuevo permanencia?

Es decir, tantear los teléfonos que tienen esperando 1 o 2 días máximo y sino directamente coger solo los descuentos.

Entiendo que si no cojo un teléfono nuevo, no añadiría permanencia , ¿verdad?

Muchas gracias y un saludo

Si no coges teléfono tendrás 12 meses de permanencia, lo que duran los descuentos.

Yo también lo voy a hacer esta semana, a ver que tal. Me conformaría con el J5 2017 o el P8 Lite 2017 a 1 centimo jajaja
 
Gracias por la respuesta.

Es decir, si ahora mismo me quedan 12 meses de permanencia por el anterior amago y móvil a plazos, ¿podría amortizarlo todo y empezar otros 12 meses con únicamente la permanencia debido a los descuentos?. O sin amortizar me refiero a no añadir mas permanencia, que todo el tiempo que tenga permanencia tenga descuentos vaya.

Gracias
 
Gracias por la respuesta.

Es decir, si ahora mismo me quedan 12 meses de permanencia por el anterior amago y móvil a plazos, ¿podría amortizarlo todo y empezar otros 12 meses con únicamente la permanencia debido a los descuentos?. O sin amortizar me refiero a no añadir mas permanencia, que todo el tiempo que tenga permanencia tenga descuentos vaya.

Gracias

La permanencia se solapa, es decir si te queda un año y solo coges los descuentos seguirás con un año de permanencia. No hace falta que amortices los plazos de los móviles.

Por el contrario si coges móviles nuevos entonces tendrás que amortizar los que tienes ahora de golpe, y tendrás dos años de permanencia desde mas o menos el día que aceptes la contraoferta.
 
Genial, gracias por la respuesta.

Mi única duda ahora es si amagar a Yoigo o Vodafone por lo que he leído que Yoigo pone pegas para cancelar ya que ahora es solo por teléfono, y he hecho varios amagos hacia ellos por lo que estaré en su lista...

Haré el amago hoy para ver que me van a ofrecer y como mucho cancelaré el día 23 que supongo es mi ultimo día hasta las 14h

Gracias por las respuestas

La permanencia se solapa, es decir si te queda un año y solo coges los descuentos seguirás con un año de permanencia. No hace falta que amortices los plazos de los móviles.

Por el contrario si coges móviles nuevos entonces tendrás que amortizar los que tienes ahora de golpe, y tendrás dos años de permanencia desde mas o menos el día que aceptes la contraoferta.
 
si podrias hacer amago solo para renovar dtos, aunque suelen poner perma de 12 meses por los dtos.

los dtos si llevan perma normalmente en orange
Buenas,

Muchas gracias por la respuesta.

En vista de los precios que están dando (10.95€ el P10 como mínimo) y el 40% + 20% (actualmente tengo un 30%+20%) de descuentos en la tarifa, no estoy muy convencido de hacer el amago y adquirir otros 24 meses de permanencia.

¿Podría hacer en tal caso, un amago para conseguir prolongar los descuentos que tengo ahora mismo, o mejorarlos sin adquirir de nuevo permanencia?

Es decir, tantear los teléfonos que tienen esperando 1 o 2 días máximo y sino directamente coger solo los descuentos.

Entiendo que si no cojo un teléfono nuevo, no añadiría permanencia , ¿verdad?

Muchas gracias y un saludo
 
Gracias por la respuesta.

Es decir, si ahora mismo me quedan 12 meses de permanencia por el anterior amago y móvil a plazos, ¿podría amortizarlo todo y empezar otros 12 meses con únicamente la permanencia debido a los descuentos?. O sin amortizar me refiero a no añadir mas permanencia, que todo el tiempo que tenga permanencia tenga descuentos vaya.

Gracias
si, y tambien podrias renovar dtos y seguir pagando el terminal a plazos.
 
es igual hacerlo a yoigo que a vodafone, en ambos casos se cancela por telefono.

la lista esa que dices solo es un scoring financiero.
Genial, gracias por la respuesta.

Mi única duda ahora es si amagar a Yoigo o Vodafone por lo que he leído que Yoigo pone pegas para cancelar ya que ahora es solo por teléfono, y he hecho varios amagos hacia ellos por lo que estaré en su lista...

Haré el amago hoy para ver que me van a ofrecer y como mucho cancelaré el día 23 que supongo es mi ultimo día hasta las 14h

Gracias por las respuestas
 
si, y tambien podrias renovar dtos y seguir pagando el terminal a plazos.

Estoy igual que el compañero y solo me interesa los descuentos y seguir con 12 meses de permanencia. Pero además tengo una línea adicional que no tiene ningún teléfono a plazos. Si saco uno con ésta (me interesa el más barato posible, creo que he leído por ahí el J5 a 1cent), se ampliarían a 24 meses todas las lineas?
 
si le coges con la adicional, solo ampliara a 24 meses de perma la linea adicional, la otra seguira con la perma que te pongan por el dto.
Estoy igual que el compañero y solo me interesa los descuentos y seguir con 12 meses de permanencia. Pero además tengo una línea adicional que no tiene ningún teléfono a plazos. Si saco uno con ésta (me interesa el más barato posible, creo que he leído por ahí el J5 a 1cent), se ampliarían a 24 meses todas las lineas?
 
Gracias por las respuestas.

De momento ayer empecé el amago a Yoigo y ayer mismo a las 21h me mandaron varios mail con el informe del envio del paquete ( sim) a Correos lo mandé (No tengo intención de ir a buscarlo) que llegará entre hoy y mañana.

La portabilidad pone fecha 24 de Agosto en el ultimo mail de Yoigo, entiendo que tengo hasta el día 23 a las 14h para cancelar, ¿verdad?

De momento, ni rastro de Orange, ni llamada ni sms si no me dicen nada antes de las 12h puede que llame para tantear...

Gracias

es igual hacerlo a yoigo que a vodafone, en ambos casos se cancela por telefono.

la lista esa que dices solo es un scoring financiero.
 
Buenos días, inicie la Portabilidad con la línea móvil a yoigo el domingo 20 por la noche. Me mandaron un mail que el día 23 a las 2:00 se haría efectiva la Portabilidad. Y ahora un SMS que el día 24 se hará efectiva. A cuál de los 2 hago caso, hasta que fecha tengo para cancelarla y cuando me llamara orange? Gracias
 
Arriba