• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

bastante caros los terminales, a ver si los bajan...

preguntaste precios con love ilimitado?
Bueno pues sin llegarme el sms de orange, me llamaron, y me han ofrecido:
50% en la linea móvil principal, 10% en la fija, y 40% en la lineas restantes.
En cuanto a móviles, bastantea mal, el P10 a 15.95€, s7 flat a 12€, G6 a 19€, p10 lite a 8 y algo. Muy caros, por mas que le insistido no ha habido manera de bajar mas los móviles.
Todo esto con la Love Esencial (fibra mas 4 lineas)

Encima la chica me a dicho que me llamara mañana, y que pone nota de que no me llamen esta tarde...
 
Joanmalo7, me ha llegado el mensaje de que está en marcha ya el proceso de portabilidad y que el día 18 seré de Yoigo. También me ha venido el repartidor y me he dicho que he cancelado la portabilidad. Cuando deberían llamarle y hasta cuándo tengo para cancelar por si no me llamaran?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
tienes hasta hoy a las 14 para negociar y dejar todo cerrado
 
Amago conseguido en un plis plas. He pasado las 3 lineas a love sin limites, antes esencial, sigo con 300mb fibra, y he añadido cine y series + futbol. Precio total 87€. Un 60% en la principal, 20% en fijo, 40% en una adicional y 20% en la otra pq la acababa de añadir. Cine y series más futbol a 4'95€ todo. Muy contento, gracias Joan!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
buen precio, a disfrutarlo ;)
 
a mi llego el sms de yoigo esta mañana y me llamaron de un 900 supongo que orange pero no pude cojerlo, ¿hasta cuando tenemos para cerrarlo todo?
gracias
saludos
hasta el dia anterior al que se haga la porta a las 14 horas
 
Otro mas que comencé portabilidad este lunes. Me acaban de ofrecer 50% en linea principal, 10% fijo y 40% en la adicional. Tengo actualmente adsl love esential y una linea adicional con 200min y 3 gb. Le he dicho que me llamen dentro de un rato para pensarlo. Por lo que leo es difícil sacar algo más. En total se queda en 41y algo.
ya te han ofrecido un buen dto, no sacaras mas
 
Bueno pues en uno de los dos amagos, he conseguido (tenia que cogerlo hoy ya, mañana no podía): 60% en la linea móvil sin limites principal, 10% en el fijo, 40% en la 3 lineas love esencial restantes, y el p10 a 10.95€, dos J5 2017 a 1cnt cada uno, y un j7 2017 a 2€, TOTAL: 73,13€ (ADSL, fijo, una linea sin limites y 3 love esencial, mas los 4 móviles). Me doy por satisfecho, mañana os pongo la otra.

Muchas gracias a todos! :)
buen dto, a disfrutarlo ;)

pusiste ya el resumen del amago??
 
Bueno al final ya e aceptado la oferta, más que nada por quitármela del medio.
No avía manera de conseguir el 50% en la principal. Me dicen que en el departamento que estoy yo de autónomo no se ofrece más del 40%+20%.
Ya me cogí el p10 lite a 3.63€.
no tengo claro cual de los P10 lite es, ya mañana pregunto.

Cuando tenga tiempo lo detallo mejor y lo cuelgo en la página de que he conseguido.
Gracia a todos…
al ser autonomo las ofertas son algo peores que en particulares...
 
pues yo tb he aceptado la oferta, tenia love essencial+ linea adiccional + orange tv, pagaba cerca de 100€, he pasado las 2 lineas a love sin limites 60% dto en la principal, 20% fijo, 40%en la adiccional,orange tv a 4.95€ con el futbol, y un j7 2017 a 2€ permanencia 12 meses en todo menos en la linea del telefono que tengo 24 meses se queda en poco mas de 52€ todo.precios de otros terminales p10 a 10.95€, a5 17 a 10.95€, s7 a 12.95€ y s8 a 20,95€, intente sacarles el deko 4k nuevo no pudo ser, poco mas que racar ;)
saludos y gracias por la ayuda.
 
pues yo tb he aceptado la oferta, tenia love essencial+ linea adiccional + orange tv, pagaba cerca de 100€, he pasado las 2 lineas a love sin limites 60% dto en la principal, 20% fijo, 40%en la adiccional,orange tv a 4.95€ con el futbol, y un j7 2017 a 2€ permanencia 12 meses en todo menos en la linea del telefono que tengo 24 meses se queda en poco mas de 52€ todo.precios de otros terminales p10 a 10.95€, a5 17 a 10.95€, s7 a 12.95€ y s8 a 20,95€, intente sacarles el deko 4k nuevo no pudo ser, poco mas que racar ;)
saludos y gracias por la ayuda.

Buena oferta, muy buen precio por todo.

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, yo también he hecho el amago y he conseguido lo siguiente
60% en la principal (Love sin límites) y 20% en el ADSL. En total me queda por 31,64.
Yo tengo 50mb de velocidad de fibra y la chica me comentó que por los descuentos que me había hecho sólo podía darme 3 meses a 300mb, luego serían 10 euros más mantener la fibra a 300mb.

Pregunté por el precio de algunos móviles por si os interesa:
H P10: 10,95
S8: 20
S8+Giar fit2: 26,95
S8+: 30,95
Iph 7+ de 32: 31,5
S j5: 1 céntimo

Espero que os sea útil
Muchas gracias a tod@a
 
Buenas, pues aqui os dejo el otro amago que tenia: he conseguido 60% en la linea móvil sin limites principal, 10% en el fijo, 40% en la 2 lineas love esencial restantes, el p10 a 10.95€, dos J5 2017 a 1cnt cada uno,TV a 3.95€ + 1€ de futbol, BEIN gratis todo el año. TOTAL: 67.88€ (Fibra 50, fijo, una linea sin limites y 2 love esencial, mas los 3 móviles).

PD: no veas para cancelar a yoigo, la señora me ha hecho un interrogatorio, a visto que cada año hago lo mismo y se me a puesto a discutir.. xD


 
Buenos días, soy nuevo en este hilo y quería pediros consejo para ver qué puedo sacarle a Orange.

Soy cliente desde hace 4-5 años y tengo contratadas 4 líneas móviles Love Esencial con 3Gb y 200 min mas la línea fija con ADSL de 20 megas para casa.

Hace meses me ofrecieron subirme a fibra de 50 megas por 5€ mas pero me lo cancelaron por retrasarles la instalación.

Actualmente pago 72€ y la permanencia me acabó a finales de julio. Necesito 2 móviles nuevos que no tenga que pagar mas de un par de euros por cada uno y a poder ser un 3º barato de reserva y subir a 50Mb de fibra.

¿Qué me recomendáis que haga? ¿Qué terminales puedo sacarles y a que precio?

Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas, al hacer la portabilidad a Yoigo, es obligatorio poner el IBAN o numero de cuenta, no te pasan ningun cargo mas adelante?
 
Buenas, al hacer la portabilidad a Yoigo, es obligatorio poner el IBAN o numero de cuenta, no te pasan ningun cargo mas adelante?

Al hacerlo a contrato solo sim, si es obligatorio, y no te preocupes no te cobraran nada ;)
 
Buenas, finalmente aparte del 50% en la linea principal, 40% en la adicional y 10% en fijo, cuando llamé me ofrecieron 1 Gb adicional para cada línea, por lo que creo que muy buena oferta. El precio total me comentaron que antes me lo habían dicho mal, se queda sobre unos 36 € un año, con Love Esencial y línea adicional con 3 GB (mas uno de regalo) y 200 min.
Gracias a todos por la ayuda
 
Pues bueno, señores no veas cómo se está poniendo la cosa!!!!

Al final yo tenía Love esencial + adicional esencial tambien con ADSL 20 MB, todo por 46€.............y lo único que he podido sacar es lo mismo que a vosotros.......

Fibra indirecta + 1 línea sin limites + adicional esencial = 41,21€.

Móviles gratis SOLO daban el samsung J5.
Y el P10 lo dejaban a 10,95€ y el Samsung A5 2017 a 9.75€...............y al final he pasado de coger ninguno........y me quedo con el descuento.
 
Buenas, he hecho la portabilidad a Yoigo esta mañana y ahora hace un rato me han mandado un mensaje con lo siguiente:

''Hola, ya te hemos enviado tu pedido, lo entregará ASM entre el 18-21 antes te enviaran otro mensaje para concretar''

Está siendo el proceso correcto?
 
Ahora ha llegado el de ASM a mi casa con el paquete, le he dicho que no le doy el dni... la verdad que no se que pasa lo cojo? Me llaman de orange?
 
Ahora ha llegado el de ASM a mi casa con el paquete, le he dicho que no le doy el dni... la verdad que no se que pasa lo cojo? Me llaman de orange?

En teoría no tienes que cojer la sim de yoigo.
 
Arriba