Hola, después de reclamar varias veces el descuento inicial del 50% en los tres primeros meses, contratado el 29-11-2016, este mes en teoría me confirman que será efectivo...
El contrato es fibra love familia esencial 50mb y dos lineas, una con ilimitadas y otra 200m, 8 gigas a compartir, pago 66,95, me parece una burrada...
Al decirle a la señorita de Orange Murcia que me iría al acabar la permanencia de mi linea y la del fijo, vence a los 12 meses el 29-11-2017 por no haber cogido móvil, me dijo que podría haber unos descuentos, pero el teléfono se me colgó sin querer o ella me colgó, no lo se, llamé otra vez pero no era la misma persona... lógicamente y no pudieron/quisieron pasarme con ella para que me explicase lo que me quería ofrecer... y el nuevo operador me dijo que hasta acabar permanencia no podría ofrecerme nada... unos si y otros no? en fin...
Qué me querían ofrecer? por lo que se suele dar en estos casos.
Qué me convendría hacer al acabar permanencia? portabilidad? pedir rebaja? en principio no quiero móvil, me compraré un Maze Alpha 6" yo para evitar permanencias... a no ser que sean gangas como un Mate 9 por 10€ o S8 por 10€ etc... con una linea barata de unos 15€ mes, no uso apenas minutos de llamadas y gastos unos 2 o 3 gb/mes
, como hubo en Yoigo este verano.
Gracias.