Buenas a todos os pongo un resumen del trámite y lo que he conseguido:
Lunes 18 - Solicitud de portabilidad a Yoigo solo sim via web de las 4 lineas móviles
Martes 19 - Recibo mensaje de 2 de las lineas confirmando la portabilidad para el jueves 21
Orange me llama por la tarde dos veces, primero de un 900 pero me pilla en clase y les digo que me llamen mas tarde, después desde un 911 y me pillan conduciendo volviendo de clase y les digo lo mismo. No me llaman, normal pues eran las 9 de la noche casi.
Miércoles 20 - Llamo a Orange al 900xxxxxx y una chica muy amable me atiende. Solo les había llegado la solicitud de portabilidad de dos de las lineas aún así consigo descuentos del
50% en la
linea principal con
Love Esencial,
40% en las
3 adicionales también con
Love Esencial y
subida de ADSL de 20 megas
a fibra indirecta de
100 megas por 3€. Además 4 móviles,
3 de de ellos
Samsung Galaxy J7 (2017) por
2€/mes sin pagos iniciales o finales y un
Samsung Galaxy J5 (2017) por
1cnt/mes sin pagos iniciales o finales. Después he llamado a Yoigo y en 5 minutos todo cancelado sin problemas.
Antes de que se me acabaran los descuentos en agosto pagaba 72€ por 4 lineas con Love Esencial y ADSL de 20 megas, cuando se acabaron pasé a pagar 102€ y
ahora pago 73,07€ por lo que he puesto arriba. Mi padre no puede estar mas contento.
He preguntado también por los Huawei P10 y P10 lite pero me los daban a un precio excesivo... 15€ y 9,5€ cuando en agosto al acabarse los descuentos me llamaron y me los ofrecieron por 9€ y por 5€ pero los rechacé porque los descuentos en las lineas me mantenían los antiguos 30% y 20%.
Gracias a todos y en especial a @
joanmalo7 por vuestra ayuda.