• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Gracias.

Pero si amago y no contraofertan, tendré que pagar la penalización?
Estos amagos se hacen sin coger móvil en la nueva compañía, no? para facilitar el anular la portabilidad.
Se puede hacer el amago en tienda física? hay que dar señal al hacer porta?

Es una pena por que lo del Mate 9 por 10€/mes estaba genial... y me interesaría bastante...


Para amago lo mejor es hacer portabilidad a contrato solo sim via web y esperar contraoferta
 
Pues señores os comento..... Cuando me llamaron y me hicieron la contraoferta y me dijeron que el J7 no estaba en promoción,el operador, llamado Tomás, me dijo que apuntaba mi número y que cuando estuviese en promoción que me llamaba para no hacer todo el proceso y efectivamente..............ayer por la tarde a las 15:50 me llamó Tomás diciendome que le había entrado la oferta del J7 a 2€ y el J5 a 0€ que si me interesaba y asi fue, el lunes me lleguen 2 móviles SAmsung J7 2017 a 2€............le habían llegado mil y poco en negro y 530 en oro....................

Así eso os puedo decir.

Tomás es un crack!!!!

Saludos.
 
Pues señores os comento..... Cuando me llamaron y me hicieron la contraoferta y me dijeron que el J7 no estaba en promoción,el operador, llamado Tomás, me dijo que apuntaba mi número y que cuando estuviese en promoción que me llamaba para no hacer todo el proceso y efectivamente..............ayer por la tarde a las 15:50 me llamó Tomás diciendome que le había entrado la oferta del J7 a 2€ y el J5 a 0€ que si me interesaba y asi fue, el lunes me lleguen 2 móviles SAmsung J7 2017 a 2€............le habían llegado mil y poco en negro y 530 en oro....................

Así eso os puedo decir.

Tomás es un crack!!!!

Saludos.

Gracias por la info! Saludos
 
siempre contraofertan y sino cancelas antes de que se haga la porta y listo.

nunca se coge terminal.

mejor hacerlo via web dejate de lios
Gracias.

Pero si amago y no contraofertan, tendré que pagar la penalización?
Estos amagos se hacen sin coger móvil en la nueva compañía, no? para facilitar el anular la portabilidad.
Se puede hacer el amago en tienda física? hay que dar señal al hacer porta?

Es una pena por que lo del Mate 9 por 10€/mes estaba genial... y me interesaría bastante...
 
Pues señores os comento..... Cuando me llamaron y me hicieron la contraoferta y me dijeron que el J7 no estaba en promoción,el operador, llamado Tomás, me dijo que apuntaba mi número y que cuando estuviese en promoción que me llamaba para no hacer todo el proceso y efectivamente..............ayer por la tarde a las 15:50 me llamó Tomás diciendome que le había entrado la oferta del J7 a 2€ y el J5 a 0€ que si me interesaba y asi fue, el lunes me lleguen 2 móviles SAmsung J7 2017 a 2€............le habían llegado mil y poco en negro y 530 en oro....................

Así eso os puedo decir.

Tomás es un crack!!!!

Saludos.
joder que suerte, a disfrutarlo. No suele ser normal

pusiste el resumen del amago??
 
Yo hice a finales de agosto el amago a yoigo y me ofrecieron el j5 a un centimo y el j7 a dos euros.. el a5 a 6.95 y el s8 a 20.95. No me gustó ninguno al menos por esesos precios y me conforme con los descuentos.
60% en linea movil sin límites, 20% en fibra y dos lineas basicas gratis ademas de la tele a 3.95 más el euro del fútbol. .. sin champions... que no se apearon del burro de los 10 euros.
ahora llego la factura de agosto y lógicamente me cobraron mal... reclame y no me cobran la tele este mes y me quotan el identificador de llamadas...
total que voy a pagar 35 y pico euros un año. ..
para móviles mejor Vodafone. .. al menos ahora. ..
 
y los móviles que me ofrecieron fue sin pelearlo que le dijedesde el minuto cero que no queria móvil

no tienen las mismas ofertas... los amagos a yoigo los llevan en Salamanca y Madrid. .. en Madrid es la parte fija y tienen peores ofertas... a Vodafone en Oviedo. .. no hacen descuento tampoco en la parte fija oero los descuentos sob sin permanencia. ..
 
aun asi tienes muy buen precio y los precios de los terminales que te dieron fueron muy muy buenos.
Yo hice a finales de agosto el amago a yoigo y me ofrecieron el j5 a un centimo y el j7 a dos euros.. el a5 a 6.95 y el s8 a 20.95. No me gustó ninguno al menos por esesos precios y me conforme con los descuentos.
60% en linea movil sin límites, 20% en fibra y dos lineas basicas gratis ademas de la tele a 3.95 más el euro del fútbol. .. sin champions... que no se apearon del burro de los 10 euros.
ahora llego la factura de agosto y lógicamente me cobraron mal... reclame y no me cobran la tele este mes y me quotan el identificador de llamadas...
total que voy a pagar 35 y pico euros un año. ..
para móviles mejor Vodafone. .. al menos ahora. ..
 
hola joan .mi novia tiene la tarifa esencial con descuento del 20% hasta finales de mes, y quiere cambiar de teléfono, a que compañía es mejor amagar y sabes si podría sacar algún teléfono a coste cero o a pocos euros al mes con la tarifa que tiene, hace un año peleo y solo pudo conseguir el huawei y5 por 1.25€ al mes durante 2 años
 
Buenas a todos os pongo un resumen del trámite y lo que he conseguido:

Lunes 18 - Solicitud de portabilidad a Yoigo solo sim via web de las 4 lineas móviles

Martes 19 - Recibo mensaje de 2 de las lineas confirmando la portabilidad para el jueves 21
Orange me llama por la tarde dos veces, primero de un 900 pero me pilla en clase y les digo que me llamen mas tarde, después desde un 911 y me pillan conduciendo volviendo de clase y les digo lo mismo. No me llaman, normal pues eran las 9 de la noche casi.

Miércoles 20 - Llamo a Orange al 900xxxxxx y una chica muy amable me atiende. Solo les había llegado la solicitud de portabilidad de dos de las lineas aún así consigo descuentos del 50% en la linea principal con Love Esencial, 40% en las 3 adicionales también con Love Esencial y subida de ADSL de 20 megas a fibra indirecta de 100 megas por 3€. Además 4 móviles, 3 de de ellos Samsung Galaxy J7 (2017) por 2€/mes sin pagos iniciales o finales y un Samsung Galaxy J5 (2017) por 1cnt/mes sin pagos iniciales o finales. Después he llamado a Yoigo y en 5 minutos todo cancelado sin problemas.
XNoPnQd

Antes de que se me acabaran los descuentos en agosto pagaba 72€ por 4 lineas con Love Esencial y ADSL de 20 megas, cuando se acabaron pasé a pagar 102€ y ahora pago 73,07€ por lo que he puesto arriba. Mi padre no puede estar mas contento.

He preguntado también por los Huawei P10 y P10 lite pero me los daban a un precio excesivo... 15€ y 9,5€ cuando en agosto al acabarse los descuentos me llamaron y me los ofrecieron por 9€ y por 5€ pero los rechacé porque los descuentos en las lineas me mantenían los antiguos 30% y 20%.

XNoPnQd.jpg


Gracias a todos y en especial a @joanmalo7 por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Soy de orange. Realice un amago a Yoigo solo sim en Julio y consegui descuentos pero con una permanencia de un año. ¿Puedo volver a amagar para conseguir móviles?
 
Os pongo la lista de precios que me han ofrecido hoy en ORANGE:
-Huawei p10: 13'95€
-Huawei p10 Lite: 8'25€
-Huawei p9: 10'74€
-Huawei p8 Lite 2017: 4'50€
-Samsung J7 2017:1€

Yo quería el p9 o el p10 pero creo que estaban demasiado caros... iba a quedarme sólo con el descuento del 40% en tarifa pero me ofrecieron el J7 que les acababa de llegar y bueno, supongo que no está mal.
 
hacia masmovil o yoigo, y seguro que la ofrecen alguno a coste 0 o por muy poco al mes.
hola joan .mi novia tiene la tarifa esencial con descuento del 20% hasta finales de mes, y quiere cambiar de teléfono, a que compañía es mejor amagar y sabes si podría sacar algún teléfono a coste cero o a pocos euros al mes con la tarifa que tiene, hace un año peleo y solo pudo conseguir el huawei y5 por 1.25€ al mes durante 2 años
 
Buenas a todos os pongo un resumen del trámite y lo que he conseguido:

Lunes 18 - Solicitud de portabilidad a Yoigo solo sim via web de las 4 lineas móviles

Martes 19 - Recibo mensaje de 2 de las lineas confirmando la portabilidad para el jueves 21
Orange me llama por la tarde dos veces, primero de un 900 pero me pilla en clase y les digo que me llamen mas tarde, después desde un 911 y me pillan conduciendo volviendo de clase y les digo lo mismo. No me llaman, normal pues eran las 9 de la noche casi.

Miércoles 20 - Llamo a Orange al 900xxxxxx y una chica muy amable me atiende. Solo les había llegado la solicitud de portabilidad de dos de las lineas aún así consigo descuentos del 50% en la linea principal con Love Esencial, 40% en las 3 adicionales también con Love Esencial y subida de ADSL de 20 megas a fibra indirecta de 100 megas por 3€. Además 4 móviles, 3 de de ellos Samsung Galaxy J7 (2017) por 2€/mes sin pagos iniciales o finales y un Samsung Galaxy J5 (2017) por 1cnt/mes sin pagos iniciales o finales. Después he llamado a Yoigo y en 5 minutos todo cancelado sin problemas.
XNoPnQd

Antes de que se me acabaran los descuentos en agosto pagaba 72€ por 4 lineas con Love Esencial y ADSL de 20 megas, cuando se acabaron pasé a pagar 102€ y ahora pago 73,07€ por lo que he puesto arriba. Mi padre no puede estar mas contento.

He preguntado también por los Huawei P10 y P10 lite pero me los daban a un precio excesivo... 15€ y 9,5€ cuando en agosto al acabarse los descuentos me llamaron y me los ofrecieron por 9€ y por 5€ pero los rechacé porque los descuentos en las lineas me mantenían los antiguos 30% y 20%.

XNoPnQd.jpg


Gracias a todos y en especial a @joanmalo7 por vuestra ayuda.
muy buen dto has conseguido.

a disfrutarlo
 
Soy de orange. Realice un amago a Yoigo solo sim en Julio y consegui descuentos pero con una permanencia de un año. ¿Puedo volver a amagar para conseguir móviles?
si, sin ningun problema, el lunes que viene

da igual la permanencia que tienes
 
bastante caros a excepcion del j7

pero algo pasa con ese terminal, en vodafone han mandado devolverlo, creo que ha presentado algun fallo o algo.

buen terminal parece apriori el j7
Os pongo la lista de precios que me han ofrecido hoy en ORANGE:
-Huawei p10: 13'95€
-Huawei p10 Lite: 8'25€
-Huawei p9: 10'74€
-Huawei p8 Lite 2017: 4'50€
-Samsung J7 2017:1€

Yo quería el p9 o el p10 pero creo que estaban demasiado caros... iba a quedarme sólo con el descuento del 40% en tarifa pero me ofrecieron el J7 que les acababa de llegar y bueno, supongo que no está mal.
 
Una pregunta Joan,

Me cambié a Orange el 20 de junio y amagué a principios de julio pero tuve que cancelar porque ni se dignaron a llamarme. Hablé con Orange, porque tenía intención de sacar un terminal, y me dijeron que debía tener varios ciclos de facturación completos para poder sacar un terminal y que por eso no se me generaban ofertas. Ahora mismo llevo tres ciclos y un cuarto por 10 días y la pregunta es, ¿amago o espero a que pase un ciclo de facturación más?

Un saludo
 
Buenas tardes chicos,

Os comento:

Tengo Orange en casa de mis padres, con ADSL, sin TV y 4 líneas (2 con ilimitadas y 2 con 200 mins), además tenemos un bono de 16GB para toda la familia (creo que esto es el paquete Love, pero la verdad que ni idea). Además de esto, tenemos un router 4G, el cual tengo yo en mi otra casa, con 50GB al mes. Pagamos en total cerca de 160€/mes. La idea es meter paquete de TV con cine/series/fútbol total e intentar coger algún descuento. ¿Aquí también es como en Vodafone, es decir, amago con una línea a Yoigo y recibiré contraoferta? ¿Qué creeis que podré conseguir como máximo, para saber cuál es el límite del regateo? En principio no me interesan terminales. Gracias.
 
puedes amagar ya sin problema
Una pregunta Joan,

Me cambié a Orange el 20 de junio y amagué a principios de julio pero tuve que cancelar porque ni se dignaron a llamarme. Hablé con Orange, porque tenía intención de sacar un terminal, y me dijeron que debía tener varios ciclos de facturación completos para poder sacar un terminal y que por eso no se me generaban ofertas. Ahora mismo llevo tres ciclos y un cuarto por 10 días y la pregunta es, ¿amago o espero a que pase un ciclo de facturación más?

Un saludo
 
Arriba