• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola. Quiero iniciar amago hacia yoigo para conseguir descuento y movil. Si lo inicio hoy cuando tendria que cancelar como limite? Siempre dudo con esto de los plazos... he leido alguien que la realizo un domingo y tenia hasta el miercoles a las 14, son 3 dias? y empieza a contar desde que recibo el correo se yoigo, o desde que la realizo online?

por ultimo, todavía es posible cancelar online? La uñtima vez no vi la opcion, y finalmenre me tocó enviar un mail de desestimiento porque al cancelar por telefono no recibí ninguna confirmacion ni por sms ni por email.

gracias de antemano 😉
 
Hola, vete a resumenes amago de portabilidad, a mi mensaje y tienes todas las fechas y como me fué el amago.
Un saludo,
 
empieza a contar desde que te digan que dia exacto se va a hacer la portabilidad y tienes hasta las 14 horas del dia anterior.

lo mejor es el lunes porque hay algo mas de margen para negociar.

se cancela por telefono.
Hola. Quiero iniciar amago hacia yoigo para conseguir descuento y movil. Si lo inicio hoy cuando tendria que cancelar como limite? Siempre dudo con esto de los plazos... he leido alguien que la realizo un domingo y tenia hasta el miercoles a las 14, son 3 dias? y empieza a contar desde que recibo el correo se yoigo, o desde que la realizo online?

por ultimo, todavía es posible cancelar online? La uñtima vez no vi la opcion, y finalmenre me tocó enviar un mail de desestimiento porque al cancelar por telefono no recibí ninguna confirmacion ni por sms ni por email.

gracias de antemano 
 
Muchas gracias, a ver si saco algo interesante ☺️
 
Ante todo gracias peazo tutorial.
Solo han consulta espero no robarte mucho tiempo
Tengo dos móviles fijo fibra y tele con futbol en orange y se me a acabado la permanencia
Para hacer el amago puedo hacerlo a yoigo solo con un móvil o e de porta todo pues lo q busco es un 60% en una Linea 40% en la otra y rebajado en fibra y series y futbol por 3.5€ creo q lo estan dando ahora pago por todo 79€ tengo la love esencia. Gracias de nuevo
 
Ante todo gracias peazo tutorial.
Solo han consulta espero no robarte mucho tiempo
Tengo dos móviles fijo fibra y tele con futbol en orange y se me a acabado la permanencia
Para hacer el amago puedo hacerlo a yoigo solo con un móvil o e de porta todo pues lo q busco es un 60% en una Linea 40% en la otra y rebajado en fibra y series y futbol por 3.5€ creo q lo estan dando ahora pago por todo 79€ tengo la love esencia. Gracias de nuevo
Solo una linea...es mejor
 
eso es, igual que siempre.

a yoigo contrato para que no haya costes de sim.

dto del 60% en parte movil principal y de un 10% en la fibra
Acaba de llegar el mensaje. Que el 20 a las 2.00 sera de yoigo. Eso quiere decir que tiene de tiempo hasta mañana a las 14.00 para cancelar en caso de no llamarla?? Y si es asi... Podria llamar yo? Pq ella está trabajando y no creo que pueda....

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Hola, enhorabuena por el foro, se ve muy completo. Necesito ayuda con mi portabilidad a yoigo. La hice el martes sobre las 21:30 a La del cero 1,5gb por la web, con entrega en correos de la sim. Tengo Love Esencial (ADSL + móvil love esencial) y una línea adicional love esencial. Porté la línea móvil principal (no se si hice bien).
Bien pues hoy yoigo me ha mandado a la mañana un mail con la portabilidad para el 23/10, y que la sim me la entregarían entre el 19 y 20/10(también mail de correos) y a la tarde otro mail con la misma fecha de portabilidad y que habían mandado la sim.
La duda que tengo es por el ultimo mail de yoigo a las 21:00 confirmando el pedido y diciendome que la portabilidad será el 20/10.
Eso que me deja, ¿sólo mañana por la mañana para que me llamen? ¿O no llamen?
Gracias.
 
Tengo dos líneas con tarifa go play, actualmente estoy pagando una pasta por ellas, así que el martes tiré amago para Yoigo, a ver si consigo descuentos, sabéis si hay algo para cuando no tienes fibra/adsl asociado?
Os voy contando que tal va, de momento ya me dicen que está la sim para recoger. Sin noticias aún de Orange, la portabilidad se supone que es para el lunes 23.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
hazlo a yoigo solo sim contrato via web con solo una linea de movil.
Ante todo gracias peazo tutorial.
Solo han consulta espero no robarte mucho tiempo
Tengo dos móviles fijo fibra y tele con futbol en orange y se me a acabado la permanencia
Para hacer el amago puedo hacerlo a yoigo solo con un móvil o e de porta todo pues lo q busco es un 60% en una Linea 40% en la otra y rebajado en fibra y series y futbol por 3.5€ creo q lo estan dando ahora pago por todo 79€ tengo la love esencia. Gracias de nuevo
 
Acaba de llegar el mensaje. Que el 20 a las 2.00 sera de yoigo. Eso quiere decir que tiene de tiempo hasta mañana a las 14.00 para cancelar en caso de no llamarla?? Y si es asi... Podria llamar yo? Pq ella está trabajando y no creo que pueda....

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
si, hasta las 14 de hoy entonces.

puedes llamar desde cualquier movil de orange
 
Tengo dos líneas con tarifa go play, actualmente estoy pagando una pasta por ellas, así que el martes tiré amago para Yoigo, a ver si consigo descuentos, sabéis si hay algo para cuando no tienes fibra/adsl asociado?
Os voy contando que tal va, de momento ya me dicen que está la sim para recoger. Sin noticias aún de Orange, la portabilidad se supone que es para el lunes 23.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

tienes hasta mañana a las 14 para negociar

te daran un 40% de dto 12 meses en cada linea
 
Hola, enhorabuena por el foro, se ve muy completo. Necesito ayuda con mi portabilidad a yoigo. La hice el martes sobre las 21:30 a La del cero 1,5gb por la web, con entrega en correos de la sim. Tengo Love Esencial (ADSL + móvil love esencial) y una línea adicional love esencial. Porté la línea móvil principal (no se si hice bien).
Bien pues hoy yoigo me ha mandado a la mañana un mail con la portabilidad para el 23/10, y que la sim me la entregarían entre el 19 y 20/10(también mail de correos) y a la tarde otro mail con la misma fecha de portabilidad y que habían mandado la sim.
La duda que tengo es por el ultimo mail de yoigo a las 21:00 confirmando el pedido y diciendome que la portabilidad será el 20/10.
Eso que me deja, ¿sólo mañana por la mañana para que me llamen? ¿O no llamen?
Gracias.
entra en la web de yoigo en seguimiento de pedido y mira a ver que dia pone que se hace la protabilidad.

si es como el email tendrias hasta las 14 horas de hoy y sino hasta las 14 de mañana
 
La tarjeta ya está en correos. Menudo cachondeo, hace una hora me manda yoigo un sms diciendo que es el dia 23, he mirado en la web como dijiste y pone lo mismo 23/10 a las 02:00h. Estaba a punto de llamar a yoigo para anularla :uis:. De momento Orange desaparecido. Por cierto, ¿podría conseguir descuentos del 40 o 50%?
En móviles he visto en web y renove precios diferentes, los mas baratos del huawei p10 lite ayer por 4,25€ y el Lg Q6 por 4€. ¿Son mejorables los precios o es imposible? Gracias otra vez.



entra en la web de yoigo en seguimiento de pedido y mira a ver que dia pone que se hace la protabilidad.

si es como el email tendrias hasta las 14 horas de hoy y sino hasta las 14 de mañana
 
entonces hasta mañana a las 14 horas

hoy te llamaran

los conseguiras sin problema, mira el hilo de resumenes

te daran precios practicamente iguales, tienen buenos precios j7 y j5 por 2 euros al mes y gratis respectivamente
La tarjeta ya está en correos. Menudo cachondeo, hace una hora me manda yoigo un sms diciendo que es el dia 23, he mirado en la web como dijiste y pone lo mismo 23/10 a las 02:00h. Estaba a punto de llamar a yoigo para anularla :uis:. De momento Orange desaparecido. Por cierto, ¿podría conseguir descuentos del 40 o 50%?
En móviles he visto en web y renove precios diferentes, los mas baratos del huawei p10 lite ayer por 4,25€ y el Lg Q6 por 4€. ¿Son mejorables los precios o es imposible? Gracias otra vez.
 
Bueno pues ya está.. ...ha costado cancelar la Porta hacia Yoigo.....pero lo conseguí
He conseguido en la primera línea pasar dw love esencial a love sin limites...llamadas ilimitadas y 11 gigas
En la adicional 200 minutos y 5 gigas
Tv cine y series la fútbol.
Para una linea el huawei p10 por 11.95
Para la otra línea un pack de móvil Motorola g5s más tablet lenovo de 10 pulgadas wifi por 0.01 céntimos al mes
Total paso de pagar 63 euros antes de el amago a 60.90 euros durante un año...
Luego supongo que tendré que luchar otra vez los descuentos.
Saludos
 
Si pero pon lo q te a costado todo y demas
 
Comento para poner mi caso, que es un poco singular y más tarde pondré el resumen en el otro hilo.
Bien, yo inicié el lunes el amago de portabilidad hacia masmovil ya que a yoigo no me dejaban (por figurar en el asnef, como ya comenté). En principio, en masmovil no me pusieron ningún problema, aunque más tarde me dijeron que no podía, que solo podía a una linea prepago. Acepté y pagué con tarjeta 15€.
Al día siguiente por la mañana (super rápido la verdad), ya me estaban llamando de orange, ofrenciéndome lo típico que he visto por aquí. 60% línea principial y 40% secundaria.
Acepté y cogí 4 huaweis p10 por 11,95€ (parece ser que ya no los dejan a 9€).
Total, he pasado de una factura mensual de 175€ (fijo + 500mb + 4 líneas Familia Love Total) a 155€ mensual con todo lo anterior más los 4 móviles.
Por cierto, cuando llamé a masmovil para dar de baja la portabilidad me fue muy sencillo hacerlo (no como en otros casos con yoigo) y además me van a devolver los 15€ de la tarjeta prepago. Gracias a todos y sobre todo a joan!
 
Coño yo esta mañana a las 9 hice portabilidad de han Linea a yoigo son casi las 19 y aun ni un mail ni nada es normal?
 
Arriba