• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

muy buen precio, a disfrutarlo
Bueno pues ya está.. ...ha costado cancelar la Porta hacia Yoigo.....pero lo conseguí
He conseguido en la primera línea pasar dw love esencial a love sin limites...llamadas ilimitadas y 11 gigas
En la adicional 200 minutos y 5 gigas
Tv cine y series la fútbol.
Para una linea el huawei p10 por 11.95
Para la otra línea un pack de móvil Motorola g5s más tablet lenovo de 10 pulgadas wifi por 0.01 céntimos al mes
Total paso de pagar 63 euros antes de el amago a 60.90 euros durante un año...
Luego supongo que tendré que luchar otra vez los descuentos.
Saludos
 
Comento para poner mi caso, que es un poco singular y más tarde pondré el resumen en el otro hilo.
Bien, yo inicié el lunes el amago de portabilidad hacia masmovil ya que a yoigo no me dejaban (por figurar en el asnef, como ya comenté). En principio, en masmovil no me pusieron ningún problema, aunque más tarde me dijeron que no podía, que solo podía a una linea prepago. Acepté y pagué con tarjeta 15€.
Al día siguiente por la mañana (super rápido la verdad), ya me estaban llamando de orange, ofrenciéndome lo típico que he visto por aquí. 60% línea principial y 40% secundaria.
Acepté y cogí 4 huaweis p10 por 11,95€ (parece ser que ya no los dejan a 9€).
Total, he pasado de una factura mensual de 175€ (fijo + 500mb + 4 líneas Familia Love Total) a 155€ mensual con todo lo anterior más los 4 móviles.
Por cierto, cuando llamé a masmovil para dar de baja la portabilidad me fue muy sencillo hacerlo (no como en otros casos con yoigo) y además me van a devolver los 15€ de la tarjeta prepago. Gracias a todos y sobre todo a joan!
a disfrutarlo,muy buen precio con todo lo que tienes
 
Coño yo esta mañana a las 9 hice portabilidad de han Linea a yoigo son casi las 19 y aun ni un mail ni nada es normal?
si, es normal, igual hasta el lunes no comienza.

o como pronto mañana x la tarde
 
Buenas, a ver si me puedes ayudar Joan, o cualquier otra persona... Hace unos dos meses que orange me hizo una oferta desde fidelización por amago de portabilidad. La portabilidad fue solicitada desde mi línea por lo que hablé con la chica de fidelización de toda la oferta, pero que finalmente quién tuvo que grabarla fue mi padre, que era el titular. A lo que voy, ayer me robaron el teléfono, con apenas 2 meses, y entre una de las cosas que me ofertó la chica para que no me portara, fue el seguro del movil gratuito durante 3 meses para que lo probase al ser un movil de "alta gama", el huawei mate 9. ¿que ocurre? que cuando llamo para bloquetar la tarjeta y corroborar esto del seguro movil para hacer uso de el, me encuentro con que me dicen que no tengo ningún seguro movil a lo que estoy muy enfadada.. ¿Qué puedo hacer? ya que yo no lo contraté pensando que lo tendria durante 3 meeses y la chica me dijo que si queria seguir con el lo dejase, y sino tenia yo que ser la que lo anulase a loas 3 meses, pero ahora dicen que no lo tengo. Gracias!
 
Buenas! Comento.. hace una semana hice amago con Orange y consegui los descuentos q se vienen dando pero no cogi movil ya q veia caro, ahora mi movil empieza a fallar y me renta el Iphone 8+ ¿Puedo volver a amagar solo para conseguir descuento en el Iphone o S8? gracias!!
 
Hola a todos
tengo el paquete LOVE FAMILIA ESENCIAL, es decir fibra 50Mb y dos líneas 200 min y 8Gb entre ambas.
Quiero amagar para renovar descuentos y veo en los posts los porcentajes que aplican, pero como los de Orange son unos listos y aplican los dtos a su manera, quería pediros si alguno que lo tenga puede poner a cuánto se queda en conjunto (sin cuotas de terminales).
Su precio de tarifa es de 66,95€ actualmente.
Muchas gracias
 
Hola amig@s!! Os comento un poco mi caso a ver que puedo hacer.
Este mes hago ya 12 meses desde que conseguí el iphone7 y me quedan 12 cuotas para terminar de pagarlo.
Tengo línea como autónomo y otras veces a los 12 meses he amagado.
La duda que tengo es que ya por fin en mi zona han metido fibra y en Orange me han dicho que ya hay servicio, por lo que podría añadir al amago la fibra+fijo. También tengo a mi mujer, que está en Orange como particular y no tiene permanencia y lleva sin cambiar de móvil 3 años...
Podría amagar de alguna forma y decir que me junten mi línea (delfinpro) + dejar ono y pasarme a Orange en fijo+internet y además la línea de mi mujer??
Imagino que debería de pagar antes las 12 cuotas del iPhone y la penalización de 42€

Gracias!!
 
si
Buenas! Comento.. hace una semana hice amago con Orange y consegui los descuentos q se vienen dando pero no cogi movil ya q veia caro, ahora mi movil empieza a fallar y me renta el Iphone 8+ ¿Puedo volver a amagar solo para conseguir descuento en el Iphone o S8? gracias!!
 
Buenas, a ver si me puedes ayudar Joan, o cualquier otra persona... Hace unos dos meses que orange me hizo una oferta desde fidelización por amago de portabilidad. La portabilidad fue solicitada desde mi línea por lo que hablé con la chica de fidelización de toda la oferta, pero que finalmente quién tuvo que grabarla fue mi padre, que era el titular. A lo que voy, ayer me robaron el teléfono, con apenas 2 meses, y entre una de las cosas que me ofertó la chica para que no me portara, fue el seguro del movil gratuito durante 3 meses para que lo probase al ser un movil de "alta gama", el huawei mate 9. ¿que ocurre? que cuando llamo para bloquetar la tarjeta y corroborar esto del seguro movil para hacer uso de el, me encuentro con que me dicen que no tengo ningún seguro movil a lo que estoy muy enfadada.. ¿Qué puedo hacer? ya que yo no lo contraté pensando que lo tendria durante 3 meeses y la chica me dijo que si queria seguir con el lo dejase, y sino tenia yo que ser la que lo anulase a loas 3 meses, pero ahora dicen que no lo tengo. Gracias!
pues se ve que la chica no lo puso. Si no lo tienes por escrito, no podras reclamar nada
 
pues seria desglosar la factura en lo que es fibra, lo que es cuota de linea, y la parte movil y sobre eso aplicar los dtos

creo que en algun resumen alguien puso precios finales
Hola a todos
tengo el paquete LOVE FAMILIA ESENCIAL, es decir fibra 50Mb y dos líneas 200 min y 8Gb entre ambas.
Quiero amagar para renovar descuentos y veo en los posts los porcentajes que aplican, pero como los de Orange son unos listos y aplican los dtos a su manera, quería pediros si alguno que lo tenga puede poner a cuánto se queda en conjunto (sin cuotas de terminales).
Su precio de tarifa es de 66,95€ actualmente.
Muchas gracias
 
Hola amig@s!! Os comento un poco mi caso a ver que puedo hacer.
Este mes hago ya 12 meses desde que conseguí el iphone7 y me quedan 12 cuotas para terminar de pagarlo.
Tengo línea como autónomo y otras veces a los 12 meses he amagado.
La duda que tengo es que ya por fin en mi zona han metido fibra y en Orange me han dicho que ya hay servicio, por lo que podría añadir al amago la fibra+fijo. También tengo a mi mujer, que está en Orange como particular y no tiene permanencia y lleva sin cambiar de móvil 3 años...
Podría amagar de alguna forma y decir que me junten mi línea (delfinpro) + dejar ono y pasarme a Orange en fijo+internet y además la línea de mi mujer??
Imagino que debería de pagar antes las 12 cuotas del iPhone y la penalización de 42€

Gracias!!
si, amaga con tu movil el lunes hacia yoigo y en la contraoferta les comentas todo lo que has puesto aqui

traerte fijo y fibra, y unir el movil de tu mujer, todo en un mismo contrato y que te hagan dtos para todo
 
si, amaga con tu movil el lunes hacia yoigo y en la contraoferta les comentas todo lo que has puesto aqui

traerte fijo y fibra, y unir el movil de tu mujer, todo en un mismo contrato y que te hagan dtos para todo

Gracias joanmalo!!
Pago antes todo el teléfono y la penalización??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el telefono si, la penalizacion no se paga, porque tu no te vas a ir de la compañia.
Gracias joanmalo!!
Pago antes todo el teléfono y la penalización??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues ya he lanzado la portabilidad a Yoigo, soy de Orange. Lo que me he dado cuenta es que la permanencia me pone hasta el día 24/10/2018, o sea, que hasta el martes no hago el año. Espero no tener problemas. Ya os contaré. Gracias Joan por el curre de este foro[emoji6]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya he lanzado la portabilidad a Yoigo, soy de Orange. Lo que me he dado cuenta es que la permanencia me pone hasta el día 24/10/2018, o sea, que hasta el martes no hago el año. Espero no tener problemas. Ya os contaré. Gracias Joan por el curre de este foro[emoji6]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Ningun problema, no comenzara nada hasta el miercoles, que seran cuando recibas la contraoferta por parte de orange


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ningun problema, no comenzara nada hasta el miercoles, que seran cuando recibas la contraoferta por parte de orange


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto Joan. Gracias por la aclaración. Os iré contando

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Amagué para obtener descuentos en octubre de 2016 pero no saqué móviles porque no había buenas ofertas
Amagué en marzo de 2017 para sacar móviles porque me hacían falta entonces
Ahora me caducan los descuentos obtenidos en oct-2016 y voy a amagar para obtener nuevos descuentos
¿Da igual que me quede más de un año de permanencia (hasta marzo-2019) debido a los terminales? Solo quiero obtener descuentos
 
Amagué para obtener descuentos en octubre de 2016 pero no saqué móviles porque no había buenas ofertas
Amagué en marzo de 2017 para sacar móviles porque me hacían falta entonces
Ahora me caducan los descuentos obtenidos en oct-2016 y voy a amagar para obtener nuevos descuentos
¿Da igual que me quede más de un año de permanencia (hasta marzo-2019) debido a los terminales? Solo quiero obtener descuentos

Si, da igual. Para descuentos no influye la permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una duda Joan, a finales de Agosto hice esto:Amago conseguido en un plis plas. He pasado las 3 lineas a love sin limites, antes esencial, sigo con 300mb fibra, y he añadido cine y series + futbol. Precio total 87€. Un 60% en la principal, 20% en fijo, 40% en una adicional y 20% en la otra pq la acababa de añadir. Cine y series más futbol a 4'95€ todo. Muy contento, gracias Joan!!

Leer mas: Amago desde Orange. Mini tutorial. 12 de OCTUBRE 2017

Ahora me está pasando por la cabeza un buen móvil para mi o para mi mujer, Iphone 8 Plus o Note 8. Me quedan 10 meses de permanencia y las 10 cuotas de 2 terminales 12 y 10 euros aprox. mensuales cada uno.
Que puedo hacer, amagar con una linea y apretar en precio de uno de los terminales que quiero? Es factible ahora? Con que linea? Con la más reciente?
Igual pierdo la oferta colectiva que tengo por todo? A cuanto están dichos terminales?
Gracias de antemano.
 
eso es, amagar y apretar. Y pagar las cuotas restantes de los anteriores.

con la que necesites sacar el terminal.

precios de web menos 1 2 euros al mes esos telefonos.

te djaran los dtos como estan
Una duda Joan, a finales de Agosto hice esto:Amago conseguido en un plis plas. He pasado las 3 lineas a love sin limites, antes esencial, sigo con 300mb fibra, y he añadido cine y series + futbol. Precio total 87€. Un 60% en la principal, 20% en fijo, 40% en una adicional y 20% en la otra pq la acababa de añadir. Cine y series más futbol a 4'95€ todo. Muy contento, gracias Joan!!

Leer mas: Amago desde Orange. Mini tutorial. 12 de OCTUBRE 2017

Ahora me está pasando por la cabeza un buen móvil para mi o para mi mujer, Iphone 8 Plus o Note 8. Me quedan 10 meses de permanencia y las 10 cuotas de 2 terminales 12 y 10 euros aprox. mensuales cada uno.
Que puedo hacer, amagar con una linea y apretar en precio de uno de los terminales que quiero? Es factible ahora? Con que linea? Con la más reciente?
Igual pierdo la oferta colectiva que tengo por todo? A cuanto están dichos terminales?
Gracias de antemano.
 
Arriba