• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

si, de sobra.

no sabemos que daran la semana siguiente...
Buenas quiero hacer el amago hacia yoigo el lunes 25 por la noche.
Me dara tiempo luego toda la semana?
Es buena semana o mejor hacerlo el lunes 1 de enero.
Es que ha ser la última semana de mes a lo mejor es peor que ha principio.
Muchas gracias joanmalo
 
no era mal precio y los dtos cojonudos la verdad
Hola. Ayer comencé una portabilidad a vodafone y esta mañana me llegó el mensaje de orange.
Acabo de hablar con una chica y me ofrece un 50% de descuento en dos lineas con llamadas ilimitadas y 10gb, que quedarían en 16€ cada una pregunté por el mate 10 y me pide 13.31€ al mes.
Son lineas de empresa.
Llamé sólo por curiosidad no voy a cancelar la portabilidad ya que tengo adsl con movistar y quiero unificar todo (y orange no tiene cobertura para el adsl en mi ubicación), pero espero que os sirva de ayuda.
 
Hola a todos,
Hace escasos días realicé un amago desde movistar y me dejaron una oferta relativamente buena, lo que pasa que días después me estoy planteando ir a Orange puesto que he visto la línea Love que tienen, tanto la esencial con dos móviles con ilimitados por 33eur durante 3 meses, como la sin límites que sale por unos 42eur durante 6 meses. El tema es, una vez acabe la promo (3 o 6 meses) si realizo amago ellos me ofrecerán algo igualmente o preferirán que pague la penalización de la permanencia? De igual modo me interesa saber cómo afectará la subida de precios a estas dos tarifas estando en período de promoción (me refiero dentro de los 3 o 6 meses que se tiene el descuento del 50%).

Gracias y saludos!
 
en 3 meses volveran a renovarte los dtos cuando amagues, y te ofreceran lo que tengan dentro de esos meses...que no se puede saber que sera.

Hola a todos,
Hace escasos días realicé un amago desde movistar y me dejaron una oferta relativamente buena, lo que pasa que días después me estoy planteando ir a Orange puesto que he visto la línea Love que tienen, tanto la esencial con dos móviles con ilimitados por 33eur durante 3 meses, como la sin límites que sale por unos 42eur durante 6 meses. El tema es, una vez acabe la promo (3 o 6 meses) si realizo amago ellos me ofrecerán algo igualmente o preferirán que pague la penalización de la permanencia? De igual modo me interesa saber cómo afectará la subida de precios a estas dos tarifas estando en período de promoción (me refiero dentro de los 3 o 6 meses que se tiene el descuento del 50%).

Gracias y saludos!
 
Buenas noches,
Os cuento mi odisea a ver si me podéis ayudar.
Actualmente tengo una línea fija, con fibra y un móvil en Vodafone y pago 53€ y tengo otra línea móvil en Orange con la que pago 21.95€.
LA línea de móvil de Vodafone es de mi hermana y ahora la queremos separar del fijo por lo que en un principio hice una amenaza de potabilidad de mi móvil Orange a Vodafone para dejarlo con el fijo y la fibra. Tras hablar con unos y con otros de ofertas y contraofertas me quedo con Orange q me ofrece Adsl 50 + fijo+ móvil X 25,57 por 1 año y móvil s8 por 22€ mes 24 meses ( 528€).
Hoy hablando con una compañera me dice que ha sacado el Samsung S8 X 240€ a vodafone con buen precio de la tarifa (no me acuerdo exactamente pero estaba bien), X lo q ya no estoy dispuesta a pagar los 524 € de Orange lo que no se es como hacelo.
Creeis que vodafone me llamara para hacerme contraofertas al llevarme la línea fija y la fibra a Orange?
Cancelo la portabilidad de la línea fija y en 1 mes vuelvo a intentarlo?
Muchas gracias por vuestra ayuda...si os hubiera conocido hace unos días no estaría en este lio!!
 
Buenas noches,
Os cuento mi odisea a ver si me podéis ayudar.
Actualmente tengo una línea fija, con fibra y un móvil en Vodafone y pago 53€ y tengo otra línea móvil en Orange con la que pago 21.95€.
LA línea de móvil de Vodafone es de mi hermana y ahora la queremos separar del fijo por lo que en un principio hice una amenaza de potabilidad de mi móvil Orange a Vodafone para dejarlo con el fijo y la fibra. Tras hablar con unos y con otros de ofertas y contraofertas me quedo con Orange q me ofrece Adsl 50 + fijo+ móvil X 25,57 por 1 año y móvil s8 por 22€ mes 24 meses ( 528€).
Hoy hablando con una compañera me dice que ha sacado el Samsung S8 X 240€ a vodafone con buen precio de la tarifa (no me acuerdo exactamente pero estaba bien), X lo q ya no estoy dispuesta a pagar los 524 € de Orange lo que no se es como hacelo.
Creeis que vodafone me llamara para hacerme contraofertas al llevarme la línea fija y la fibra a Orange?
Cancelo la portabilidad de la línea fija y en 1 mes vuelvo a intentarlo?
Muchas gracias por vuestra ayuda...si os hubiera conocido hace unos días no estaría en este lio!!

Amaga con el movil de vodafone hacia yoigo, y te ofrecran el s8 por 8 euros al mes durante 24 meses pero SOLO para la linea que ya esta en vodafone y no para la nueva que te vas a traer de orange asique en tu caso no te serviriia ni sacarias a ese precio el s8 ya que te tocaria esperar con la linea de tu hijo de orange 3 meses en vodafone para sacar movil a buen precio.

Ahora te ofrecerian un one s de 50 megas por 26,5 al mes durante 12 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por tu rsida respuesta!!
El problea es q la línea movil de Vodafone es de mi hermana, q se independiza y ahora ella en su nueva casa pedirá asociar una línea fija a ese móvil. ...
Así q yo con todo lo q puedo amagar es con la.línea fija y el.móvil de Orange!
 
En la primera llamada que me han echo para contraofertarme no me convence ninguno de los móviles ya que tienen agotado el s8 y mate 10, pero me dice que me hace los dtos.sin permanencia
Si aceptó podria amagar lasemana que viene por si les entran?
O anuló la portabilidad y empiezo la.sem que viene
 
si quieres unir todo eso tuyo en vodafone, primero pasa ese movil a vodafone, haz paquete, amaga despues para sacar dtos, y en 3 meses para sacar terminales
Muchas gracias por tu rsida respuesta!!
El problea es q la línea movil de Vodafone es de mi hermana, q se independiza y ahora ella en su nueva casa pedirá asociar una línea fija a ese móvil. ...
Así q yo con todo lo q puedo amagar es con la.línea fija y el.móvil de Orange!
 
En la primera llamada que me han echo para contraofertarme no me convence ninguno de los móviles ya que tienen agotado el s8 y mate 10, pero me dice que me hace los dtos.sin permanencia
Si aceptó podria amagar lasemana que viene por si les entran?
O anuló la portabilidad y empiezo la.sem que viene
si, sin problea.

acepta los dtos por lo menos y ya haras otro amago la semana que viene
 
si quieres unir todo eso tuyo en vodafone, primero pasa ese movil a vodafone, haz paquete, amaga despues para sacar dtos, y en 3 meses para sacar terminales

Perdón por la insistencia. ..Pero estas cosas no se me dan bien... si paso todo a Vodafone puedo amagar antes de los 3 meses para sacar descuentos? Y en ese caso al darme descuentos no me ponen permanencia? En cuyo caso no podría amagar a los 3 meses para sacar el móvil.
Muchas gracias de nuevo
 
si, para sacar dtos con que la linea de movil lleve una semana es suficiente.
no ponen perma por los dtos.

amagarias a los 3 meses para sacar terminal sin problema
Perdón por la insistencia. ..Pero estas cosas no se me dan bien... si paso todo a Vodafone puedo amagar antes de los 3 meses para sacar descuentos? Y en ese caso al darme descuentos no me ponen permanencia? En cuyo caso no podría amagar a los 3 meses para sacar el móvil.
Muchas gracias de nuevo
 
Buenas he echo la el amago hacia yoigo la noche del 25
Ayer me llego los correos de yoigo de que me llegaba hoy la sim y hoy ya la he rechazado
Me pone que la portabilidad el 29
Todavia no me han llamado
Tengo love esencial movil mas fibra y fijo
Me llamaran hoy no? porque imagino que mañana 28 antes de las dos tengo que cancelar lo de yoigo
les puedo llamar yo a orange? que numero hay que llamar?
Gracias joanmalo
 
hoy por la tarde o mañana por la mañana seguro.

si mañana antes de las 13:30 a cancelar.

si les llamas y no ha empezado vas a quedar muy muy mal, ya te llamaran ellos a ti
Buenas he echo la el amago hacia yoigo la noche del 25
Ayer me llego los correos de yoigo de que me llegaba hoy la sim y hoy ya la he rechazado
Me pone que la portabilidad el 29
Todavia no me han llamado
Tengo love esencial movil mas fibra y fijo
Me llamaran hoy no? porque imagino que mañana 28 antes de las dos tengo que cancelar lo de yoigo
les puedo llamar yo a orange? que numero hay que llamar?
Gracias joanmalo
 
Tengo la LOVE familia esencial de dos líneas 8 GB y 200 minutos, y ADSL en piso con un router bastante viejo. Tengo dos móviles que aguantan otro añito. Mi pregunta es la siguiente, la ventaja en amagar que está en el descuento que hacen en factura o también hacen descuento por la compra de móviles.
 
Para hacerel amago de portabilidad llamo ahora o me espero mejor a la próxima semana.

Por cierto, quien tarda menos en hacerlo, Yoigo o masmovil?

Y otra pregunta, trabajarán los de retenciones de Orange el Lunes?
 
Última edición:
Buenas tardes, he oído que Orange vuelve a subir las tarifas, mi pregunta es que si se podría hacer algo para anular la permanencia por incumplimiento de contrato, para anularla y así poder hacer nuevos amagos, el último amago lo hice hace 5 meses.
 
cuando te comuniquen la subida te diran como poder rescindirlo.

si tienes perma por terminales esa no te la quitan, solo las permas en orange
Buenas tardes, he oído que Orange vuelve a subir las tarifas, mi pregunta es que si se podría hacer algo para anular la permanencia por incumplimiento de contrato, para anularla y así poder hacer nuevos amagos, el último amago lo hice hace 5 meses.
 
masmovil tarda menos

hazlo el martes

no trabajan
Para hacerel amago de portabilidad llamo ahora o me espero mejor a la próxima semana.

Por cierto, quien tarda menos en hacerlo, Yoigo o masmovil?

Y otra pregunta, trabajarán los de retenciones de Orange el Lunes?
 
Arriba